martes, 7 de abril de 2009

MIS TEORIAS ABSURDAS


Estas son algunas de mis teorías absurdas, son mías y son absurdas, no sé si son absurdas porque son mías o son absurdas por que si y por que sí os la cuento, por que yo lo valgo.

Las esponjas tienen bacterias, esto no tiene ni pies ni cabeza porque si el jabón quita la suciedad también tiene que matar las bacterias, aunque si están mojadas los mohos tienen que aparecer.

A cierta edad, a los tíos se les cae los pelos de la cabeza y se les queda pegado en los hombros y en las orejas, a las chicas no nos pasa eso.

Se empieza con los porros y se acaba con la cocaína en las barranquillas endrogao perdido, por eso yo no lo pruebo que se como se llega a las barranquillas

Las personas que dicen que lo que les engordan son los nervios son unas FALSAS. Lo que les engordan son los bocadillos de chorizo y los sándwiches de nocilla como a todos los demás.

Los tíos cachas son como las rubias… MUUUUU TONTOS y el cerebro no es que se les hay ido a los bíceps es que nunca lo han tenido y es el aire interneuronal lo que se les ha puesto en los brazos.

La ropa de salir abriga, si tu sales un 22 de diciembre con abrigo pero con una camiseta súper fashion no vas a pasar ni pizca de frío porque los tirantes de la camiseta abrigan como la toquilla de lana de la agüela.

La gente que presume que en un día se han visto ciudades como Barcelona o Madrid es que no saben ni por dónde cae la plaza Mayor de su pueblo.

La gente que presume carece. Y esto se aplica a todo lo de la vida

Los que van a misa lo hacen porque no les gusta ni la F-1 no las motos.

Si tu madre te dice “coge la chaqueta que va a refrescar” aunque sea 20 de Agosto refresca y tu te mueres de frío.

Si haces calimocho con un Rioja tiene que estar De muerte¡¡¡¡ porque si el vino es bueno y la coca cola es de cosecha el calimocho va a ser la repera limonera.

Si escribes esto mientras hablas por teléfono con una amiga es que la conversaron con esa amiga te importa, como diría Sinchan “un pimiento”

Todo el que escribe en la trastienda (mi trastienda) deja de escribir en su blog, y esto lo he comprobado con más de un@ a lo mejor es que no dan para mas los pobres (quien se pique ya sabe lo que come)

6 comentarios:

Alfa dijo...

Me gusta lo fresco que es tu blog. No pares.
(Que yo no pararé de escribir en mi blog ni en el tuyo)

Marisabidilla dijo...

me parto!!. Tiene usté más razón que un santo en todo, bueno en todo espero que no, que Marido de vez en cuando se me fuma un porro... amos, amos como se me vaya para las barranquillas, el muy caimán.

PD:Osea que la perrería bloguil que he tenido durante unos días ha sido por tu culpa...hmmm XD

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, esa es la Casiopea que yo conozco!!, jajaja, un gran besoteee!!

muchojose dijo...

Vaya vaya...
Los reproches van y vienen que dan gusto. Pobrecitos quienes se puedan dar por aludidos...
Por cierto, las teorias, muy buenas, yo añadiria alguna, pero con eso de la trastienda pues casi que no doy para más.
Besitos

ynosek(+)kontarte dijo...

jejejejejeje ..... y si recogemos n mil firmas y lo presentamos como proyecto de ley ... eh??? eh???

ay .... lo de la esponja me ha impactado!!!

Y yo con estos pelos dijo...

jajajaja menudas reflexiones tienes muchacha!! esto que lo piensas mientras desayunas revolviendo el cafetin?maaadre mia, aunque la de la ducha me ha llegado dentro ehhh jajajaja besos