
Solo dos personas leyeron eso antes de publicarlo, lo tenía que leer alguien porque al fin y al cabo me daba vergüenza que viera la luz, como tantas otras cosas escritas.
Había escrito muchas cosas en todo este tiempo pero nunca nadie las había leído, me daba vergüenza. La Fashion y la Garrapata cada una me dijo lo que pensaba y quizá eso fue lo que me empujo a publicarlo.
O quizá lo que finalmente me animó fue leer todo los que vosotros escribíais y los sentimientos que poníais en cada letra que escribíais, bueno y que escribís.
Hay muchas veces que se nos va la olla (a mi más) pero sobre todo lo que se nos va es el corazón ¿o no?
Bueno pues este año me han pasado muchas cosas, ya sabéis LAS COSAS QUE ME PASAN. Hay muchas otras que me han pasado y que no os he contado, que soy muy plasta y me enrollo mucho. Otras me las he inventado, como aquella vez con los estudios de Oxford, Yale y la Complu (que a poco cuela eh?). Y otras, las que más las he modificado, las he contado a mi manera para que fueran más divertidas.
Un año ya, como pasa el tiempo eh?
162 entradas y no sé cuantos comentarios, quizá el más importante fue el primero, simplemente por ser el primero y por de quien vino, que luego se fue, pero bueno asinnn es la vida. Eso fue lo que me empujó a continuar, ver que alguien me leía, gracias “desaparecido”.
Y qué decir que no haya dicio ya que según van las cosas, Las Cosas Que me Pasan, hay blog para rato.
Que ha habido ratos de todo, para risas como en Nochebuena y Nochevieja, para idas de olla como cuando me dio por montar el chiringo de Choripan con Ynoseke como socio fundador, días de cabreos que una vez contados por aquí se pasaban un poco, días de recuerdos buenos y malos; y ahora haciendo balance me alegro de haber hecho caso a Garrapata cuando me dijo que lo que había escrito le gustaba, que le gustaba mucho y “que si plasta que si me gusta… que si no sabes de sobra que no te lo diría” y que me alegro más si cabe de haber hecho orejas sordas a la Fashion cuando me dijo “prefería no saber los detalles de esa noche” …. Ella es asinnn o era porque no sé nada de ella ya.
Pues nada que, aunque perdiera los escritos de mi vida anterior y me acuerde de ellos creo que el síndrome de Diógenes me ha venido bien en cierto modo y esto de haberme modernizado me mola más y sobre todo yo lo hago de forma altruista para teneros entreteniditos que se que sin LAS COSAS QUE ME PASAN os aburriríais como ostras en noviembre ¿a que si?