sábado, 18 de abril de 2009

PENA PENITA PENA


Pena de mi corazón.
Hoy es el último día, después de casi tres años hoy toca empaquetar todo y empezar una nueva etapa.
Hoy tengo pena, pero pena de la grande.
Hoy es el último día que me he levantado a las 5 de la mañana para venir aquí, hoy es el último día que he cogido ese tren, que he esperado a ese autobús muerta de frío a ese autobús. Porque fuera la fecha que fuera siempre hacia frío, a las 6 de la mañana siempre hace frío en Madrid. Hoy el frío se me ha ido metiendo poco a poco por los pies y las manos y me ha llegado al corazón alo más hondo.

Hoy ha sido el último día que he metido la llave en la cerradura y que he entrado en mi pequeña morada, en mi refugio donde nunca nadie me podía hacer daño.
Hoy ha sido el ultimo día que he desayunado un café asqueroso con unas porras deliciosas a las 7 de la mañana mientras el de al lado mío se comía unos huevos fritos con chorizo y patatas (aquí es lo más normal).
Hoy va a ser el ultimo día que salga por esa puerta, sin prisas, hoy sin prisas, porque no voy a volver (ojala sí) recordando lo que dejo atrás, recordando que aquí fui feliz, si así las lágrimas no empañan mi sonrisa.

Hoy es un día triste. Solo es un trabajo pero me da mucha mucha pena.

Hoy que todo y todos se desmoronan a mi alrededor, hoy que a la gente le pasan cosas importantes, cosas graves yo tengo pena por dejar mi trabajo.

Hoy va a ser el primer día de una nueva vida, hoy va a ser el día que voy a dejar de trabajar en lo que he hecho en los últimos 13 años, siempre lo mismo, siempre en el mismo gremio, porque es lo que me gusta, lo que mejor se hacer y porque nunca me he planteado hacer otra cosas porque esto me hacia feliz.

Voy a empezar a pensar que empieza una nueva etapa de mi vida, que voy a empezar algo “nuevo” que quizá no sea lo que más me guste de todo pero que si sigo insistiendo estaré lista para cuando vengan “TIEMPOS MEJORES PARA PODER SER PESIMISTA”.
Que la vida me da, de nuevo, otra oportunidad, que no tengo porque venirme abajo porque con cada cosas que me pasa gano experiencia, que todo va ir bien, que yo puedo, que ya tengo una solución a este bache, así que no me tengo que preocupara si no ocupar, que mañana esto se me pasa y sobre todo que la VIDA ES MARAVILLOSA.
Y para ser más concretos la mía es muy divertida.

Pero ahora solo tengo pena.


P.D. en unos días vuelvo que en breve tengo Internet en my house

6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Vaya, uff, sé lo que es eso, pero tu mucho animo y siempre arriba!!

La Aspirante dijo...

Suele suceder que cuando algo es muy triste, el resto de cosas felices quedan eclipsadas. Pero es temporal, así que mucho ánimo y mucha suerte.

Un besazo

Chasky dijo...

Pues mucho ánimo en esta nueva etapa, que aunque quizás no muy agradable seguro que aprenderás muchas cosas de la vida.

Y quién sabe, lo mismo en breve estás currando en un sitio muchísimo mejor que el anterior.

sonia7386 dijo...

Quien sabe si esta nueva etapa va a ser mejor o peor... para empezar va a ser diferente!! ahora a plantearse que sea mejor jejeje muchisima suerte!!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

creo que ya te lo dije todo ... no me voy a repetir.

para arriba, siempre para arriba!

verás como sale todo bien.

muchos besos guapa.

bebita dijo...

Mucha suerte, bonita!! Es normal que tengas pena, son 13 años!! Pero ya verás que en unos días vas recuperando la ilusión por todas las sorpresas que vendrán y que, al menos en lo laboral, están por estrenar!! Y anda que nos nos gusta a las chicas estrenar... ;)
Un besazo!!