lunes, 25 de enero de 2010

1-2-3-14 JELOUUU JELUOOOO


Que pensabais que me había ido pa no volver jamás y sin despedirme ni ná… que NOOOOO!!!

Que es que ando mu liada en el work (en el trabajo) y no tengo tiempo ni pa rascarme los pies con las dos manos a la vez. Que no os tengo olvidados, nada más lejos de la realidad, que os tengo en mis pensamientos las 24 horas del día (bueno ya será menos, pensaran algunos)


Bueno a lo que te voy que me lio. Que tengo consejas que contaros y para que no se me olvidaran las iba apuntando en mi agenda fashion de Divinas Palabras, pero claro ya no tiene sentido ninguno porque lo pasado pasado está y más si hace casi una semana que han pasado, pues esta requetepasado.

Lo que sí que he hecho, pa olvidarme un poco del trabajo, es que he empezado una historia de esas que escribía antes y que se quedaron por ahí en el olvido. Esta se la tendré que enviar a mi editora personal para que me diga si la puedo/debo publicar en este mismo medio o mejor me quedo calladita.

Bueno a lo que voy again, pues hoy a la hora del café me han contado una cosa que me ha hecho que de pensar, poco, la verdad, porque soy rubia y vaga por naturaleza (por naturaleza lo segundo, lo primero por las mechas, que por cierto me tengo que ir dando ya)

Pues que me dice una de mis compis que se ha dado de alta en el Meetic , o como se escriba, que dice que es para conocer gente; yo ya la he dicho que ella lo que quiere es echar un polvo, dice que no, bueno que si que si hay que echarlo pues se echa, pero que se ha dado de alta para conocer gante, que dice que esta aburrida de salir con los mismos de siempre con sus amig@ de toda la vida y que siempre se cuentan lo mismo.

Yo no sé, me parece raro, ya la he dicho que a eso se suele apuntar los feos, los desesperados o ambos, claro que me ha dado una colleja al respecto sin respeto ninguno, dejando me bien claro que ella ni está desesperada y que tampoco es fea (según la versión de su aguela, claro)

Pues eso que se apunto para ver qué tal y que se fue a cenar porque supuestamente tenía que validar la cuenta para poder “conocer gente”. Pues resulta que a la que volvió pues ya tenía a cinco “desesperados” como ella, y que por lo visto solo había puesto que era alta y rubia (cosa que no es) así que imaginaros si llega a mentir un poco más.

Pues a mí que queréis que os diga tanta modernidad en esto de conocer gente como que no me acaba de convencer.

Que todavía sigo con los ojos como platos desde que uno me dijo que si le daba el mesenger nada más conocerle en el famosos Antro de Perversión. Cuando le pregunte que pá que me dijo que “pues pá hablar” “pues que estamos haciendo ya??” No se… Ande se ha quedado eso de que te llamen a casa y se ponga tu madre y luego tengas que dar explicaciones, o eso de quedar con el amigo de un amigo que has coincidido como tropecientas veces con él y te has hecho ojitos mil veces más?

Mi amigo el rana (andeandará que hace mucho que no se ná de él) decía que antes era todo como más mejor que estabas “simplemente” hablando con una tía toda la tarde y que te ibas a casa con una sonrisa en la cara, contento porque era como que habías estado haciendo algo prohibido. Ya le dije yo que eso lo hacíamos con doce años y nos dábamos la mano en la era del tío Pepe. Que yo no era uno de sus ligues de una noche que le conocía y a mí no me liaba, que hemos crecido en los mismos pajares y en las mismas eras… Pero ese es otro tema que me lio

Pues a lo que voy, que yo no sé esto de lo de mi compi y el meetic como resultará pero oyes si la va bien y conoce gente lo mismo hasta me animo y me apunto yo también, aunque claro que como de mentir se trata yo tendré que poner que me parezco a Pilar Rubio… si de mentir se trata…

5 comentarios:

PENSADORA dijo...

JEJEJE! si es que la cosa está mu pero que mu mal, chica.

La crisis dá para todo, incluso de hombres hay crisis y aquí en Güeskonsin más todavía, que somos pocos y de los pocos que somos me parece que ya los conozco a todos.

Yo estuve apuntada a meetic, puse mi perfil y abrí una cuenta de correo exclusiva para eso... ¿sabes qué pasó?, pues que me olvidé de aquello, conocí a ex-pensboy y a los nueve meses de salir el tío me viene con el cuento de que entró en meetic por casualidad (ya, sí, sí) y vio mi perfil, eso le causó mucha angustia y al final me dejó... ¡ya ves tú las ventajas que tiene el meetic!.

Por otro lado te diré que las estadísticas ponen la página de marras como uno de los medios más aceptados para encontrar pareja actualmente... lo que yo te diga... ¡esta to mu mal!.

chapete dijo...

hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

El día que inventen el orgasmo online, ya ni salimos de casa.
Ah, si ya está inventado!!!

pues nada, nos vemos en el messenguer, digo...en los bares

Unknown dijo...

Donde esté la piel.. Aunque, quién sabe, a lo mejor el amor más bonito de tu vida se esconde detrás de una pantalla... Claro que, después tiene que haber piel... :)

Besitos!

Y yo con estos pelos dijo...

A dia de hoy esta visto que se puede conocer a gente en cualquier lado, eso si, una vez conocidos a traves de internet, o pones contacto cara a cara o no lo veo... ya nos contaras que tal le va a tu amiga!!!

Laura dijo...

Supongo que es la moda, aunque yo soy timida hasta pa eso y no me atrevería a quedar con nadie. A ver qué tal le va a ella.

Besos.