martes, 12 de enero de 2010

AÑO DE NIEVES.....


Ya sabéis eso que suelo decir yo de “chica refranera, chica puñetera”. Pues eso que AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES.

El año pasado con la súper nevada del día 9 de Enero de Madrid, le dije eso mismo a desaparecido y, el, como es asignan me soltó. “pero eso es solo para el campo” pa mi que lo que le pasaba es que tenia envidia cochina y como no nevaba en Barcelona pues me dijo eso páJoernámas.

Pues ha nevado en Madriz y en media España, por no decir en toda porque creo que ni en Málaga ni en Barcelona ha nevado (ala te jod****, te fastidias). Y como no ha replicado este año si que va a ser año de Bienes, porque lo digo yo y punto.

Sigo de vacas durante las siguientes 12 horas, lo que significa que mañana a las 9.30 horas AM tengo que estar en la puerta del curro esperando a que me habrán la puertecica.

Las vacas han sido fructíferas. Haremos resumen por orden cronológico: he hecho de niñera de la niña más bonita del mundo y os lo digo en serio y de verdad de la buena que es una de las mejores maneras de acabar el año.

Luego a pelar langostinos familiares con hermana y cuñao venidos de la Américas, ver el resumen de la 1ª y cantar a grito pelao las canciones de los 70-80-90, que sabe Dios porque me las sé yo si en mi casa nunca hemos sido de cantar… Enigmas de la ciencia.

Turismo en Aranjuez con cuñao y hermana, y que no cambia el sitio este que siempre es lo mismo, que si el palacio, que si los jardines que si la casita del labrador… que si las tapas… HUmmmm ricorico… vamos que esta chulo pero pa verlo una vez en la vida, como mucho dos. Y no dos docenas como lo he visto yo ya.

Más turismo, ahora el León, whit all the Family. Happy Happy… Y una caca de vaca, que no que no que las cosas no son como las pintan que ni en León hacia tanto frio como decían ni la vida familiar es tan chupi como la pintan.

Menos mal que solo fue una noche y dos días que si no no lo hubiera soportado. Eso sí, aparte del turismo monumental, del turismo lingüístico (recordemos que cuñado es americano de los de verdad y yo, pa que no se sienta demasiado desplazado pues de vez en cuando intento hablar en ingles) de turismo familiar (que mira que cansa) no hay que olvidar el turismo gastronómico JOerrr que rico tó.

Así me pasa lo que me pasa que a partir de mañana me voy a alimentar del aire que es lo único que no engorda.

Luego me fui de rebajas, pensando que como estaba lloviendo nadie saldría de su casa el primer día de rebajas me encamine hacia la zona pija de MadriZ. Pues que salgo en el metro de Goya y JaramedeDios,. Que estaba nevando.

Pues claro ya que estaba allí no me iba a volver ¿verdad? Pues este año no necesitaba nada de vida o muerte, solo un par de camisetas, y unas braguikas nuevas… pero Maja!!! Que me probé unos vaqueros y me valían, me probé otros y también y así con 4 pantalones, y un forro polar y una chaqueta, y una camiseta, y tres cinturones (que se debieron multiplicar en la bolsa porque yo solo recuerdo haber cogido uno).

Luego los reyes. O fueron antes, ya no me acuerdo, la cuestión es que este año ni había escrito carta ni había pedido nada, lo he dejado al libre albedrio de sus famosas majestades y la verdad es que no se han portado mal.

Me han regalado una manta hand made pa el sofá que se me ha quedado corta y me la tiene que añadir un cacho, que es lo bueno de que te hagan las cosas a mano que te las hacen a tu medida, un libro, que ya os contaré que tal, unos pendientes y unas pulserikas que me autoregalé yo misma y un masaje por haber hecho de canguro de garrapatilla. Como si hiciera falta, así cualquiera se niega la próxima vez que me lo pidan, mira que me estáis acostumbrando mu mal.

Pero quizá, bueno quizá no, con toda seguridad los regalos que más me han gustado han sido una conversación por el mesenger un día que lo necesitaba mucho y un abrazo cuatro días después que me vino que te cagas porque así te das cuenta de que hay gente que pase lo que pase y que por muy poco que los conozcas “están ahí”

Así que para no haber pedido nada a los reyes no se han portado mal del todo.
Mañana más que empiezo curro y hay novedades

3 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

Me he estresado solo de leerte!!!! Por favor!!!!! No has parado!

chapete dijo...

Con la de nieve que ha caido debería acabarse la crisis

Y yo con estos pelos dijo...

Pero chiquiiillaaa para un poquiiito no????? jejeje a mi la nieve me dio mucho por saco, pero te dejo con la intriga hasta que tenga un ratico guapo pa actualizar, o mas bien hasta que me vuelva a aburrir de estudiar y actualice jajaja