lunes, 13 de julio de 2009

DE PUEBLO LIKE LAS AMAPOLAS


Pues que acabo de volver del súper y allí he visto a L (¿os acordáis de ella?, L= a La Chica que me encontré un domingo dominguero cuando fui a comprar el periódico, que se había liado un viernes con un chico y el sábado con otro y de distinto color ¿os acordáis?)
Bueno a lo que voy que he llegado justo a su hora de descanso y se ha salido un rato conmigo a contarme su última aventura amorosa.
Pues ahora resulta que el hombre de su vida se ha chocado con ella y ella está a ver si le esquiva, a ver que me explico que así dicho solo las mentes privilegiadas lo van a entender.
Pues resulta que el sábado por la noche conoció a un chico y que esta vez no fue en el antro de perversión sino en el antro de la sangría, así que el chico es majo y apañado.
Que resulta que era el típico feo gracioso que se hace a las chicas para que luego sus amigos se líen con ellas. Pero que se puso a hablar con ella y que jajá y jiji y que era muy simpático y que se quedaron él y un amigo con ella y su amiga mientras el resto se iban a otro garito y que ese día le dio por la vena borde.
Que le dio por no ser simpática ni maja como es siempre que se puso esa armadura que había guardado en el armario, y que le daba igual porque al fin y al cabo ese día no iba a ligar y que la verdad no quería engancharse a ningún tontolaba que le prometiera cuidados y amor eterno y luego si te he visto no me acuerdo, ese día no.
Pues bueno había salido por salir, porque al fin y al cabo ya tocaba y mira.
A lo que voy, que me ha contado que el chico súper majo, súper simpático y que por muy “suya” que estaba siendo esa noche, él estaba ahí.
Pues resulta que en una de estas ella se dio cuenta de que el chico quería algo con ella, porque tampoco se había fijado mucho en él, no era el guapo del grupo, pa eso ya estaban otros dos, y el borracho y el hermano de este, este era simplemente él no le encontró ningún mote, ningún “apellido” de los míos. Solo se dedicaba a obsérvalo, y de cerca y tan de cerca que acabaron liándose, pero lo justo nada más
Pues que el chico es de la vieja usanza que le ha dicho que si está con él no le va a faltar cariño y tranquilidad. Y ya le he dicho yo que ¿que más quiere? que al fin y al cabo eso es lo que queremos tod@s ¿no?
Y ahí ha sido cuando me ha matado, pues no me dice que no que no puede ser porque son de un pueblo, que no es porque sean de pueblo, que es una gilipollez, que lo sabe pero que al segundo beso ya se estaba visualizando bailando jotas en la plaza en los festejos populares, que ella no quiere irse a vivir a un pueblo, que no quiere estar rodeada de siempre los mismos personajes y que no quiere pasarse los domingos de resaca empalmando el aperitivo con la partida de mus… que ha pasado su adolescencia en el pueblo y que sabe de lo que habla….
Yo la he dicho que me sonaba a royo prima alternapija y amiga fashion a “como es de pueblo no está a la altura”. Ella me he dicho que no que no van por ahí los tiros porque el tío de paleto nada, que es empresario y que parece que tiene cabeza pero que no que no es para ella.
Que no se imagina presentándoselo a su madre, que no le ve en su pueblo en la boda de algún amigo, vamos que es ella la que no se ve con él.
Y encima que el chico la dijo que la llamaría y ya la ha mandado dos sms (cosa rara con los tiempos que corren), yo le he dicho que lo que puede hacer es intentarlo, volver a quedar con él y que si ve que no pues que sea sincera y ya está, le dice que lo suyo no puede ir a ningún lado y punto.
Pero dice que no sabe si quiere intentarlo que no está acostumbrada a que la traten bien, que ella esta acostumbrada a los cabrones, que sabe cómo tratarles, que ya se había convencido de que las buenas personas, al igual que los príncipes azules, ya no existían y mira “ande menos te lo esperas, Tía”
Que con el ultimo chico con el que estuvo una jarta de años, le paso así, que no era guapo ni tenía buen tipo ni nada de nada pero se reía mucho con y cree recordar que era bueno en la cama, que ya no se acuerda, y que así a lo tonto a lo tonto estuvo más de 5 años con el pero que ahora no sabe si simplemente se convirtió en una costumbre. Pero claro que otro novio que tuvo era tan “perfecto” que un día se fue a comprar tabaco y no volvió. Que quiere volver a encontrar a alguien que la deslumbre en todos los sentidos… ingenuaaa….
Pero bueno como ya se tenía que ir lo que le he dicho que con las cosas que le pasan lo que tenía que hacer es escribir un blog que seguro que tenia éxito, eso si yo no la he dicho que tengo uno y mucho menos que escribo sobre ella, que no debe de estar bien escribir de los demás y que encima lo sepan verdad?
No sé lo que hará porque creo que nunca se sabe con ella. Pero bueno ya os lo contaré, eso si no se lo digáis a L ¿vale?

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jajaja, me parto con las historias de L, se podría hacer una serie de TV perfectamente, pero tú narraádolas eres un crack!!, Besotes y Miiaauss!!

Y yo con estos pelos dijo...

Un blog no se pero si escribiera un libro igual ganaba dinero jajaja vaya tia!!! la verdad es que ya conozco yo varias como ella que estan acostumbradas a tios que las tratan mal y rechazan a los que si las tratan bien... y luego dicen lo tipico de.. es que son todos unos cabrones, claro! todos con los que te juntasss jajajaja

ynosek(+)kontarte dijo...

Joder con L.... Si es que no os entiendo. Cuanto más subnormal es un tío más pilla , y luego los tontos que os escuchamos , os andamos en el pelo, os acompañamos a dará en rebajas, y os escuchamos ... Todo el día comiendonos los mocos ....

Yo flipo.

Que le de una oportunidad... Un café. No se... Tranquila que no le diré nada cuando la vea.