lunes, 21 de diciembre de 2009

TOKIO BLUES


“Leía mis libros a solas y en silencio. Los releía y cerraba los ojos y me llenaban de su aroma. Solo aspirando la fragancia de un libro tocando sus páginas me sentía feliz”

Ha sido una semana muy intensa; creo que domingo por la tarde seguía estupefacta por lo que había pasado unas horas antes, el sábado de madrugada. Creo que me desperté pensando que a lo mejor lo había soñado, que seguro que sí, que lo habría soñado.

Pero fue que no. Y me fui rayando y rayando poco a poco y yo sola de pensar en lo tonta que soy y de los más tonta aun que puedo llegar a ser si apenas proponérmelo.

Fui pensando en las veces que “de buena que he sido he llegado a ser tonta”; en lo egoísta que es la gente en que yo no hubiera hecho eso o lo otro; que en realidad todos miramos por nuestro interés propio pero hay gente que lo disimula mejor, que lucha y lucha por conseguir lo que quiere y hay otros que intentan dar lástima para conseguir de los demás lo que quieren y eso me crispa mucho

También me ha dado por pensar en lo fácil que es juzgar a los demás sin estar en sus zapatos.

Ya el miércoles explote, estaba muy cabreada con todo el mundo, de escuchar las mismas cosas de siempre y de toda la vida. Tampoco tenía un motivo concreto pero estaba hasta los mismos huev…

No dejaba, tampoco, de pensar en lo que me dijeron hace poco “si dejaras de ser tonta dejarías de ser tu”. No estaba segura de querer seguir “siendo YO”

-¿Te gusta la soledad?-Apoyó la mejilla sobre la palma de su mano-¿te gusta viajar solo?¿comer solo, sentarte en clase solo?


- A nadie le gusta la soledad. Pero no me interesa hacer amigos a cualquier precio, no estoy dispuesto a desilusionarme.-Aclaré

Cuando me levanté el jueves ya se me había pasado, hay veces que lo que necesito es eso llegar al límite para volver a empezar de nuevo.

Ala ya esta tema finikitaó

A otra cosa mariposa.

Pues que me he empezado a leer el libro de Tokio Blues de Haruki Murakami (y no Tokio Hotel como me pasé todo el verano diciendo), que me lo compre el año pasado y ahí estaba y la verdad es que me está molando

Os podéis gastar las pesetas y compráoslo o cogerlo de la biblio porque yo no dejo ya libros ni nada a nadie de nadie.

Es de esos libro que tiene frases que me hacen pararme en ellas y leerlas de nuevo tres o cuatro veces, y doblar una esquinita pequeña de la página (que me duele como si fuera a mí a la que me están retorciendo un dedo) para el día que me jubile coger todos “mis tesoros” y juntar todas esas frases en un solo Word. Pero ese es otro tema por hacer en la lista de “cosas que hacer cuando me jubile”

Pues el libro mola, por ahora va de un chico que se reencuentra con la novia de una amigo cuando hace un año que este se suicidó… y hasta aquí puedo leer no porque os fastidie el final, más que nada porque poco más he leído…. Así que os dejo que voy a seguir con lo mío.

Solo una cosa si veis a Sr. Murakami por ahí decirle que le debo los royalties de las frases que le he copiado del libro, que se lo vaya cobrando en cañas en el bar de la esquina ok?

-Eres un buen chico, mirándote me he dado cuenta. En los siete años que llevo aquí he visto ir y venir a mucha gente. Así que lo sé. Hay dos tipos de personas: los que son capaces de abrir su corazón a los demás y los que no. Tú te cuentas en tres los primeros. Puedes abrir tu corazón siempre y cuando quieras hacerlo.


-¿y qué sucede cuando lo abres?


-Que te curas- Afirmó


8 comentarios:

Anónimo dijo...

cada persona tenemos algo que nos hace diferente a los demas, que es lo que nos hace especiales....
Tu no cambies, que los que te conocemos, te queremos como eres...

"la seta"

chapete dijo...

Tiene buena pinta el libro, jate tu.

Yo soy de los que opinan que si "te gusta como soy, estupendo, y si no, aire, pero déjame tranquilo"

ynosek(+)kontarte dijo...

libro apuntado, posible regalo de navidad... ummmmmm

qué tal está mi casio de mis amores???? ay ........

muchos besos que sé que la gustan darling you!!

ynosek(+)kontarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Un besazo y feliz Navidad, que fijo que te pasa de todo...

David dijo...

A mi me gusta a veces hacer las cosas solo... seré un bicho raro??

Bss
David

Y yo con estos pelos dijo...

Pues mira tu por dooonde que tiene mu wena pinta ehh a ver si lo voy a tener que apuntar para los reyes en el super camion en el que van a tener que traer las cosas si me traen toito lo que pedi jajajaja

Por cierto que ma hecho a mi mucha gracia leer el comentario de la famosa seta fijate tu jajaja

Feliz navidad rubia!! jajajajaja

ŜhЄrezάđξ dijo...

Acertadísima tu recomendación. Lo leí hace un tiempo y merece cada segundo de atención.

He pasado un poquito antes a dejarte todo, TODO mi cariño para estas festividades, espero que estés muy acompañada.

Con tu forma de encarar la vida ésta se hace más llevadera, sos un dulce, me encanta tu actitud frente a todo. Te debo gran parte de mis risas en mis paseos siderales, jijiji.

A tus 24 y a las mías ( que son con 4 horas de diferencia), pensaré en vos y le pediré a la vida que te de lo que le has pedido.

Felicidades y un 2010 cargado de son_risas, abrazos hondos, y satisfacciones.

Cia loquilla,