miércoles, 2 de diciembre de 2009

K VICIO TIO MAURICIO



Pues que tengo la DS (Nintendo Dual Screen, pa las rubias) desde hace como 3 años y la cojo y la dejo y la vuelvo a coger, que por lo visto es como se hacen estas cosas.

AL principio solo tenía el Brain Training y me enganchó y llegue a tener las misma edad mental que la edad natural, menos mal porque la primera vez que hice el test como que me doblaba la edad a mí misma, y me entro una depresión…. Y ná pues que me puse, me puse y me enganche y a la que cerraba los ojos para dormil pues veía números y muñecajos corriendo pa adelante y pá tras… creo que me obsesioné y lo deje.

Y luego lo cogí otro poco pero como que me cansé de memorizar y tal y cual y decidí cómprame otro juego que no hubiera que pensar porque siempre jugaba cuando salía del curro pues estaba cansada y lo de pensar no me apetecía. Pues me compre los My Sims y hay que ver que monos los muñequitos, que si plantar árboles que si comprar pasteles, que si pescar… mu monos y me enganche también.

Luego mi hermana mayor (y la única que tengo) me trajo unos jueguecitos pirateados de la china mandarina. Los piratas del Caribe…. Jarame que creo que mate a un pirata, a uno ná más y me ponía de los nervios con el lápiz pa acá y pa allá. Asin que lo dejé.

Y me enganche a otro a uno que había que hacer un parque de atracciones joer que estrés…. Que si monta una atención que si un restaurante, que si contrata gente, que si págales más porque están en huelga y no arreglan la atracción, que si la montaña rusa va muy deprisa y la gente gomita… ufff que de cosas.

Pues lo deje la tenia ahí aparcada en uno de los ocho cajones que tiene el mueble del Ikea de mi salón hasta queeee… La cogí el otro día y me la piratearon, no daremos nombres que creo que hemos delinkido.

Madre de Dios que enganche a La Caja de Pandora, uff que que de misterios que tienes que resolver, que si esto que si lo otro que si dibuja, que si suma… y si consideramos que juego en el tren a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde pues resumiremos que como por la mañana la neurona va dormida y por la tarde saturá pues que tardo tres días y medio en resolver cada enigma; como echo de menos al gut**** al chatungo (mierda que a poco se me escapa su antiguo apellido)con lo bien que me resolvía el este tipo de enigmas, otros no, pero estos sí; hay que ver lo listo e inteligente que es el muchacho; bueno la verdad es que no mucho, pero lo aparenta bien, y ya no digo nada más que luego se lo cree.

A lo que voy que hoy estaba deseando coger el tren porque había descubierto como llevar a los tres lobos y los tres pájaros de una orilla a la otra del rio sin que se comieran los unos a los otros, eso sí, después de haber estado toíta la noche pensándolo que de repente a eso de a las 5 la mañana me he despertado y lo he visto todo claro como el agua… y es que tengo un viciooooo!!!!!

8 comentarios:

Laura dijo...

Po fíjate que soy morena natural y me acabo de enterar de lo que significa DS, jajajajaja. Yo también la tengo, pero sin piratear todavía y cada jueguecito me sale por 40 euritos.

Besos.

David dijo...

Al final los lobos se comen a los pajaritos... ;-)

Bss
David

Unknown dijo...

Uy... Yo me enganché a 'Los Sims'. Me di cuenta que tenía un serio problema cuando me encontré conmigo misma pensando en sim... Muy fuerte!
Besitos!

Chasky dijo...

Jjajaj, a este juego también está viciada mi novia. Hoy por ejemplo en el tren nos hemos resuelto un puzle de esos no sin pasar todo el viaje comiéndonos la cabeza.

muchojose dijo...

Yo es que soy más simple (como tio que soy) y me engancho rápido al buscaminas y al solitario.
eso sí, me ahorro un pastizal en juegos, jeeej

ŜhЄrezάđξ dijo...

Prefiero evitar ese tipo de juegos de simulaciones, y cuando quiero des_estresarme me meto en mis numeritos y san se acabó!!!. Me re como el coco con los cálculos y ya!!!!. Pero seguro ha de ser re diver, por la forma en q lo decís ya te veo nena!!! jejejeje.

Besotes y feliz finde!

chapete dijo...

yo es que era mas del Street Fighter...

Y yo con estos pelos dijo...

Pues a mi que jugar con esas cosas como que no me tira... jajaja que yo estar tirada con el ordenador horas y horas si pero jugar con consolas... todavia no me he dado por hi