miércoles, 29 de abril de 2009

LA MADRE DE JOSÉ


Ahora entiendo a los de El Canto del Loco cuando escribieron esta canción, “que buena que esta tu madre José!!!!”
A lo que voy, que si tenia que estar prohibido por ley que las madres de los amigos estuvieran buenos los hermanos de las amigas tenia que estar prohibidisisismo o más aún. Tenia que estar penado por la Santa Madre Iglesia.
Dios que bueno que esta el hermano de la Seta el pequeño, porque tiene una ristra hermanos que ni luces de colores en Navidad.
Este, el pequeño, al que yo conozco, a no, que también conozco a otro joer que lío, la de hermanos que tiene la seta, esto ya lo había dicio no?
Bueno pues a mi ya me habían dicho que uno de los hermanos de la Seta estaba muy bueno, me lo dijo mi prima La Pity que pa eso se conocen de toita la vida, hay que aclarar que a mi prima La Pity y a mi nos gustan los mismo tipos de chicos, TODOS, bueno a mi su marido no me gusta, pero ese es otro tema ;). Asi que la fuente de alimentación informativa (que no informatica) era de fiar… PERO NOOOOO!!! Que a mi prima, La pity, el que le gustaba era otro, no pasa ná que hay para todas que ya he dicho que tiene por lo menos mil hermanos.

Yo cuando vi a este a poco me caigo del susto, lo malo es que venia con la novia, querían que les asesorara porque se querían ir de viaje a los USA a hacer la ruta 66, debe de haber una epidemia, pero yo como buena asesora que soy les mande ande ami me dio la gana.
Bueno pues vino otro día, el solo, y hay fue cuando me di cuenta de que era el hombre perfecto (si, seta, ya decimos que no existen pero con tu hermano podremos hacer una excepción).

Y ahora estoy quedándome muy loco
Que vá que vá
Lo que yo estoy es un poquito nervioso…

Joer macho si es que es chupi, es guapo, tiene buen cuerpo, viste bien, huele que te cagas, tiene un tono de voz que hipnotiza, y hoy cuando me llevaba a mi casa e iba conduciendo y me ha sonreído de medio lao a poco me muero tornk… pero ¿por que no nos hemos conocido antes tu yo? Y la pregunta sin respuesta más importante ¿POR QUE SE VA A CASARRRR???? Mecaoenla….
Que se case si quiere, pero conmigo coñeee, que soy de buena familia.
Es una pena, porque si el quisiera y yo me dejara, seguro que a la seta no le importaría tenerme como cuñaaaaa…

Mira tío entiéndeme
Que no soy un mal tío
Que soy muy sensible
Y lo hice con cariños no quiero que pienses
Que de ti me río
Que me gusta tu madre José
Setaaaa, que no pasa ná que a ti te dejo al Primo que ya sabes que a mi no me va que a mi el que me mola es "er Daniii"

4 comentarios:

LISS dijo...

jjjajja Casiopea...porque pasaran estas cosas.a mi concretamente me da por encapricharme de los que o se van a currar al culo del mundo o ya viven alli :P
Bueno, en fin que algun dia llegara nuestro maromo perfecto y entonces escribiremos el post ma tonto del mundo juajua
PD:Gracias porla visita, sabes k siempre eres bien recibida...y tranki k el filon teleoperadora es interminable ...ya caeran mas post .
Besotes

Duncan de Gross dijo...

jajaja, heyyy, que a nosotros también nos pasan esas coisas ehhh??!!, pero con chicas, claro está... ;-) Besotes y Feliz Puenteeee!!

Anónimo dijo...

vaya vaya...te as dado cuenta dond ese han quedado los genes???los buenos eran los xy y no los xx...mecagoenla....
yo por mi,encantada de tenerte como cuñailla aunque ya le he cogido cariño a la pipicalzaslargas
Te propongo un trueque como se hace en la pequeña comarca en la que vivo...el truque; te cambio a mi hermano por el rana...(y yo me sigo preguntando k sale del cruce entre una rana y una seta..??
la respuesta...despues de la publicidad...
besitosss

ynosek(+)kontarte dijo...

Uy uy uy uy... Casiopea por dios!!!!
No será el efecto primavera????
La ruta también??? Cuanto copion hay por el mundo.... Ves?? Ya tiene un fallo!!!

Por cierto... El rollo atracción fatal de familiares de amigos... Es un tema taaaaaan interesante!!!

Muchos besos darling you!!!