miércoles, 29 de julio de 2009

ES EL ENEMIGO?


Yo os he contado que trabajo de teleoperadora verdad? Pues estas son las lindezas que tengo que escuchar algunos días, otros, son peores.
C= cliente
T= teleoperadora



T- Me puede Indicar el CIF o DNI con el que se diera de alta
C- le llamo de un bar (ya está)

T- dígame su código de suscriptor
C- Bar el Timón
T-No, el código de suscriptor
C- calle vega 3
T-no, disculpe, el código de suscriptor
C-Pues aquí en Cáceres
T-no, perdone, necesito el código de suscriptor
C- Habérmelo dicho antes mujer….

T- me puede decir su DNI
C- Fernando Torres
T- No, su DNI
C- Ya le digo, señorita, que soy de Cuenca

T-Buenos días le atiende Mercedes Ruiz ¿en qué puedo ayudarle?
C- Buenos días Cristina (ahhh)

T-Dígame que duda tiene
C-Yo no tengo ninguna duda, solo quiero saber…

T- Dígame su DNI
C-Yo no tengo de eso, señorita

C- ¿Entonces me tengo que olvidar de la promoción?
T- Si, por favor (de eso y de llamarnos más para darnos la murga)

C- Buenos días, quiero el dvd de la promoción
T- ¿se refiere al aparato reproductor? (risas y ojos como platos de los compañeros) ¿o al DVD de la película?

C-Señorita le llamo del Cielo (cafetería EL CIELO)
ya puestos ¿Qué tal está Dios?

T- Si es tan amable dígame la letra de su DNI
C- pues esa letra que es palito, palito y raya en medio (la H)

T- ¿Con V o con B?
C- con uve alta..
T-Disculpe con B de Barcelona o con V de Valencia
C- Señorita, con P de Pamplona

C- Llamo para hacer la reserva de la promoción
T-lo lamento, pero ya no se puede hacer, se han pasado las fechas de la promoción.
C-Señorita, no me entiende, yo solo quiero hacer la reserva de la promoción

C- He cogido las fichas de las explicaciones y las he metido en el ordenador
T- (ojos como platos) disculpe señor, ¿ha metido usted las fichas de papel en el ordenador?
C- No, ¿hombre, como voy a abrir el ordenador?
T- no, disculpe me refiero que si ha metido la ficha en la unidad de CD-ROM
C- no he metido el disco ese redondo que es color plata por un lado y por el otro tiene letras (uff que susto)

T- Disculpe pero mis conocimientos informáticos son bastante básicos y no le puedo ayudar.
C- ¿entonces usted que sabe hacer? (Pues instalar el off 2007 en su casa no, mandarle a la mierda si, quiere que lo intente?
T-Disculpe, es que nosotros somos el teléfono de atención al lector y al suscriptor del diario no el teléfono de Microsoft.
C-pues sinceramente no se que hace ahí.

C- Llamo para hacer la reserva de la promoción
T-lo lamento, pero ya no se puede hacer, se han pasado las fechas de la promoción.
C-Señorita, no me entiende, yo solo quiero hacer la reserva de la promoción

C- ¿está tomando nota de lo que le estoy diciendo?
T-Si, por supuesto (por supuesto que no)
C-Pues no la oigo teclear…

C-He hablado con una compañera suya hace 10 minutos y me ha dicho que en 48 horas tenía mi pedido
T- Disculpe pero ha hablado usted conmigo y le he dicho que su pedido iba a tardar 8 días…

C- Llamé la semana pasada y no sé si hable con usted, pero a ¿que usted se acuerda de mi?
C- Mire, es que yo soy una persona mayor y casi no veo ya, pero quiero el curso este de informática que están dando…
C- Hable usted con su director (omitiremos el nombre) y le dice de mi parte que su periódico es una mierda y que no lo voy a leer más en el Bar.
C- quiero la cámara de 5 “megapinceles”
PROMETO MÁS Y MEJOR

3 comentarios:

Laura dijo...

Jajajaj, muy bueno, por lo menos no te aburres en el trabajo.

Besos.

ynosek(+)kontarte dijo...

ay ... qué dura la vida del "POBRE CLIENTE QUE LLAMA Y ES ATENDIDO POR ESTE GRUPO DE VÍVORAS" jajajajajajaj

jajaja ... ay casiopea ... te tomas unos miolastanes antes de ir a currar, no????

por cierto, los megapinceles me encantan!!!

sonia7386 dijo...

Si es que hay gente pa to... yo en la tienda de mi hermana veo tambien cada cosa que es digno de post, quien sabe igual cualquier dia me animo jeje