miércoles, 22 de abril de 2009

LAS COSAS QUE ME PASAN


Pues si, he vuelto y creo que esta vez, otra vez, renaciendo de mis cenizas, lo que significa que vuelvo a ver las cosas del color que son medio rosas, o ¿eran rosas enteras?
Me han pasado varias cosas desde el sábado que fue el ultimo día que actualicé a no que actualicé ayer, bueno esta mañana… bueno ya no sé.
Resulta que el sab fue mi ultimo día de curro, y en estas que apareció mi jefe y con el niño y mientras firmaba los papeles del finiquito yo no hacia más que pensar el lo tiogueno que esta y en lo mono que es su niño, y que algo malo tiene que tener porque tanta perfección en una sola persona no podía ser real.
Salí con más pena que gloria y al despedirnos nos dimos un abrazo de los de verdad, no de los americanos (esa es una de mis teorías absurdas que ya os explicaré) de esos que sabes, que notas que salen de dentro, y los dos como dos crios riéndonos con las lágrimas en los ojos.
Menos mal que estaba la garrapata por allí y el pequeño revoltoso de su hijo que si no yo creo que todavía estamos los dos llorando por las esquinas.
Lugo empezó la carrera por el puesto numero uno en el “Pues yo más” primero una amiga que si bla bla, que si ble ble, que si tía lo que no te pase a ti…joer tronca que estoy hasta los huevos de siempre lo mismo, que si no te quejes que podía ser peor, si claro si eso es lo malo que nunca me pasa nada lo suficientemente grave. Si yo te contara… pues anda que tu, pues ya te digo ¿Por qué no soy feliz si tengo todas las papeletas? Pues mira chata no lo sé. En esas estábamos, arreglado El Mundo, el País y si te pones hasta La Razón cuando me llaman al móvil (que ahora tengo que especificar, que ya tengo fijo).
-Que la mohosa me ha dejado, que quiere el divorcio- ¡¡¡¡ como!!!! -Pero bueno anda y vente pacá que en ese estado tu no puedes ir a ningún lado…
4 horas después, ósea a las 6 de la tarde conseguí echarle de casa, indispues me toco llamar a mohosa para ver que tal estaba ella y otra media hora hablando… y luego había que llamar a la Julijustri (mi señora madre) lo que supone otra media hora hablando.
Pues mi casa precia la consulta de un psicólogo, Pero de ONG eso si, sin cobrar nada de nada
Cuando acabé tenia tal saturación de pensamientos y de sentimientos que cogi y apague el móvil, a la media hora le encendí, ya sabéis que soy débil de condición, dos llamadas perdidas de la seta y un sms de mi amigo el Rana (esto es pa contarlo también)
Llamada muy breve a la seta pa decirle que no me había muerto, que luego se me preocupa, y a la cama a poner en orden la neurona.
El domingo a trabajar un poco, y luego a comer con garrapata y garrapatilla, por cierto ¿ande andaba garrapato?. Jo que bien que a gusto que estuvimos las dos, bueno las tres, comimos y nos fuimos al parque con la peque, en estas que la peque se nos durmió del aburrimiento y nos tomamos un café… fue el mejor café desde hace mucho mucho tiempo, jo maja que a gusto que estoy contigo, que rico que me supo ese café mucho mejor que el que acompañamos con tortitas hace poco.
Y garrapatilla que esta empezando a ser de Harray ya y va por libre, pues no coge y suelta “guau-guau” sin avisarnos ni nada… anda que ya la vale… ya la risa que nos entro eh? Jeje
Ayer me llamaron guarra, si así, bueno no, con un poco más de disimulo. Pues no cojo y estoy limpiando la ventana, cosa que nadie me había dicho que tenía que hacer. y en una terraza del bloque de enfrente, de ese que toco con la mano, había un niño y empezó a llamarme “nena, nena, nena” y yo tan amable y tan simpática “hola guapo como te llamas” y en estas que sale la aguela y me suelta “¿eres nueva en el barrio? Como nunca te había visto limpiar las ventanas…” Amos que me llamo guarra la mu cotilla.
Como ahora estoy de medio vacaciones el otro día también me encontré con mi vecina de al lado, la que tiene represiones porque tiene un hijo un poco borrachín (vamos el socio nº 1 de alcohólicos anónimos), que que alegría verme por el bario que madrugar y trabajar tanto que no podía ser bueno, que lo que tengo que hacer es buscarme un novio y que me ayude a pagar la hipoteca, y que la comprara unas papeletas del viaje de fin de curso de su nieto… Si es que no hay nada como las vecinas para que te arreglen la vida, si ya lo digo yo.

Ayer vino el de Telefónica a ponerme internete y el telefonito en casa, y sorpresa…! Solo tardo dos media hora y por ahora parece que todo funciona bien, demasiado bien diría yo.
Pues vino el señor y lo primero que hizo fu enseñarme el carné de instalador, pues muy bien hecho que luego van diciendo por ahí que si timan a la gente, y lo primero que dijo “esto en dos patás te lo he puesto” y como yo no me fío de los hombres y de los que tienen carné de instalador menos pues no daba crédito cuando a la media hora estaba saliendo por la puerta y yo dando la bienvenida a las nuevas tecnologías.
Claro, y como no, este también me contó su vida, pero ya la tenia resuelta no quería solución para nada, bueno si que tiene un hijo que lleva 11 años con la novia y que no sabe como echarle de casa… yo ya le dije que eso era como tener un hijo drogadito que si el no quiere salir no hay nada que hacer.
Endetoas formas ya se porque no me he puesto internete antes, Dios lo que engancha y aunque ayer me dijeron que eran los tres primero días, espero que sea así porque hoy lo primero que he hecho ha sido ver por donde andabais.
Un par de personas se han adjudicado el “titulo” de ser mis amigos, que ingenuos, todavía no saben que hacen falta más que palabras bonitas para serlo

También me he leído el Principito por segunda vez, gracias a uno de vosotros, y esta vez si, me ha encantado, pero esto son otras historias.

4 comentarios:

Alfa dijo...

no pares de actualizar. Da gusto leerte ;)

Marisabidilla dijo...

Juas! joder con la abuela, ahí, agazapada para ver si limpias o no...

ynosek(+)kontarte dijo...

jo ... me acabo de hacer fan de la agüela de enfrente .... que maja!!!
en otro orden de cosas ... ya veo que mejor del suceso tú por aquí y yo por allí ... me alegro.

cómo me he reído con lo de .."arreglando el mundo, el país y si nos ponemos hasta la razón" .. buenísmo.

ahhhh por cierto, gracias.

Unknown dijo...

Si es que no paras!!!!! a ver si ahora con tus medias vacaciones descansas un poco...Me encanta leerte, porque de todo haces una aventura, hasta en lo más insignificante pareces Indiana Jones..jajaj..y no es para hacerte coba, eh?...que ya sé que para ser tu amiga hay que acumular muchos puntos y a mí me faltan un puñao..