sábado, 25 de abril de 2009

MI BOQUITA DE PIÑON


A mi me pierde la boca, me pierde, no es que tenga muy mal pronto y me líe a soltar sapos y culebras por menos de nada, casi que es todo lo contario.
No tengo una boca tipo Julia Roberts, grande como un buzón, ni como María Estévez en Mensaka cuando decía “he dicho que no la chupo y no la chupo y además tengo la boquita pequeña” (Por cierto muy buena película si dejamos a un lado las tetas y los culos del cine español)

Mi boca tiene el tamaño justo, lo malo es lo que sale por ella, siempre es un “si, como no” un “cuenta conmigo” un “aquí estoy yo para ayudarte” y acto seguido se me planta un “¿por que no te callas?” bien grande en mi cabeza, un “tronca otra vez no….es que no aprendes?”

Hoy era un día en el que después de currar iba a escuchar por octava vez en esta semana la historia de la ruptura de los mohosos de boca de mohoso, sabiendo de sobra que la versión de mohosa no esta deteriorada por el dolor del que es dejado.
Pues hoy iba a comer con mohoso y me iba a llevar a un centro comercial, el se creía que me iba ha hacer un favor y que como la Seta ya no celebraba su cumple en la comarca esa a al que se ha ido a vivir pues que teníamos más tiempo para estar juntos y que yo no me aburriera un sábado por la tarde. Que me estaba haciendo un favor a mí. No chato que ami no es a la que han dejado ahora y a la que están a punto de poner los cuernos ni la que se va a divorciar en breve y que no lo quiere ver, porque ya se sabe no hay más ciego que el que no quiere ver.
Que yo ya tengo mi vida, si no medio resuelta por lo menos encaminada.

Pues al final me ha dado plantón, y coge y me dice que si eso mañana vemos una peli en mi casa con palomitas y tal… TOMA PLANAZO CHATO, TU SI QUE SABES. Anda ya!! Que te pires!!

Hoy con garrapata me a dado por pensar en una cosa, diciéndola a ella que es muy exigente consigo misma y por eso exige tanto a los demás me he dado cuenta de que en el tema de la amistad también exijo mucho quizá demasiado pero solo porque yo me exijo mucho a mi misma como amiga, quizá demasiado.
Que quizá no tengo que dar tanto de mi, que quizá tengo que cerrar un poco la boquita y no estar tan disponible para todo el mundo porque al fin y al cabo ellos no tienen porque estar para mi no?
Que si, que la amistad es dar sin entregar nada a cambio, y que el amor es para siempre, ¿a quien pretendemos engañar?
Todos y siempre esperamos algo cuando damos, y yo espero, por lo menos lo mismo que yo doy a los demás, ósea todo, y al que no le guste que no se adjudique el merito de ser mi amigo como han hecho un par de personajes últimamente, que sin consultar ni nada se han puesto esa medalla y encima como si me hicieran un favor… ingenuos, más quisierais vosotros tener ese magno privilegio.
Pero no seré yo la que os quite ese honor que os habéis puesto, pero tener bien claro que este culo no se moja por vosotros.

Por cierto ayer, San Jorge, me regalaron una rosa, massss bonitaaa… y sobre todo de quien venia y en el momento que venia, eso si que es un detalle y lo demás tontería, no olía pero tampoco se marchita es lo bueno que tiene mi rosa, y claro, que es solo mía

4 comentarios:

muchojose dijo...

A veces es que es casi mejor quedarse calladita, no? Pero bueno, como tú lo haces de corazón pues bien echo está.
Que suerte la tuya, has tenido tu rosa, yo en cambio sigo esperando un libro...
Ay no! que ya lo tuve en su dia...

Zayi Hernández dijo...

yo soy como tú...siempre he sido leal a las personas y la mayoría de ellos me han utilizado, creo que lo peor que hay en el mundo es la gente egoista y vaya si hay de esos enfilando la linea de los amigos...yo y gracias a una experiencia reciente, he aprendido a vivir para y por mi, y ya no confío mucho en la gente...
Besitos.

ynosek(+)kontarte dijo...

Mira casiopea.... Yo pienso que en la amistad hay que dar pero hay que recibir, sino algo falla. Los amigos por que a uno le viene bien, no son amigos.

Por otro lado ... No hay que meterse en medio de relaciones, siempre sales mal tu.

Muchos besos

David dijo...

No tengo suerte en el amor, porque al amar entrego el alma entera, y en tanta entrega está el error; pero no se amar de otra manera....

Hay que dar sin esperar nada a cambio...y si no...es mejor no dar...para evitar decepciones...y recuerda...tú y siempre tú eres tu mejor amiga... ;-)