lunes, 1 de febrero de 2010

MEETIC II

Ya os conté que mi apañera se metió en el meetic el otro día y que yo la dije que a ese tipo de cosas solo se meten frikys y desesperados, que la gente normal seguimos esperando que nuestro príncipe azul aparezca el día menos pensado detrás de cualquier esquina en un bello corcel blanco.

A lo que voy que me lio. Pues llega el viernes a la off. Diciendo que el jueves se había acostado a las 2 hablando con un tío por el meetic. Que vio era del mismo barrio de donde ella había vivido en su lejana juventud y que le habló porque quería ver si le conocía o no con la mínima esperanza de que fuera que no.

Pues que se puso a hablar con él y pese a tener muchas muchas cosas en común (Vivian en el mismo barrio, iban a colegio cercanos y al mismo instituto, compraban el pan en la mima panadería de barrio y hacían botellón en los mismos parques, básicamente) no se conocían.

Por lo visto empezaron a hablar y coincidían en muchas cosas, en algunas pequeñas y vánales como en chascarse los dedos, y en otras más trascendentales.

Mi compañera viendo por donde iban las cosas y viendo que el chico empezaba a comerle la oreja para quedar con ella, decidió dejarle las cosas claras y siendo como es le dijo que pa echar un polvo no hacía falta que le prometiera la luna; que si eso quedaban, se veían y si surgía pues arreando.

A lo que él la contestó que él no era de esos, que él buscaba una relación seria, que quería una NOVIA, que pasaba de polvos de una noche que luego se sentía más vacío aun que la noche anterior. Que quería alguien con quien compartir la vida, el día a día, alguien a quien darle el cariño que el mismo tanto echaba de manos.

Por lo visto mi compañera no se creyó nada de lo que decia, yo tampoco me lo hubiera creído.

Pues la cuestión es que quedaron el viernes, ella paso un día lleno de marrones y de malos royos en el curro y le mando un sus para hacerle prometer que esa tarde la haría sonreír a lo que él la contestó de inmediato que la iba a tratar como una reina….

Que mal me sonó a mí eso… a palabras vacías pa solo echar un polvo. Peor ella se estaba ilusionando y tampoco era plan de joderla la ilusión. ¿no?

Pues ayer la llame pa ver que tal. Dice que el tío es un encanto, que es un sol, que es una maravilla, que no parla de cuidarla, de darles besitos a todas horas, que la primera cita todo fue que te cagas, distendido y con un montón de risas; que el tío la volvió a dejar claro que no quería un rollo de una noche, que quería algo serio y que si lo intentaban porque él se sentía muy a gusto con ella.

Por lo visto mi amiga se acojonó pero decidió probar a ver qué tal y se le llevo a casa.. Y hasta aquí puedo leer.

A la mañana siguiente el tío seguía alli no se había esfumado, es más, seguía con las ganas de seguir intentando algo con ella. Fueron a hacer la compra juntos y el tío preparo la comida, luego fregó los platos barrio lo que habían ensuciado y la llevo hasta el centro porque ella había quedado con sus amigas….

Y el tío no hacía más que decirle todo el rato que era muy guapa, que que suerte había tenido de encontrarla, que tenía muchas ganas de empezar algo con ella…Vamos lo que todos queremos escuchar.

Que el tío no paraba de darla besos y abrazos, que no la deja de repetir lo a gusto que esta con ella, lo que la ha echado menos y lo guapa que es… vamos lo que queremos todas.

Así que la tía esta alucinando, pero en colores y en cinemascope, por que no es para menos. Por lo visto esta acojonada porque dice que nunca le ha pasado algo tan bueno y que algo malo tiene que tener que tan perfecto no puede ser, que algo tiene que haber….

Yo la he dicho que se relaje y disfrute, que fluya, que siempre es fácil decirlo y no hacerlo; ya veremos mañana que me cuenta porque por lo visto hoy también había quedado con el...

A ver si hay un Meetic III ya os contaré

12 comentarios:

muchojose dijo...

No veas con tu amiga y las cosas de la tecnología.
Dile de mi parte que disfrute, que si le regalan los oídos, que los abra bien, que no todos los días nos dicen cosas bonitas.
Un besito para las dos y ya contarás.

ynosek(+)kontarte dijo...

bueno .... es que sois la leche... que, con cautela, se deje llevar hombrepordios!!!!!!!

porqué hay que buscar siempre el lado oscuro de las cosas????

anda que ...

Pepa dijo...

Que lo disfrute!! Conozco de cerca varias historias de amor nacidas a través de internet, y la verdad es que la mayoría son muy positivas. Los tiempos en los que habia que ser muy friki para ligar por internet han pasado, ahora TODO EL MUNDO tenemos Internet y todos somos susceptibles de en un momento u otro encontrar a alguien que nos hace clic, como lo podríamos encontrar en cualquier otra parte. Y si al final el tío le falla, que piense que también podría fallarle habiéndolo conocido en un bar, en la biblioteca, en la sala de espera del dentista o en cualquier otro lado. Y que le quiten lo bailao!!

PENSADORA dijo...

Que guay! me alegro un montón por tu amiga.

Igual le sale bien y todo... dile de mi parte que el error sería no intentarlo, pase lo que pase después, como ya han dicho por ahí: ¡que le quiten lo bailao!.

Besicos!

David dijo...

Hay dias de esos especiales.... que sin venir a cuento...estarán en tu memoria el resto de tu vida....

Me encantan ;-)

Bss
David

Y yo con estos pelos dijo...

Pues a mi me parece estupendo, de momento a disfrutar se ha dicho y si sale mal... el vida real tambien podria haber pasado... yo una vez conoci a un chico por internet, bueno fue como de casualidad el agregarnos, y despues de dos años hablando nos vimos y estuvimos un tiempo juntos, el se fue a trabajar a otro pais y la historia termino meses despues, ahora somos super amigos como al principio pero sobre todo me quedo con la experiencia positiva y con su amistad!!! asi que espero que a tu amiga la salga bien! un besin

chapete dijo...

¿¿¿A la primera???

Juer, pues sí que es puntería, si...

Laura dijo...

Pos nada, a disfrutarlo ella que puede.

Besos.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista meetic affinity ha sido uno de los mejores inventos de la historia. Y lo digo con conocimiento de causa

nappylascala dijo...

Titanium Nitride coating - The Titanium Art
titanium fat bike stainless-nitride-coat- › stainless-nitride-coat- titanium eyeglasses Nitride coating by TITanium Art. The Titanium Art is titanium automatic watch made with titanium oxide that is lightweight, clean and works with iron titanium phone case and zinc oxide. titanium tv alternative

deane dijo...

p478e9qgklc144 Butterfly Vibrator,huge sex toys,anal toys,horse dildos,horse dildo,dildos,double dildos,Butterfly Vibrator,glass dildos f137n9kcupz805

mcvisea dijo...

j664k0wdkig029 dildo,Bullets And Eggs,fantasy toys,Male Masturbators,dildos,penis rings,silicone sex doll,sex toys,sex chair o394v7rsdmn726