jueves, 23 de julio de 2009

RE-CONOCIMIENTO MEDICO


Hoy he ido al reconocimiento médico de la empresa que de RE-conocimiento tiene poco, porque a mí no me ha RE-conocido nadie, que he tenido que dar todos mis datos, mi nombre, mi DNI mi edad… hasta las dioptrías de las gafas, o las de los ojos…. No le sé, no lo recuerdo.
Bueno pues que me he tenido que ir desde aquí hasta allí con el bote del primer pipi de la mañana, os contaría los detalles de esta odisea, pero como he decidido empezar a ser una señorita pues me quedo con las ganas… (No os preocupéis que lo de ser señorita, no sé porque, pero poco me va durar)
A lo que voy, que tenía que ir hasta Ventas, allí he salido yo en la mismita plaza, hay que ver que sitio más bonito para hacer conciertos y lo del Reb Bull X- Fighter, porque pa lo demás pues como que no.
La verdad es que impresiona cuando estas justo debajo, es grande la jodía, y dentro mola más cuando los del Canto del Loco dicen “chulería Madrileña” o cuando vinieron Maná, sinceramente me gustan más los conciertos ahí que en el Calderón, si es que a mí el Calderón no me gusta ni poco ni mucho ni ná.
Bueno a lo que voy.
Que he ido y he llegado y me dicen que rellene un papel con mis datos, ¿pues no me conocéis ya? Que yo vengo al RE-conocimiento, pues no ha colao. Menos mal que era tipo test que con lo que yo me lio….
Luego un análisis de sangre, ardua tarea joven padowan, porque cuando me hago algún análisis las venas deciden quedarse en casa y digo yo, duda trascendental de mi conmigo misa. “si cuando dono sangre sale a borbotones, ¿Por qué en los análisis no llevo las venas puestas?” Pues me ha resuelto mis dudas oye.
Pues resulta que cuando donas sangre has comido y llevas un rato despierta, pero en los análisis estas en ayunas y las venas no llevan alimentos pa aquí y pa allá… es que debe ser que ese capítulo de “erase un vez la vida” me lo perdí.
Pues después de sacarme litros y litros de sangre como para hacer morcillas, me he ido a desayunar porque luego teníamos que seguir con la tanda de preguntas.
Que si estaba casada, que si tenía niños, que si el numero de pie, que si era rubia natural o teñía, que si me hacia las ingles brasileñas o el power laser… (Por supuesto que no me han preguntado estas cosas)
En estas que me dice, ponte de pie con los pies juntos y los ojos cerrados y tócate la nariz con la punta del dedo de cada mano varia veces… JAAAA, que esto yo están do borracha me lo sé pero estando en plena facultades… leche lo chungo que es…. Y lo de juntar los pies y poner los brazos en cruz y no irse pa los lados…. Jarameeeee… chungo chungo.
Me ha preguntado que si fumo, pues no, la verdad. Que si bebo… yo le he dicho que no llego a beber los dos litros de agua diarios, si era a eso a lo que se refería… creo que no porque directamente ha puesto que bebo habitualmente, luego ha empezado con las cosas de chicas, ya sabéis que si cuanto te depilas, que si usas la plancha o los rulos calientes… y cosas de esas, y que me ha preguntado por mis relaciones sexuales, ya le he dicho que pocas por no decir inexistentes… y ahora que lo pienso… pa que me habrá preguntado eso… y también que método anticonceptivo utilizaba… pues no te acabo de decir que no ejerzo… pues a ver… so tontaa… que carrera me has dicho que tienes???
Me ha medio y oye que sorpresa que he crecido que mido un metro y setenta y un centímetros, que alegría mary, si ya decía yo que se me estaban quedando pesqueros los pantalones de la comunión…
Y que he engordado desde la última vez que me pesé, osease antes de antes de ayer. Y digo yo si la noche anterior casi no había cenado e iba en ayunas no se supone que tenía que pesar menos? Hay que ver la ciencia que misterios nos depara.
Pues eso ha sido lo que me ha dicho que veo muy bien las letras y que como las que veía borrosas me las he inventado pues que en un mundo imaginario lleno de tíos feos me puedo quitar las gafas y/o lentillas.
Y poca cosa más la verdad, que los resultados los mandan a la empresa en unos 10 días… pero por lo que me ha dicho a groso modo creo que tenéis Casiopea para rato… a que os dejo más tranquilos?

1 comentario:

sonia7386 dijo...

jajaaja muy curioso el reconocimiento, la verdad es que a veces te preguntan cosas que te quedas pensando en plan pero bueno... eso que es por que tu eres una cotilla o porque lo tienes que hacer porque a ver que te interesa a ti eso de mi vida... pero bueno que no dudo en que estas to sanota y que tenemos casiopea para rato jejeje y muy contentos todos de seguir leyendote oye!