martes, 4 de agosto de 2009

MALA MEMORIA Y PEOR EDUCACION



Estoy chinada, asi en general, hoy es uno de esos días que cogería a más de uno, y a más de dos y los pondría en fila uno detrás de otro y les iría diciendo cuatro o cinco cosas a cada uno de ellos. Por orden de chine creo que primero iría jefecilla caniche que ha vuelto de vacaciones más gilipollas de los que se fue.

La diría que de qué va, que para mandar primero hay que saber y que ella no sabe, que por mucho que se empeñe que conmigo no va a poder que yo no me chino por que una mindundi de tres al cuarto como ella crea que sabe de todo y no tiene ni idea de nada y que está en ese puesto porque nadie lo quería. La diría “mira niña tu a mi no me amargas la vida” que por muchos porfavores que digas no tienes ni pizca de educacion
Luego iría mohoso si, aquel que era amigo y que se separo de la mujer. Aquel que no se hablaba con nadie de la oficina nada más que con migo y que ahora habla a todo el mundo menos a mí, que para más Inri se ha liado con una chica de la oficina que hace dos meses le caía como el culo. A este le diría que a ver si no tiene tanta amnesia, porque, que haga un poco de memoria y se acuerde de sobre que hombro estuvo llorando y quien fue la que estuvo allí aguantando sus lágrimas y sin decirle que mohosa le había puesto los cuernos (o casi) y ahora coge y me echa del Messenger

A mi amiga la fashion también la pondría en esta fila, y la diría más o menos lo mismo, pero añadiría que deje de hacerse la víctima y de mirarse el ombligo.

Luego iría la compañera ñoña que te cagas, a esa que me ha dicho que “mary a ti lo que te ha pasado es que has tenido muy mala suerte con los chicos” bueno a esta no la diría nada porque se lo he dicho todo en el curro, se lo he soltado asi sin paños calientes, le he dicho “no, guapa no te equivoque que yo he tenido mucha suerte, que he tenido a varios hombres en mi vida, la que has tenido mala suerte has sido tú que solo has conocido a uno, que yo he podido comparar y la vida no hace más que darme oportunidades para volver a ser feliz” Ala ahí queda eso que pa tocar los huevos ya está mi madre

Esa sería la siguiente, la diría que a ver si aprende que yo no tengo la culpa de todo lo que pasa en el mundo mundial, que últimamente esta reketepesada al respecto.

A Gurb le diría adiós, definitivo, que le vaya bien y como dicen los Estopa “era la lluvia de madrugada cálida como un fogón era fiera como una pantera y suave como el algodón era siempre primavera Se marcho se fue por donde había venido y no volvió”

Luego cogería quien tu y yo sabemos y le diría que siguiera siendo como es que es asi como a mi gusta, y a quien no le guste asi es que no merece la pena que este a su lado. Que las cosas siempre pasan por algo y que eche la vista atrás y vea todo lo que ha conseguido por ser como es, y que todo se coloca… todo…

Y creo que por ultimo cogería a… uhhh a este todavía no le he puesto apellido… bueno al que se llama como un puente de Córdoba y le diría “dime algo para que se me vacíe la cabeza de malos royos, por favor”

Voy a intentar desconectar el disco duro

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Ufff, que día eh??!!, jajajaja, Miiauuss!!. (¿te has perdido la última aventura de Micho??!!, pero si ha sido sonada!!). Un besotazo!!

ynosek(+)kontarte dijo...

quieres un abrazo, una tila, un buen bate de beisbol para repartir a diestro y siniestro, una pistola, o teléfono de los miami????

pide por esa boquita, y pídeselo a tito yno .... ay ...

Y yo con estos pelos dijo...

Me ha gustado un monton la forma de contestar a la tia que te dijo lo de la suerte con los hombres jajajajaja si es que hay veces que habria que poner a la gente en fila y desahogarse una jeje

Caverta Online dijo...

Hola a todos me gusta mucho saber sobre este tema, yo pienso que la educacion en muchos paises es muy pobre y deberiamos de trabajar mas en eso.

buy generic viagra dijo...

Yo creo que seria un detallazo si alguien te diera un bate o una arma de fuego para que vayas y desquites todo ese estres acumulado... y de paso le des a todo lo que pueda... jajaja