martes, 29 de diciembre de 2009

BEBE RON Y CUENTA NUEVA


Si, señores y señoras han oído bien, esto me lo dijo apañero de antiguo curro un día en los que llevaba una camiseta que ponía “estoy madurando, perdón por las molestias” y le dije que me molaba y sabiendo de mi amistad con el Bacardi me soltó pues mañana me voy a traer otra que te va a gustar más. Y a pareció con esa, con la de “bebe ron, y cuenta nueva”

Bueno a lo que voy que me lio, como siempre

QUE YA SE ACABA EL 2009, y como acabo de decir “borrón y cuenta nueva” Así que se tiene que acabar todos los males, bueno todos todos no que si vaya rollo de vida de mundo y de tó.

Resumiendo resumiendo vamos a ver las cosas que he hecho y las que debería haber hecho y las que me quedan por hacer y las que seguro que ya, en este año, por lo menos no hago.

He puesto punto y final a lo de Gurb, le he dicho que vuelva a desaparecer y que lo haga para siempre, que me deje en paz. Ya sé que antes lo tenía que haber hecho pero al fin y al cabo más vale tarde que nunca ¿no? Y no creáis que ha sido fácil que mi trabajo me ha costao, que sabéis todo que soy de condición débil

He tachado de mi lista de “cosas por hacer antes de morirme” algo que estaba en mi mente y en la de muchas, así que ahora sí que puedo comparar… y hasta aquí puedo leer…

Que me han pedido en matrimonio, y creo que ha sido en serio, y la verdad es que “me sé” pusieron de punta los pelos del cogote, porque los de las patas me los había quitado que si no también. Os lo digo en serio, sería el novio ideal y el marido perfecto si no fuera por un pequeño detalle sin importancia que a mí me hace tener pesadillas del estilo de la peli Perdita Durango y, oye, porque mi ideal de marido no es de los que se inmolan por la causa por menos de nada porque si no marido ideal de la muerte porque una cosa es que se encisque y se ponga hecho una furia por un partido Madrid Barça … pero estamos hablando de palabras mayores. Y eso si que nooo….

Que he pasado un par de domingos surrealistas en los que en la víspera tenía que haber bebido menos y otros en los que el sábado anterior tenía que haber bebido más para no haber sido responsable de mis actos.

Que me he cabreado y me he descabreado con migo misma y con el mundo como cien veces.

Que me cambie de curro porque me tocaron los huevos.

Que este fin de año no va ha haber historia con las escaleras ni con la viga

Que creo que he sentado la cabeza

Que creo que acabo de decir una tontería

Que tengo que rematar un tema monetario y si puede ser en este año mejor que el que viene, que ya se sabe “el pan como hermanos y el dinero como gitanos”

Que aunque el 2009 no me gustaba al final no ha sido tan malo, o quizá sí pero como decía el Federico (jefetiogueno) para quien se perdiera los dos capítulos anteriores “siempre, siempre podía ser peor”

Que ya tengo un par de cosas previstas para el 2010 que seguro que luego dejo a medias.

Que tengo un mail pendiente de contestar, que me han pedido un favor pero antes tengo que hacer una pregunta chunga de las que la respuesta tarda, de las que hay que pensársela, y que seguro que delante de un café seria … ¿menos amarga? ;)

Que este año le voy a pedir cosas materiales a los reyes magos que creo que el año pasado con tantos besos y flores se hicieron la capa (por no decir otra cosa) un lio y no me trajeron nada de nada ( bueno unos pocos de besos si la verdad, pero mu pocos pa tós los que pedí)

Que espero, en el 2010, seguir enseñando mi sitio favorito de todo Madrid, ese donde tu vida se para mientras el resto del mundo sigue girando sin parar, a alguno que encuentre por ahí.

P.D. Esta soy yo los domingo de resaca antes de ponerme los rulos. A que estoy mona?????

jueves, 24 de diciembre de 2009

K FELIZZZZ NAVIDAD!!!!!

º

Que a poco se me olvida, porque el tiempo sí que se me ha echado encima, que últimamente es lo único que se me echa encima, el tiempo…
Pues eso que no os creáis que es que me ha tocado la Tonteria, upps quería decir la Lotería y me he ido al Caribe con los de Marsans, no no eso no no es asinnn…

Que yo sigo por los Madriles más pobre que las ratas y quitando la nieve a espuertas de la calle de mi humilde morada (ya sabéis que exagerada también soy tres pueblos)

Pues eso que ha hecho frio, ha nevado, ha llovido, ha hecho aire, ha hecho hambre (sobre todo a las tres de la tarde) pero rica no me he hecho, debe ser que no me lo merezco que como tengo salud…. Pues que va a ser eso… amos digo yo

Pues que el motivo por el que escribo tan poco últimamente es porque cuando llego a casa me pongo a hacer de maruja revenida y luego me ducho, que limpia soy un cacho, ceno porque me lo he ganado y cuando consigo ponerme con las patas pá arriba y encender el portátil coge la peluda (osease la mi gata, que a esta también le he puesto apellido) y se me sube encima, pero no encima mía, no, encima del portátil, y para muestra un botón, o una foto y que no me deja hacer nada de nada.

Y cuando intento quitarla se enfada y me muerde, porque este gato mío no es de arañar, es más de morder, ya os contaré algún día el porqué.

Y cuando ella dice que no es que no que a cabezona no le gana nadie en esta santa casa. Con deciros que el otro día me apagó el portátil y todo. Claro que ya la dije que ya que era tan lista que desinstalara el Windows Vista e instalará en Win 7, si tan lista que es..

Y sabéis lo que me dijo… MIAaaauuuuu!!! Y ya está, ni un lo intentaré ni nada de nada… si es que ende luego yo no sé de ande habrá salido semejante bichejo.



Bueno que me lio como siempre y se me olvida lo más importante siendo las fechas que son

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Que este año no la montamos todos juntos así que no voy a tener aventuras con la viga ni con las escaleras del pueblo ni nada de nada, que va a ser todo más light; vamos más royo, pero en fino. Peor bueno os prometo que algo me inventaré para amenizaros la velada … y por ahora nada más me voy a poner a pelar langostinos que si no no me cunde.




lunes, 21 de diciembre de 2009

TOKIO BLUES


“Leía mis libros a solas y en silencio. Los releía y cerraba los ojos y me llenaban de su aroma. Solo aspirando la fragancia de un libro tocando sus páginas me sentía feliz”

Ha sido una semana muy intensa; creo que domingo por la tarde seguía estupefacta por lo que había pasado unas horas antes, el sábado de madrugada. Creo que me desperté pensando que a lo mejor lo había soñado, que seguro que sí, que lo habría soñado.

Pero fue que no. Y me fui rayando y rayando poco a poco y yo sola de pensar en lo tonta que soy y de los más tonta aun que puedo llegar a ser si apenas proponérmelo.

Fui pensando en las veces que “de buena que he sido he llegado a ser tonta”; en lo egoísta que es la gente en que yo no hubiera hecho eso o lo otro; que en realidad todos miramos por nuestro interés propio pero hay gente que lo disimula mejor, que lucha y lucha por conseguir lo que quiere y hay otros que intentan dar lástima para conseguir de los demás lo que quieren y eso me crispa mucho

También me ha dado por pensar en lo fácil que es juzgar a los demás sin estar en sus zapatos.

Ya el miércoles explote, estaba muy cabreada con todo el mundo, de escuchar las mismas cosas de siempre y de toda la vida. Tampoco tenía un motivo concreto pero estaba hasta los mismos huev…

No dejaba, tampoco, de pensar en lo que me dijeron hace poco “si dejaras de ser tonta dejarías de ser tu”. No estaba segura de querer seguir “siendo YO”

-¿Te gusta la soledad?-Apoyó la mejilla sobre la palma de su mano-¿te gusta viajar solo?¿comer solo, sentarte en clase solo?


- A nadie le gusta la soledad. Pero no me interesa hacer amigos a cualquier precio, no estoy dispuesto a desilusionarme.-Aclaré

Cuando me levanté el jueves ya se me había pasado, hay veces que lo que necesito es eso llegar al límite para volver a empezar de nuevo.

Ala ya esta tema finikitaó

A otra cosa mariposa.

Pues que me he empezado a leer el libro de Tokio Blues de Haruki Murakami (y no Tokio Hotel como me pasé todo el verano diciendo), que me lo compre el año pasado y ahí estaba y la verdad es que me está molando

Os podéis gastar las pesetas y compráoslo o cogerlo de la biblio porque yo no dejo ya libros ni nada a nadie de nadie.

Es de esos libro que tiene frases que me hacen pararme en ellas y leerlas de nuevo tres o cuatro veces, y doblar una esquinita pequeña de la página (que me duele como si fuera a mí a la que me están retorciendo un dedo) para el día que me jubile coger todos “mis tesoros” y juntar todas esas frases en un solo Word. Pero ese es otro tema por hacer en la lista de “cosas que hacer cuando me jubile”

Pues el libro mola, por ahora va de un chico que se reencuentra con la novia de una amigo cuando hace un año que este se suicidó… y hasta aquí puedo leer no porque os fastidie el final, más que nada porque poco más he leído…. Así que os dejo que voy a seguir con lo mío.

Solo una cosa si veis a Sr. Murakami por ahí decirle que le debo los royalties de las frases que le he copiado del libro, que se lo vaya cobrando en cañas en el bar de la esquina ok?

-Eres un buen chico, mirándote me he dado cuenta. En los siete años que llevo aquí he visto ir y venir a mucha gente. Así que lo sé. Hay dos tipos de personas: los que son capaces de abrir su corazón a los demás y los que no. Tú te cuentas en tres los primeros. Puedes abrir tu corazón siempre y cuando quieras hacerlo.


-¿y qué sucede cuando lo abres?


-Que te curas- Afirmó


domingo, 13 de diciembre de 2009

LO QUE PUDO SER Y NO FUE


Ayer tenía la cena de empresa, venían los socios jefazos de mi jefe y aunque todas nos llevamos bien y se nos va la pinza un poco en la hora de la comida, era una de esas cenas en las que se tiene que guardar la compostura, o por lo menos yo, que eso de aparentar se me da muy bien.

Ya sabía que no me lo iba a pasar tan bien como en la cena de hace unas semanas con los antiguos compañeros; pero bueno no todos los días son fiesta.

Fuimos a un restaurante típico Catalán y estuvimos comiendo una cosa típica de allí que ya os contaré en otro momento que si no me lio. Y lo importante es lo de después

Bueno pues después de la cena fuimos a un sitio súper guay y súper chulo en la terraza de un hotel, con unas vistas que te cagas, teníamos un reservado al fondo del local como la gente guay. Había mucha gente guapa de esos de “mírame pero no me saludes que he venido solo a lucirme” es en el garito (si se le puede llamar así) que había más cola en el baño de los chicos que en el de las chicas, vamos que en el de las tías no había cola, estaba vacío. Pero ese es otro tema.

Bueno pues a la que cerraron el garito y estábamos esperando al ascensor para bajar las 20 plantas en las que nos habíamos subido se abre la puerta del ascensor y veo aparecer a … FEDERICO!!!!! El jefe tío gueno de mi antiguo trabajo.

Claro que cuando él me vio a mi me dio un abrazo… joer que ilusión me hizo verle, hacia que no le veía 8-9 meses. ¿Pero qué haces aquí? Fue lo que le dije, y lo que él me dijo a mí, a la vez y nos entró la risa.

ÉL estaba un poco perjudicado, yo no, porque no se qué me pasa últimamente que no me emborracho por más que beba y la verdad es que como había que guardar las apariencias no había bebido mucho.

Bueno pues que coge y se viene con nosotros al garito (esta vez sí era un garito) donde íbamos las cuatro o cinco que nos quedamos.

Todo el camino riéndonos y diciendo tonterías como en los buenos tiempos; no sé porque pero íbamos cogidos del brazo e incluso hubo ratos que nos cogimos de la mano. Yo no le di importancia ninguna, porque él iba pedo perdido, yo no.

Bueno fuimos al garito y seguimos hablando y el no dejaba de darme abrazos y de decirme que me echaba de menos que si me acordaba de esto y de lo otro y de las tonterías que decíamos, y sobre todo “Pero tía ¿tu qué haces aquí?”

En una de estas estábamos muy muy cerca y nos quedamos mirando y vinieron todos los recuerdos de estos últimos tres años de cada vez que aparecía por la oficina, de lo malita que me ponía, de todo lo que me gustaba, de cuando venía con traje, de cuando me llevaba en su coche, de las ocasiones en las que le podía haber dicho algo y no lo hice porque yo tenía novio y el novia y después un hijo. Que si no se lo había dicho en todo este tiempo era porque, como el decía, donde tengas la olla no metas el pie, y ahora no le podía decir nada, ahora ya no. Aunque ya no fuera mi jefe ya no se lo podía decir.

Pues ahí seguíamos bailando y bebiendo, bueno por lo menos yo porque a él no le dejaba beber más; en estas que le acompañé fuera para coger un taxi.

Me volvió a abrazar y a darme otro beso en la mejilla. Yo no le daba demasiada importancia porque al fin y al cabo somos bueno amigos y él estaba muy borracho y hay gente que cuando se emborracha se pone cariñoso.

No sé porque, quizá fuera el efecto del alcohol que aunque no estaba borracha me dio la suficiente valentía para decirle lo que le dije.

“¿Tu sabes lo mal que me lo hacías pasar cada vez que aparecías por la oficina?” Fue lo único que salió de mi boca.

Lo que me sorprendió fue lo que él contestó” ¿Por qué te crees que abrí la otra oficina? para no tenerte cerca”

En estas que nos quedamos mirando y nos besamos; bueno me besó el que yo con los que me acababa de decir ya me había quedado de piedra. Diosss la de tiempo que hacía que no me besaban así. Fue como si todo a nuestro alrededor se moviera a cámara rápida y a nosotros se nos hubieran parado el mundo. Nos separamos, nos miramos, nos abrazamos…. Y llamé a un taxi y le dije “anda móntate en el taxi y haremos como que esto no ha pasado nunca”

Hubiera sido fácil, el estaba muy borracho, pero las cosas no son así, las cosas no se hacen así. No se joden familias por una noche de calentón (por tres años tampoco)

Me volví al garito y me tuve que quedar un rato en la puerta pensando lo que había sucedido, los recuerdos de estos tres años volvían a mi cabeza a la vez que me repetía a misma que era lo mejor que podía haber hecho, que él es un tío de puta madre y yo no soy mala persona.

Me quede sin palabras, no me lo creía, tres años juntos, tres años pensando en el mientras me tenía que dedicar a otros menesteres, hemos estado tres años con nuestros respectivos y por lo menos uno de nosotros pensaba en el otro…

Haré como que no ha pasado nada, haré como que se me ha olvidado, hare como con otras muchas cosas que me pasan intentaré no recordarlo.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

SIN PA.....


SIN PA....gar que nos hemos ido, y mira que esta vez ha sido en contra de mi voluntad porque yo si quería pagar, porque se lo que me pasa que luego venimos con el rollo castigo divino y algo me pasa y no suele ser bueno….

Bueno, considerando que tengo un chichón en to el medio la frente, de que el otro día me di con la estantería del baño y a poco pierdo la poca consciencia que tengo a lo mejor es que en un periodo de Matrix Flasforguariano se han invertido los caracteres y esta vez el castigo divido (osease dolor de chichón) ha venido antes del castigo divino (irnos sin pagar del garito).


Bueno no se que desde que me di en la cabeza estoy más tonta que de costumbre y como le he dicho a ceniciento ;)   hace un rato yo ya tenía que estar dormida.

Pendiente queda que os cuente lo del chichón y lo del simpa… espero que no se me olvide porque del estanteriazo (golpe con la estaría) que me dí aparte de la consciencia he perdido algo de memoria y eso en mi no puede ser bueno, bueno ni bueno ni malo, no puede ser y punto.

Me piro que me conozco y me lio

domingo, 6 de diciembre de 2009

LIKE NIAGARA FALLS


Pues que así se me ha puesto la lavadora, así, en ese plan .

Que yo he cogido y he separado la ropa blanca nuclear de la de colorines tal y como me explico mi señora madre que pa esto es muy cuadriculá y le he echado su jaboncito y su suavizante mimosin y le he dao la vuelta a la tuerca y le he dado al botón de encendio y me he puesto a hacer lo que mejor se hacer, hablar por teléfono.

Al rato largo y en medio de una conversación interesantísima con garrapata sobre el calentamiento global (bueno no, estábamos hablando de lo que nos íbamos a comprar en las rebajas de este año) pues que la señá lavadora se ha puesto a pitar, cosa que no había hecho nunca; pues nada que hemos tenido que posponer, que no dejar, nuestra conversación trascendental, para que yo pudiera buscar el libro de instrucciones para diagnosticar el error grave de mi lavadora.

En ese justo momento he pensado que lo mejor sería llamar a un fontanero, que pa eso entienden, de lavadoras, aclaro, y apañaó; que ya me veía venir a mi misma con agua hasta las orejas, con todo empatanao y cangándome en el Ariel, en el mimosin y en los calcetines con agujeros.

Pero no, por dos simples razones, a los dos fontaneros que conozco, con los que tengo confianza son unos impresentables, a los hermanos de la seta no se les puede llamar pa esto porque te arreglan la lavadora y te estropean los sentíos, hay que ver lo guenos que están los jodios, por lo menos dos de los tres que conozco de los cuatro que tiene.

Y como yo soy una chica de hoy en día y estoy divina de la muerte pues me he remangado y me he puesto manos a la obra.

Primero era buscar el libro de instrucciones que lo tenía guardado en el más allá, junto con los libros de instrucciones, de la tele, del portátil, de la nevera, del dvd, del video, de la impresora y del vibrador (uppsss kemese ha escapaó) a nooo que de esto no tengo, y además, creo, por lo que me han contado, que no tiene libro de instrucciones. A lo que voy que me lio.

Que lo que le pasaba es que estaba el filtro atascado. Ahhhh!!! Acabaramosss!!! Eso significa que tienes que vaciarla de agua y quitar el filtro y quitar la porquería….clarooo…

Pues eso me he puesto a hacer, que mi lavadora es chupi guay y tiene un tubito por donde sale el agua pero con todo y con eso se ha llenado todo de agua. Y Lugo había que quitar la tapa del filtro. Jarame quien apretaría esto… el increíble Hulk… no, chatos, fui yo hace por lo menos dos años que me acuerdo que paso lo mismico que ahora y los peces y las lavadoras no se llevan bien (yo sé lo que me digo).

Pues cuando he conseguido desenroscarlo, la que se ha armado, como las Cataratas del Niágara o más que ya sabéis que yo no exagero, to perdiico de agua. Con deciros que por que a mi cocina le faltan un par de centímetros que si no me hago unos largos y todo.

Cuando he conseguido sacar el filtro… járame!! Que porque no maullaba que si no diría que era el gato que se había colado por el desagüe, hasta un billete de la postguerra que he encontrado… creo que debería coger la costumbre de revisar los bolsillos antes de meterlos a lavar.

Esto me ha recordado a la primera casa en la que viví yo sola, las que se armaban allí con la lavadora, y allí no había tubito, allí tenias que abrir la puerta y cagarte en todo lo que se meneaba por que el agua caía toda de golpe, y nada de poner un cubo porque al final había más agua fuera que dentro…

Las que se armaban con la lavadora, con la nevera, con los radiadores, con las ventanas… con todo, ahora lo pienso y me rio pero estando allí más de una vez pensé en quien me mandaría a mi haberme ido a vivir sola con lo a gusto que estaba yo con mi madre… eso lo he dicho yo??? Será que me estoy volviendo tonta.

NO, ya sé lo que me ha pasado que ya que estaba en mi piscina particular he decidido que me iba a hacer sesión de spa casero y tengo los rulos puestos y una mascarilla de esas verdes que solo se te ven los ojillos, y pa mi que los olores del pepino reestructurador se me están subiendo a la chola.


Voy a la ducha a ver si me lo quito y vuelvo a ser yo misma again

miércoles, 2 de diciembre de 2009

K VICIO TIO MAURICIO



Pues que tengo la DS (Nintendo Dual Screen, pa las rubias) desde hace como 3 años y la cojo y la dejo y la vuelvo a coger, que por lo visto es como se hacen estas cosas.

AL principio solo tenía el Brain Training y me enganchó y llegue a tener las misma edad mental que la edad natural, menos mal porque la primera vez que hice el test como que me doblaba la edad a mí misma, y me entro una depresión…. Y ná pues que me puse, me puse y me enganche y a la que cerraba los ojos para dormil pues veía números y muñecajos corriendo pa adelante y pá tras… creo que me obsesioné y lo deje.

Y luego lo cogí otro poco pero como que me cansé de memorizar y tal y cual y decidí cómprame otro juego que no hubiera que pensar porque siempre jugaba cuando salía del curro pues estaba cansada y lo de pensar no me apetecía. Pues me compre los My Sims y hay que ver que monos los muñequitos, que si plantar árboles que si comprar pasteles, que si pescar… mu monos y me enganche también.

Luego mi hermana mayor (y la única que tengo) me trajo unos jueguecitos pirateados de la china mandarina. Los piratas del Caribe…. Jarame que creo que mate a un pirata, a uno ná más y me ponía de los nervios con el lápiz pa acá y pa allá. Asin que lo dejé.

Y me enganche a otro a uno que había que hacer un parque de atracciones joer que estrés…. Que si monta una atención que si un restaurante, que si contrata gente, que si págales más porque están en huelga y no arreglan la atracción, que si la montaña rusa va muy deprisa y la gente gomita… ufff que de cosas.

Pues lo deje la tenia ahí aparcada en uno de los ocho cajones que tiene el mueble del Ikea de mi salón hasta queeee… La cogí el otro día y me la piratearon, no daremos nombres que creo que hemos delinkido.

Madre de Dios que enganche a La Caja de Pandora, uff que que de misterios que tienes que resolver, que si esto que si lo otro que si dibuja, que si suma… y si consideramos que juego en el tren a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde pues resumiremos que como por la mañana la neurona va dormida y por la tarde saturá pues que tardo tres días y medio en resolver cada enigma; como echo de menos al gut**** al chatungo (mierda que a poco se me escapa su antiguo apellido)con lo bien que me resolvía el este tipo de enigmas, otros no, pero estos sí; hay que ver lo listo e inteligente que es el muchacho; bueno la verdad es que no mucho, pero lo aparenta bien, y ya no digo nada más que luego se lo cree.

A lo que voy que hoy estaba deseando coger el tren porque había descubierto como llevar a los tres lobos y los tres pájaros de una orilla a la otra del rio sin que se comieran los unos a los otros, eso sí, después de haber estado toíta la noche pensándolo que de repente a eso de a las 5 la mañana me he despertado y lo he visto todo claro como el agua… y es que tengo un viciooooo!!!!!