domingo, 9 de agosto de 2009

ENDROGÁ PERDIA


Estoy escribiendo bajo los efectos de los sicotrópicos, o como se diga, no os asustéis demasiado simplemente me he tomado dos valerianas y estoy como si me hubiera fumado un porro U-2. Bueno la verdad es que nunca me he fumado un porro por muy raro que parezca, así que no sé lo que se sentirá cuando estas endrogao perdio.
Pues hoy me he levantado asqueada de todo por dentro y por fuera, creo que es consecuencia del cabreo de viernes por la tarde, en el curro. Mohoso me toco los huevos a base de bien, con premonición y alevosía y os juro por Don Simon (que va a ser con lo que me voy a hacer un calimotxo ahorika mismo) que no hubiera hecho falta que me mandaran a los Miami que yo solita con el bate de beisbol me hubiera bastado para reventarle la cabeza a es pdezado de Hijo d**** (no hablaremos mal).
Pero no, yo me tranquilicé e intenté pensar solo en mi súper cita chupi del sábado (esto es personal e intransferible, lo que significa que ya os lo contaré más adelante)
Y si, ayer conseguí desconectar un poco lo justo para disfrutar lo que pude porque siempre se ha dicho que tres son multitud y cuánta razón tienen.
Pues eso que hoy me ha dado por pensar que porque me tocan los huevos a mí, que no me lo explico y menos él, pero bueno que es sabrá, pero a mí que no me amargue que no me apetece que me den por culo, que no me gusta que lo sé, que me den por culo no me gusta.
Que no se si llegar el lunes y decir “ala hay os quedáis” o ver por dónde salen las cosas, que se que al final la cabeza que va a rodar es la mía y no la de él porque donde manda patrón no manda marinero, pero chica refranera chica puñetera y le puedo dejar en vergüenza delante de todos, puedo… y no sé si lo haré pero como siga en el plan en el que esta… no se por donde voy a saltar.
Pues nada que me he puesto a re decorar mi vida, que me he puesto a montar una estantería del Ikea y entre esto y las dos valerianas oyes que que paz que que descanso y que que guay porque he hecho una limpia de cd´s que pa ké que cuando llegué a esta casa cogí y los coloque y ahí se quedaron y hoy he cogido y los he colocado por orden alfabético y me he dado cuenta de la caca de criterio musical que tengo porque vosotros me diréis que tienen que ver la banda sonora de Tarzan con el 100% Black, o David Bisbal con Los Beatles… pero bueno, ahí se ha quedado.
Y luego me he acordado que tenía unos cuadritos mu monos y muy majos y como no me apetecía medir clavar nivelar y demás pues he hecho un hueco en el mueble de pladur y ahí que los he colocado y por no ser menos que el ynosek pues también le he hecho una fotico y os lo he plantao pa que lo veáis y una cosa os digo si me traéis algún tipo de droga os dejo que vengáis a verlos en persona, eso sí, sin tocar, que tocando vale más

Creo que voy a dejar las drogas, aunque solo sea valerianas porque se me está yendo la olla cosa mala… y más de lo normal.

A que me han quedao monos los cuadrikos?

4 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

Mira que los cuadros muy monos, pero me tiene súper intrigado las bolas Rojas y lo plateado... Es que no adivino lo que es!!!! Ayyyyyyy

darling txurry.... KKKKKKKalimotxo, jajajajaj ... Que me ha salido la vena mega euskaldun, mira tuuuu jajajajaj

y no te mosquees , relax , relax , relax!!!!!! Y si después del relax sigues mosqueada, le ma das a tomar por culeisionnnnnnn!!!!! Jajaja

Un beso darling!!
:P

Y yo con estos pelos dijo...

Pues la verdad es que los cuadros han quedado muy monos ehh y en cuanto a la musica tranqui que yo tambien tengo musica de estilos muy diferentes jejejeje en cuanto al trabajo... relax y sino le mandas a tomar por culo le pones en verguenza y te quedas mas ancha que alta y ya esta!!!

Unknown dijo...

Eso de redecorar la vida está muy, pero que muy bien, viene bien hacerlo de vez en cuando xD

El endrogamiento valerianil es perfecto, por desgracia, a mi ya no me hacen nada, mis receptores colinérgicos neuronales están ya habituados.

Y lo del trabajo... pues oye! al menos tienes trabajo, no como otros ¬¬

xDDD

ale, m hago seguidor, abrazooos!

@julilondono dijo...

Jajajaja... genial lo que escribes!!! Pues parece que la valeriana está haciendo efecto en tus escritos porque acá me tienes como drogada leyendo todo tu blog.

Un beso desde Colombia y bienvenida a mi espacio cuando quieras!

Feliz día.