miércoles, 26 de agosto de 2009

AL RETORTERO II 2º PARTE POR LA MITAD



Pues eso que sigo al retortero, que podéis pensar lo que queráis que al fin y al cabo a mi me la s**, bueno, me la p***… buenooo vale que soy una señorita… me la repanpinfla.
Os voy a contar lo de los tíos, que lo de los trabajos conociéndoos como os conozco os la repanpinfla tanto o más como a mí lo que vuzotros penséis
Pues que tenemos dos pretendientes en lista, que yo soy asin que ya me conocéis o me pasan todas las cosas de golpe o no me pasa ninguna.
Uno es ese que ya conocéis, Gurb que ha vuelto a aparecer, que le molo dice ahora, que por lo visto después de este sábado somos novios… QUE TENGO NOVIO…. Esto dicho así es para dar saltos de alegría, pero con las patas puestas encima de la mesa con el portátil encima de estas y siendo las 12 de la nocheee…. Me da una perezaaaaa…
Amos que no es que no esté contenta, que sí que lo estoy, como no… pero es que conociéndole como le conozco cualquiera se fía de él, que una será todo lo rubia que den las mechas pero de tonta no tiene un pelo y desde hace tiempo, no cree ni en los príncipes azules ni en el ratoncito Pérez, pero bueno ahí estamos a ver por donde respira habrá que darle otra oportunidad, y ya vamos señores y señoras por la 125ª, si es que en el fondo creo que soy masocaa, pero bueno… No se puede decir que yo no esté enamorada, quizá lo estuve pero ahora se me pasaron las ganas de estarlo, o quizá de estarlo de él.
Si, ahora, todavía, no ha desaparecido, él va a su ritmo y yo no sé si meterle prisa o dejarle a su ritmo, que es lento para mi gusto, pero claro hay que considerar que yo soy un poco torbellino y estoy acostumbrada a lo que quiero lo quiero ya y ahora y que no todos en este mundo de Dios semos iguales… pero coññeeee que tengo 32 años y soy de MadriZ así que no tengo el tiempo yo como para andarlo perdiendo y “despacio” no está en mi vocabulario.

Y el otro, mu mono, mu majo y muy apañaó, que baila muy bien, para quien le pueda interesar, que es funcionario y que es el yerno que toda madre quisiera tener, hasta que abra la boca y se baja los pantalones (upsss que esto último no lo tenía que haber dicho).
Que no coge y me dice que cada uno lo nuestro, que se refiere a lo material, vamos que como decía mi padre que Dios le tenga donde le tenga que tener “el pan como hermanos y el dinero como gitanos”, pero coññee finge un poco y no me lo digas a las 2 horas de habernos conocido… y menos cuando te HE INVITADO a comer en MI CASA. Pero bueno… lo más gracioso es que me dice que vería “normal” que si conozco a un chico le dijera “mira *** (es que todavía no tiene apellido) que he conocido a otro y me gusta más que tu” que él lo haría. Que porque pasemos unos ratos “agradables” que no tenemos compromiso el uno con el otro… ¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO; CHAVAL?... Tu ¿de ande has salido?
Os juro que porque tengo educación y que todavía me dura el efecto de las dos valerianas aquellas de aquel domingo que si me pilla en otro momento me doy la vuelta cuchillo en mano y le suelto
“a ver chato, que llevo 10 años viviendo sola, 5 de alquiler, casi dos con mis ex suegros, 2 en una casa que me he comprado yo solita en tres días, que llevo trabajando desde los 19 años, y que tengo más dinero debajo el colchón que tú en tu cuenta, que Don Juan a mi lado es un principiante y me estás diciendo, tu a mi semejantes gilipolleces….”
Pues no, como ya os digo que ando medio endrogá con las valerianas pues cogí y le solté una de mis mejores sonrisas, le invite a comer y… hasta aquí puedo leer….
Pues no le he dado bola ninguna y por lo visto se ha maravillado por mi independencia femenina, por mi gracia y mi salero y por mis tetas… que estoy segura que algo han tenido que ver, seguro. Que anda detrás de mí a ver si nos vemos, que hoy me he tenido que inventar que me iba a dormir a casa de mi prima para que no viniera a verme, que quería que le invitara adormir….
Si es que está demostrado contra menos caso les haces más tontos se ponen… hay que ver estos chicos de hoy en día que tiene la cabeza echa un liooo.
Se podría pensar que estoy jugando a dos bandas, pero no, os aclaro. De Gurb no se fía ya ni el tato así que como para caer rendida a sus pies, ahora después de 8 meses jugando al escondite, ahora que te crea Rita chato, pero tampoco hay que decirle un NO radical porque yo sé, y vosotros si no os habéis enterado os lo cuento, que es el que me mola de verdad así que como soy abogada de pleitos pobre y noseke de las causas perdidas, os mantendré informados.
Y el otro si no tengo nada serio con él, vamos ni serio ni de risa… pa que me voy a preocupar no??
Ya os contaré lo de los curros que también es, por lo menos sorprendente.
P.D. si os apetece echar un ojo a esto que dice verdades como puños

5 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Te leo y re leo....
no me cansas!!!

Besos neni, es un placer verte otra vez ;)

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, podriamos hacer una serie con lo que cuentas y seguro que sería un exitazo total, jajaja, Miiaauus!!

ynosek(+)kontarte dijo...

Pero que me estas contando???!!???!!
Me lo he tenido que leer dos veces!!!
Jajajaja...

Sabes que te digo... Que disfruta y tomate tu tiempo para decidir, pero el papichulo ese que no te haga daño eh????

Y me mandas por favor tu dirección que tengo que ir a hacerte una revisión del pikolin??? Gracias, eres un sol,
y encima rica.... Ay

Y yo con estos pelos dijo...

Pues a mi el caso del primero es que no me entero vamos que no se que va el tema y he llegado mu tardecito jajaja pero el del segundo va un poco de liiiisto no? vamos que con eso ya la cago pa siempre... si es que algunos deberian pensar antes de hablar...

ŜhЄrezάđξ dijo...

A mi se me olvidó olvidar.

Me ha ENCANTADO lo que me escribiste, definitivamente me ha llegado muy hondo.

Te dejo son_risas nena ;)