martes, 29 de diciembre de 2009

BEBE RON Y CUENTA NUEVA


Si, señores y señoras han oído bien, esto me lo dijo apañero de antiguo curro un día en los que llevaba una camiseta que ponía “estoy madurando, perdón por las molestias” y le dije que me molaba y sabiendo de mi amistad con el Bacardi me soltó pues mañana me voy a traer otra que te va a gustar más. Y a pareció con esa, con la de “bebe ron, y cuenta nueva”

Bueno a lo que voy que me lio, como siempre

QUE YA SE ACABA EL 2009, y como acabo de decir “borrón y cuenta nueva” Así que se tiene que acabar todos los males, bueno todos todos no que si vaya rollo de vida de mundo y de tó.

Resumiendo resumiendo vamos a ver las cosas que he hecho y las que debería haber hecho y las que me quedan por hacer y las que seguro que ya, en este año, por lo menos no hago.

He puesto punto y final a lo de Gurb, le he dicho que vuelva a desaparecer y que lo haga para siempre, que me deje en paz. Ya sé que antes lo tenía que haber hecho pero al fin y al cabo más vale tarde que nunca ¿no? Y no creáis que ha sido fácil que mi trabajo me ha costao, que sabéis todo que soy de condición débil

He tachado de mi lista de “cosas por hacer antes de morirme” algo que estaba en mi mente y en la de muchas, así que ahora sí que puedo comparar… y hasta aquí puedo leer…

Que me han pedido en matrimonio, y creo que ha sido en serio, y la verdad es que “me sé” pusieron de punta los pelos del cogote, porque los de las patas me los había quitado que si no también. Os lo digo en serio, sería el novio ideal y el marido perfecto si no fuera por un pequeño detalle sin importancia que a mí me hace tener pesadillas del estilo de la peli Perdita Durango y, oye, porque mi ideal de marido no es de los que se inmolan por la causa por menos de nada porque si no marido ideal de la muerte porque una cosa es que se encisque y se ponga hecho una furia por un partido Madrid Barça … pero estamos hablando de palabras mayores. Y eso si que nooo….

Que he pasado un par de domingos surrealistas en los que en la víspera tenía que haber bebido menos y otros en los que el sábado anterior tenía que haber bebido más para no haber sido responsable de mis actos.

Que me he cabreado y me he descabreado con migo misma y con el mundo como cien veces.

Que me cambie de curro porque me tocaron los huevos.

Que este fin de año no va ha haber historia con las escaleras ni con la viga

Que creo que he sentado la cabeza

Que creo que acabo de decir una tontería

Que tengo que rematar un tema monetario y si puede ser en este año mejor que el que viene, que ya se sabe “el pan como hermanos y el dinero como gitanos”

Que aunque el 2009 no me gustaba al final no ha sido tan malo, o quizá sí pero como decía el Federico (jefetiogueno) para quien se perdiera los dos capítulos anteriores “siempre, siempre podía ser peor”

Que ya tengo un par de cosas previstas para el 2010 que seguro que luego dejo a medias.

Que tengo un mail pendiente de contestar, que me han pedido un favor pero antes tengo que hacer una pregunta chunga de las que la respuesta tarda, de las que hay que pensársela, y que seguro que delante de un café seria … ¿menos amarga? ;)

Que este año le voy a pedir cosas materiales a los reyes magos que creo que el año pasado con tantos besos y flores se hicieron la capa (por no decir otra cosa) un lio y no me trajeron nada de nada ( bueno unos pocos de besos si la verdad, pero mu pocos pa tós los que pedí)

Que espero, en el 2010, seguir enseñando mi sitio favorito de todo Madrid, ese donde tu vida se para mientras el resto del mundo sigue girando sin parar, a alguno que encuentre por ahí.

P.D. Esta soy yo los domingo de resaca antes de ponerme los rulos. A que estoy mona?????

3 comentarios:

sacris dijo...

Hoy me tomaré un ron a tu salud :)

Feliz entrada y salida de año, y que el 2010, que es un año par, te traiga mucha felicidad :)

muchojose dijo...

Solo vas a hacer esas cosas?????
FELIZ AÑO A TI TAMBIÉn!
Besazos

carla dijo...

Seguro que haces más cosas, con lo que das de sí...Te deseo lo mejor