jueves, 23 de abril de 2009

Y QUE NO ME DA TIEMPO HA HACER NA DE NA

Pues vaya caca, que ya estamos a jueves, bueno a casi a viernes y resulta que no he hecho na de na, bueno si he hecho mil cosas pero me da la sensación que no me ha cundió na de na.

El lunes me fui y volví y en dos horas me volvió la sonrisa y las ganas de tó, eso si previo desembolso de 50 euros, aunque creo que es el mejor dinero que me he gastao en estos días, luego comer e irme a trabajar un poco.
Martes, es cuando vino el señor de telefónica a ponerme las tecnologías en mi dulce morada, joer que vicio que tengo que ayer me acostaría como a la 1 y media. Ya me han dicho que son los tres primeros días, pero coñeee que yo llevo utilizando internete desde que decidieron poner puntos a alas 3vdobles (w.w.w), pero bueno se me pasará.
Ayer fui al banco porque la tolai de la la sucursal donde yo trabajaba antes me dijo que lo mejor era que tuviera todo en una sucursal cerca de donde viviera y trabajara… a pues bueno pues pa ya que voy yo toda decidida como hago yo las cosas. Cuando se lo cuento al de la oficina de al lado de mi casa me dice que no hace falta que yo que quiero una libreta como la de los aguelos pues que el me la da. Pues ya que estoy aquí pues te voy dejando la declaración de la renta pa que me vayan devolviendo que aunque sea poco mío es.
Luego me fui al súper y no hay cosa más sorprendente y con más morro que las marujas mañaneras.
Os las voy a describir.
La edad en las que están estas santas madonas rondará los 50-60 años, ni más ni menos la altura rondará entre el 1,50 y el 1,60 el color del pelo entre rubio canario y ocre amandarinaó, osease naranja, corto eso si, pero con la marca de los rulos todavía, todas con el mismo peinado, cotito por detrás y por delante con un poco de flequillo, las cejas tan finas como se pueda, pero nunca pintadas que eso es más moderno, los labios rojo pasión de mercadillo, pueden ir acompañadas por la figura llamada nieto o no, según el caso.
La cuestión es que se creen que tu, como eres joven y tienes toda la vida por delante, no como ellas que les queda poquito pa morirse, no te importa lo más mínimo que se te cuelen, pues no chata no, que a una hasta la tuve que soltar un grito para que no se colara y la muy perrra me suelta “huyy si no te había visto, pensaba que te habías ido” Señora por Dios que mido 1,70 coñoooo…!!!!

Hoy he ido a la pelu, que el otro día paseando con las garrapatas vimos una pelu súper barataquetecagas y como garrapata madre ha decidido que no me corta el flequillo (que la cera si me la hace, pero como el flequillo no duele que pasa), pues a i que no me gusta que me toquen el pelo he salid encantada de la vida y divina de la muerte.
En estas que me estaban dando un masaje capilar que te cagas, yo medio dormida casi a punto de alcanzar el éxtasis espiritual como Santa Teresa y … MECAGOENLA…. Que me he acordado de Ynosek(+)contarte, de cuando estuvo en la pelu y me a entrao la risa, porque claro luego me le he imaginado en mitad del cañón del colorado bebiendo del brick de leche a morro, en pelotilla picada y con el sombrero de cow boy y el descojone ha sido mayor (no porque estuvieras en bolas, chato, que en mi imagen estabas bien bueno y de espaldas, pero como me reí tanto con el comentario en el blog de marisabidilla, pues no te he podido borrar de mi memoria, que me has producido un shock emocional de esos jeje)
Bueno pues e salido monisisisma de la muerte y solo por 8 leuros, oye Mary que me da pa ir casi todos los meses pares…

Pues que se me ha pasado una semana y sin hacer nada de nada nada más que estar enganchada a internete y hablando con unos y con otros y con todos a la vez que actualizo el blog, vamos que me voy a tener que coger otro curro pa por las mañanas que si no con tanto internete me extreso, que yo soy así que yo soy de esas

P.D.la foto no pega para nada pero es que el tio esta tan guenooooo... que no me he podido resistilllll

6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jajaja, que me vas a contar de interneteeee, jajaja

Marisabidilla dijo...

Yo hace tiempo que pasé de cibernauta a ciberyonki, y es un sin vivir...

por mí puede usté poner todos los días una foto de un mozalbete así de bien parecido

Besos mil

Zayi Hernández dijo...

JAJAJA...A MI ME PASA IGUAL! LA CASA TIRADA Y YO AQUI! JAJAJA

muchojose dijo...

Mira que hay fotos por el Internet, y tienes que poner una de esas en fin...
Si no te cunde el tiempo leete mi post de marujo que ya que yo no puedo haz tú de maruja por mi, jejeje

Unknown dijo...

No seas mala con las mujeres que miden entre 1,50 y 1,60. Hay ejemplos claros de que pueden ser preciosas y no precisamente marujas: Shakira, Salma Hayek, Eva Longoria y, sobre todo, una tal Bebita... Jajajaja

Disfruta de tu flequillo!! Yo hace 15 días hice lo mismo y estoy encantada! Feliz finde!

Besitos!

ynosek(+)kontarte dijo...

venga tonta .... que yo de espaldas y en turbotanga gano mogollón!! jejejejejejejej

anda que ya te vale!!!

oyes, antes a la cama que luego no me rindes,eh???

por cierto, lo del banco no lo entiendo ... no puedes tenerlo donde te salga de la breva???

por comentar ... ay ...


jejejejej ... ¿fijo que sólo de espaldas????