sábado, 4 de julio de 2009

NACIDA EL 4 DE JULIO


El 4 de Julio de 1776 Los estados unidos decidieron dejar de ser colonia Britania para convertirse en los Estados Unidos de América.
Esto sucedió en consecuencia de que los señores americanos estuvieran hasta el moño de que los británicos les cobraran un montón de impuestos y no les ayudara en nada de nada. Después de que se produjera el motín de Boston provocado porque unos pocos decidieran tirar el té que iba pa London por la borda del barco porque ellos lo que de verdad querían exportar era la Coca cola, pues se terminaron de cabrear los Ingleses y los Americanos… ellos son así…
Bueno a lo que voy, pues tal día como hoy de hace una jarta de años decidieron que se independizaban y que se iban de casa, a no, que se independizaban y que no querían saber nada de los del otro lado del charco, ea, ahí queda eso.
Pues tal día como hoy de hace una jarta de años también, bueno unos pocos menos… pues nacía yo, como a estas horas más o menos, que no me gusta madrugar si no es necesario.
NACIDA EL 4 DE JULIO
Yo que me he pasado media vida engañada pensando que el pedazo de fiestón que hacen en los USA era porque yo había nacido y no maja no, que tuve que mandar a mi hermana, la mayor, a que fuera a averiguármelo; y resulta que arman ese fiestón porque tal día como hoy de 1776 decidieron que tiraban el té por la borda del barco y firmaban la Declaración de Independencia manuscrita mano a mano por Don Thomas Jefferson, allí entre Boston y Philadelphia, que lo sé porque me lo he documentado en la wikipedia y porque he estado pa verlo, a ver si os creéis que me lo he inventado como hago con todo.
Bueno, que la que interesa soy yo, que puñetas, que hoy es mi cumple, que ala a felicitarme.
Que in a long long time decidí llegar a este mundo cruel y a La Paz que era el único Hospital que debería haber en aquellos años porque a todos nos daba por nacer allí.
El médico cuando me vio la coronilla soltó “vaya morenazo que viene” (aclaro que no había ecografías, que ya soy mu mayor) y mira luego lo que salía, YO.
Tenía el pelo negro, negro, y de punta que en las fotos del bautizo parecía un punki, eso sí con unos ojazos que no me cabían en la cara de lo abiertos que estaban.
Luego me salieron unos tirabuzones a lo Carleta O´Hara rubios que pa qué… misterios de la ciencia. Los ojos siguieron siendo grandes y marrones, los muy capullos no cambiaron de color.
Según mi madre era muy guapa, según yo, lo sigo siendo; y muy chula que no dejaba que me cogieran de la mano que yo sola podía.
Pero claro yo no me acuerdo de casi nada, lo típico de lo que me han contado cienes y cienes de veces, como cuando me caí de cuna del Niño Jesús porque vino la Aguela verme porque estaba malita, y esa es la explicación de tener un huevo en la cabeza. O de aquella Semana Santa en Córdoba
Que desde pequeña decía que no quería estudiar, que quería ser fregadora de platos, que era muy mona, que siempre he sido la hermana pequeña con la que tenían que cargar, y aunque he sido la pequeña no era la mimada porque me han caído collejas y castigos a mansalva (de esto que no se enteren los de la protectora de menores que encierran a la mother y luego no heredo)
Que me empeño en decir que soy adoptada pero me parezco a los míos más de lo que quisiera, que se le va ha hacer.
Que hoy me van a dar mil y un regalos, alguno de sorpresa que garrapata me lleva martirizando lo mismo 15 días sin decirme con lo que me va a agasajar este año.
Que hoy no lo voy a celebrar porque le dejo a los del orgullo que sean ellos los protagonistas de la party, que digo yo que si mi cumple, la independencia americana y el día del Orgullo Gay son muchas cosas pa celebrar toas juntas no? Con las de días que hay…..
Bueno que me voy a recoger regalos que ya llevo dos y como quien dice me acabo de levantar


Por cierto a ver si veo la peli un dia de estos.... que ya me vale..

4 comentarios:

Chasky dijo...

Muchas felicidades!!!

Aunque tu nacimiento coincidiera con el día de la independencia americana, seguro que para tus padres fue uno de los días más importantes de su vida, y seguramente para tí el más importante.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!! Me perdonas el retraso, no? Espero el post con las sorpresas... ;)
Un besote!

ynosek(+)kontarte dijo...

amoreeeeeeeee míoooooooo MUCHAS ZORIONAKKKKKKKK ZURIIIIIIIIIII

guapa más que guapaaaaaaaaaaa

joooooo es que he estado un poco incomunicado, you know!!!

muchos besos de tu yno!!!

guapa más que guapaaaaaaaaaaaaaa

Y yo con estos pelos dijo...

felicidades!!!! llego con un poquillo de retraso pero estuve este finde en madrid sin internet y acabo de entrar a este mundillo otra vez jejeje espero que te hicieran muchos muchos regalitos!!!! y que cuando lo celebres lo pases genial! un besito