jueves, 13 de agosto de 2009

UN POKO DE TÓ


A ver qué os veo un poco aburridillos en estos periodos estivales que nos acontecen. Joer cuando me pongo parezco culta y todo… si se enterara my mother…
Os aclaro que lo de la Cibeles del otro día era todo verdad, pero contado con mi gracia y mi salero. Que si que a la Cibeles la taparon en la Guerra Civil por si caía alguna bomba, que antes estaba mirando para otro lado, que antes había una estatua de la Violetera y ya no está, que la estatua del Ángel Caído es la única estatua del diablo que hay en Europa y que está en el Retiro. Toito esto es verdad, que yo lo cuente, como diría Frank Sinatra, “a mi manerrraaaaaa” eso es otra cosa.
Que en el curro han cambiado las cosas sorprendentemente y que todo va de las mil maravillas, ver para creer la verdad cuando la semana pasada mismo me estaban haciendo acoso y derribo pero sin ningún tipo de reparo. Yo alucino, pero bueno como a mí el refrán “piensa mal y te quedaras corto” es uno de los que más me gusta pues eso haré.
Os informo que si alguno está buscando a Tranca y Barrancas y a su happy family para descubrir donde se han ido de vacaciones que sepáis que están en mi casa, en mi baño, que tengo una piara (o como se diga) de hormigas.
Que están todas, Trancas, Barrancas, barranquita y barrancota…. Y vaya panda… Bueno la verdad es que las he visto esta mañana y les he dicho 4 o 5 cosas y se tiene que haber acojonado porque cuando he vuelto esta tarde ya no estaban. Pero de las hormigas no te puedes fiar porque vuelven, así sin avisar ni nada.
Que me he tirado un farol, que en mi P. vida he jugado al Mus pero que me lo he tirado, el farol, digo y como era de esperar el tiro me ha salido por la culata. No valgo ni para ser mala ni para tirarme faroles, bueno ni para abrir una lata ni para pasar un huevo por agua… pero eso ya os lo conté asink no me voy a repetilll más
Que me voy a la cama que son casi las doce y viendo lo visto y dejando claro que los príncipes azules no existen creo que me toca convertirme en calabaza, again.
Para concluir, solo decir QUE LAS CHICAS SOMOS MUY TONTAS, empezando por la mas lista de todas y terminado por la más rubia… y yo sé lo que me digo.
Pero… que esperabas Antonia, que tíos… Mas que longanizas, a no que esos son los días, vaya.

P.D las cosas plateadas del retrato de mi mansión son unos gatitos de madera durmiendo y las bolas rojas, pues eso unas bolas de rafia rojas…. Ak te kedas más trankilo tito ynosek

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jajaja, si, las chicas son tontas, si, jajaja, la pobre de mi abuela (que en Paz Descanse) decía que no hay ser más inteligente en el Universo que el gato y la mujer (verídico 100%). Así que...Besotes y Miiaauuss!!

ynosek(+)kontarte dijo...

Tranquilo no.... Por fin he podido dormir a gustito!!!!
Te he dicho ya que estas como una puta cabra???? Pues lo estas darling you!!!
Por cierto, rapes recuerdos a tus amigas trancas y barrancas de mi parte, okis????

Y yo con estos pelos dijo...

Como odio las hormigas... en fin que no sabia yo que en el fondo parte de la historia de la cibeles era verdad jeje fijate tu si leyendo blogs se aprende y to jejeje y si las chicas somos muuu tontas, a mi me lo vas a decir!!!!