viernes, 16 de octubre de 2009

LA NUEVA


TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA
SE LLAMA FARALA
Y ES DIVINAA….
Os acordáis de este anuncio? Será de finales de los 80 primeros de los 90 y así me siento yo desde hace tres días. Desde hace tres días que empecé en el curro nuevo.
Pues eso que el primer día llegué y me presentaron a todos, bueno a todas que solo tengo apañeras (a la caca eso de buscarme novio en el curro) y me pusieron a hacer cositas. 6 horas después estaba yo con la cabeza llena de cosas.
A la gente que se lo contaba se reía, la cabeza llena de cosas jeje, como si normalmente la tuviera vacía, jeje. Pues no sé si vacía o no pero llena de cosas con fundamento no, la verdad.
Madre de Dios que de cosas nuevas, madreee que agobiooo, madre que de Exceles y que de fórmulas… Que yo miraba los folios con los presupuestos que tenía que hacer, miraba la pantalla del ordenador con las fórmulas, las celdas, las filas y las columnas, y los folios de nuevo. Y en los escasos dos segundo que mis ojos cambiaban de perspectiva se me olvidaban las cosas que tenía que hacer por el camino… que desastreeee…
La cosa consiste en ir sumando “concetos” un bus por aquí, un hotel por allá, unas excursiones y ya está el viaje. Já y una caca. Que tienes que sumar al autobusero, y un hotel pa el autobusero y las tasas de las ciudades, y las entradas a los monumentos y ya se me ha olvidado que el autobusero tiene la costumbre de comer todos los días, y pa más tocamiento de huevos van 43 pero solo quieren pagar 40 y se tiene que creer que van a pagar 40 pero no porque van a pagar 43 y si los tres que creen que no pagan van en habitación individual la has cagao chaval….
Pues llevo tres días con la vaina esta y ya hoy por fin estoy empezando a ver la luz, pero es solo un resplandor que me está costando un cojón y medio.
Con deciros que ayer en la comida no despegué el pico, vamos que no hablé de la saturación que tenía en la cabeza, si ya os digo que la tenia llena de cosas.
Si me hubieran visto los del otro curro, los del anterior … que a última hora me cambiaron el “apellido” de faunia por el de mudita… ni se lo creerían.
Por cierto no es he contado que al final fui fuerte y no se me escapo ninguna lágrimika el ultimo día en el curro y que como era de esperar, habiendo abierto yo la veda, que me hicieron un regalo de esos que no se los puedes enseñar a tu madre (todos sabéis a lo que me refiero)
Bueno a lo que os voy que soy la nueva, que no me entero de nada y que de todas las cosas que tengo en la cabeza hoy no se me ha rizado el pelo, que os lo digo en serio y no estoy de coña, que me lo he lavado esta mañana, que ya me hacía falta y en estas que me lo seco un poco con el secador y a lo que le doy la vuelta a la cabeza que se me había ido los rizos…c como os lo cuento, que ya no los tenía, pa mi que de la saturación se ha acojonaó.
Pero bueno en cuanto me vuelvan los tirabuzones querrá decir que ya menteraó de la formulas del Excel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jo maja, que no te vayan los tirabuzones, ya veras como cuando tengas las cabeza un poco menos saturada te vuelven.

muchojose dijo...

Anda que con lo que te gusta a ti hablar de los nuevos, habras sido la comidilla de todos los mensajes internos del curro, jejeje
Besitos y animo con los exceles

sacris dijo...

Mucha suerte en tu nuevo curro! En nada te haces la jefa de ahí y te mandan hasta grabar el mensaje del contesador de la empresa :)

1bst

chapete dijo...

Ajá!!!!!


Sabía que habría regalo subidillo de tono.

pues nada, concéntrate, sobre todo al principio, que es importante empezar con buen pie.

ynosek(+)kontarte dijo...

Ayyyyy como son los comienzosss