domingo, 30 de agosto de 2009

ESO, RESPÍRATELO


Esa ha sido la frase del fin de semana, esa y “háztelo mirar”.
Entre beber cerveza y decir frases filosóficas se nos han pasado 48 horas. Hay que ver lo que se bebe en los pueblos hay que ver, que hasta me sorprendí a mi misma comprando una litrona para llevárnosla al parque a bebérnosla como los kinkis
Pues que el sábado nos bajamos al pantano las tres marias, La Pity, la Alternapija y Casiopea (la mierda la caca y la porquería) a contarnos nuestra vida y a ponernos al día de nuestros devaneos.
Que aunque luego cada una hagamos lo que nos de la real gana nos gusta contarnos nuestras cositas entre primas. Yo conté y conté y llegaron a la conclusión que me lo tengo que hacer mirar
Luego le toco a la Alternapija que lo ha dejado con el chorbo, con ese tío tan buenorro que tenía como novio que nos tiene a la Pity y a mi lokitas perdiassss, que amos que ella no lo querrá como novio pero que a nosotras dos… nos vale estupendamente.
Luego le toco el turno a la Pity pues que bla bla, y ble ble. Que se lo respire, que eso con unas respiraciones se la pasa, para lo otro pues … a saber…
Y luego a mí de nuevo, con lo de curro… que apuesto mucho, pero que me ven en el puesto, yo la veía a una más convencida que a la otra, pero claro hay que entenderlo… hay que hacérselo mirar.
Y luego la Alternapija again, con su manía de querer ser amiga de los ex… que eso no se puede amparo…
Luego nos fuimos a tomas una caña que teníamos la boca seca. Allí, en el sitio donde se toman las caña, osease en el bar, vi a Nacho… hacia como 14 años que no le veía... vaya abrazo que nos dimos como el que nos dimos el último día que nos vimos, y como me miraba luego… es mirada…. ¿A quien me recordaba?
Según la Alternapija este también se lo tenía que hacer mirar y se lo tenía que respirar hasta ponerse morado y caerse redondo… que tiene un lastreee… que pa que.
Luego a comer como cochinillos, madre lo que se come y se habla en mi familia. Luego siesta, y luego al pantano otra vez.
Pues entre comer estar a remojo en el pantano y beber cerveza se me ha pasado el finde, y creo que no me ha pasado nada interesante, vamos nada de lo que me pasa normalmente… que creo que he colocado algo dentro de mi cabeza, que me he reído mucho mucho, que he bebido mucho (solo una vez) que he bailado tachundas en la plaza del pueblo de al lado y que estoy rosa como el jamón de york que es lo que te pasa cuando quieres coger moreno en un día…

Que me dejo muchas cosas en el tintero, lo sé, pero son muy profundas y a mí me ha dao mucho el sol este finde como para resumirlas….

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

No tomes tanto el sol!!, jajaja, Miiauus!

ynosek(+)kontarte dijo...

ayyyyyyy casiopea ... la filosofía cervecíl es lo que tiene .... jajajajaj

Y yo con estos pelos dijo...

Pero mujer de dios tu no sabes eso de... tu me das cremita... yo te doy cremita... y si no tienes quien te lo de, te lo das tu misma??? aiiii que dañina eres (que dirian mis amigos jajaja) espero que lo hayas pasado bien a pesar de no haber hecho grandes historias eh