jueves, 16 de abril de 2009

SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO


Hace unos meses, en una de las primeras entradas de este mi maravillosos blog, planté un meme de esos súper largos donde te hacen mil preguntas para conocerte mejor. Había una que era “¿Cómo ves el vaso medio lleno o medio vacío?” Yo, como optimista-chula-madrileña que soy contesté intento verlo medio lleno, si no ni lo miro.

Pues recabando un poco más en el asunto, creo que si que soy optimista, aunque a veces no encuentre motivos para serlo nunca más jamás en la life.

Cuando abro la nevera y la veo llena de sobras de comida de días anteriores no pienso “puag, sobras” pienso… “hummm buffet libre”

El autobús que cojo para ir de un curro a otro (bueno dentro de dos días cogia) fue bautizado por mi misma como el AUTOBUS DE LA FELICIDAD ya que a lo pocos días de cogerlo por primera vez mientras leía un mail que me habían escrito una sonrisa se me puso de orejuela a orejuela y desde ese momento me prohibí estar triste en él, por lo menos mientras durara el trayecto, antes o después puedo estar echa polvo pero los 15 minutos del bus tienen que ser felices.
Además ese bus pasa muy muy cerca de la Barranquillas (uno de los hipermercados de la droga de Madrid, por to lo chungo) así que hay algunos que también van “camino a la felicidad".

Donde trabajo, es un polígono alimenticio así que hay veces que huele a pescado y como hay alguna gaviota que otra siempre he pensado que detrás de la nave H-5 esta el mar. Oye cada uno se imagina lo que quiere y de ilusión también se vive.

El la nevera tengo un mail de mi amigo el rana donde me decía que los príncipes azules no existían, ni las princesas tampoco, para que nunca nunca se me olvide y así no me lleve a engaños posteriores con cualquier conquista de tres al cuarto.

También tengo una postal comprada en Italia por mi misma que pone bien grande "TI AMO"porque la esperanza de que un día me despierte un Don Juan (por que los príncipes azules no existen, los Don Juanes si) con ella debajo de la sonrisa en lo penúltimo que se pierde

Me he pegado en el espejo del baño una coseja que vi por ahí en un blog para verlo cada mañana y que me den ganas de seguir pá lante

Así que yo voy a seguir con mi optimismo auto impuesto que es mucho mucho más fácil que ponerse a régimen y a quien no le guste que no mire.

7 comentarios:

Alfa dijo...

El optimismo es un camino difícil, las cosas es verdad que se pueden llegar a poner muy negras, pero es la mejor medicina para esta vida.

Un saludo

Duncan de Gross dijo...

Estoy de acuerdo con Alfa, tú siempre p´alante!!,un besote!!

Chasky dijo...

Está claro que con optimismo la vida es mucho más llevadera, además que leches, la vida es para disfrutarla así que no hay que dejar que nadie nos cambie esa idea.

El Titanic, también se hundió dijo...

Hola... he podido leer alguna entrada de tu blog, me ha encantado... me apunto y aqui me quedo. Un beso.

David dijo...

Cuanta razon tienes...solo existen esos pequeños momentos, esas pequeñas cosas que nos arrancan la sonrisa cada día...

El resto...sueños....

Sueña como si tuvieses toda la vida por delante...y vive como si hoy fuese el último día....

Bss
David

Unknown dijo...

:)

Me ha encantado este post!! Ésta sí es la actitud!!

Un besazo!!

Y yo con estos pelos dijo...

Toma actitud positiva jajajaja eso si, me has matao con lo de las gaviotas, y yo que pense que en madrid no habia... y dices tu que si, vaya tela marinera jajajajaja