jueves, 24 de diciembre de 2009

K FELIZZZZ NAVIDAD!!!!!

º

Que a poco se me olvida, porque el tiempo sí que se me ha echado encima, que últimamente es lo único que se me echa encima, el tiempo…
Pues eso que no os creáis que es que me ha tocado la Tonteria, upps quería decir la Lotería y me he ido al Caribe con los de Marsans, no no eso no no es asinnn…

Que yo sigo por los Madriles más pobre que las ratas y quitando la nieve a espuertas de la calle de mi humilde morada (ya sabéis que exagerada también soy tres pueblos)

Pues eso que ha hecho frio, ha nevado, ha llovido, ha hecho aire, ha hecho hambre (sobre todo a las tres de la tarde) pero rica no me he hecho, debe ser que no me lo merezco que como tengo salud…. Pues que va a ser eso… amos digo yo

Pues que el motivo por el que escribo tan poco últimamente es porque cuando llego a casa me pongo a hacer de maruja revenida y luego me ducho, que limpia soy un cacho, ceno porque me lo he ganado y cuando consigo ponerme con las patas pá arriba y encender el portátil coge la peluda (osease la mi gata, que a esta también le he puesto apellido) y se me sube encima, pero no encima mía, no, encima del portátil, y para muestra un botón, o una foto y que no me deja hacer nada de nada.

Y cuando intento quitarla se enfada y me muerde, porque este gato mío no es de arañar, es más de morder, ya os contaré algún día el porqué.

Y cuando ella dice que no es que no que a cabezona no le gana nadie en esta santa casa. Con deciros que el otro día me apagó el portátil y todo. Claro que ya la dije que ya que era tan lista que desinstalara el Windows Vista e instalará en Win 7, si tan lista que es..

Y sabéis lo que me dijo… MIAaaauuuuu!!! Y ya está, ni un lo intentaré ni nada de nada… si es que ende luego yo no sé de ande habrá salido semejante bichejo.



Bueno que me lio como siempre y se me olvida lo más importante siendo las fechas que son

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Que este año no la montamos todos juntos así que no voy a tener aventuras con la viga ni con las escaleras del pueblo ni nada de nada, que va a ser todo más light; vamos más royo, pero en fino. Peor bueno os prometo que algo me inventaré para amenizaros la velada … y por ahora nada más me voy a poner a pelar langostinos que si no no me cunde.




3 comentarios:

sacris dijo...

Feliz Navidad para ti también niña y que cuando tu gata sepa instalar windows que me la mandes que la pongo aqui a currar en mi lugar.

1bsto!

Quique dijo...

feliz navidad

Unknown dijo...

Pena no tener otra historia como la de la viga...pero fijo que algo se te ocurrirá...Feliz todo