miércoles, 21 de octubre de 2009

EL RATONCITO PÉREZ

Que hoy me han quitado una muela.
Que al final decidí ir al dentista, no al tío gueno que te cagas, porque al día siguiente recapacité y pensé, gracias a Dios, que a él (el tío gueno) le tiene subcontratado para solo dar presupuestos, para camelarte y que aceptes los tropecientos leuros que te dicen que cuesta hacerte las mil cosas que te dicen que te tienes que hacer. Que luego el dentista, el que te hace pupa es feo y refeo. y solo faltaba eso que además que te hace daño en los dientes que te lo hiciera tambien a la vista.

A lo que voy que me lio, como siempre.

Pues que después de ir a dos dentistas más me decidí por unos que no era ni el más caro ni el más barato pero eso sí, eran todo chicas que luego, por menos de nada me distraigo.
Pues hoy, después de estar esperando una hora para que me atendieran me ha tocado entrar al potro de tortura (a, no, que eso es cuando vas al ginecólogo) Pues eso que entrado me he sentado y me dice la señora dentista que me relaje, como si fuera tan fácil, no te jode…
Pues que se me acerca con una jeringuilla con una pedazo de aguja… que madre de Dios vendito…. Y claro, según ella se acerba yo me alejaba ya sabéis que esto del miedo es como los imanes, los iguales se repelen, para muestra un botón.
Asesino + rubia tonta= repelen
Tío bueno + yo (tía buena)= repelen
Aguja del dentista + mi boca= repelen
Si no le encontráis razón ninguna no os preocupéis, no la tiene.
Pues después de haberme pinchado como mil veces, que parecía que estaba haciendo vudú la muy jodia; coge una especie de punzón y se pone a hacer hueco, porque eso es lo que parecía que estaba haciendo; y luego y me dice la jodia “ahora que esta suelta te la voy a sacar” y digo yo, ¿Qué coño has estado haciendo so capulla?
Pues saca unas tenazas tipo… yo que sé porque creo que de los nervios he perdido hasta el conocimiento. Y se pone a tirar y a tirar de la muela y claro yo con el resto de la cabeza detrás de mi muela y de la megatenazas, y asinnn nooo Mary asinnn, no.
Después de tirar y tirar la muela ha salido y por lo visto enterita y me dice que si la quiero ver, ¿pa que? Si entre la caries, la matadura de nervio, la endodoncia, la reconstrucción y demás tenían que parecerse al Guernica.
Pues me he levantado de la silla esa de tortura y me temblaban hasta las canillas, como os lo digo, como aquella vez que me subí a una vespino por el centro de Málaga (en la mega moto de garrapato no me pasó) y me dicen que me tengo que tomar antibiótico, pues como eran las mil y monas y en casa ya no tenía más pastillicas y estaba lloviendo a cataros pues me he ido al centro de salud a mendigar unas droguitas.
Pues que me toca, después de dos torceduras de tobillos y un niño con varicela, y lo primero que me pregunta el médico es que si ya he pasado la varicela ¡¡ pues yo que sé!! Que a mí me han quitado una muela oiga!!
Pues más majo el médico que nos hemos echado unas risas y todo esta ha sido nuestra conversación:
- Bueno dime qué te pasa
- Que me han quitado una muela
- Vayaa… y la echas mucho de menos
- Hombre todavía no sé porque no hace ni 10 minutos
- Bueno no te preocupes que eres joven y tienes toda la vida por delante
- Si, la verdad es que si, pero yo venía a ver si hacían ustedes el favor de darme antibiótico para pasar la noche sin sufrir los dolores.
- Si mujer, como no. Pero no solo pa esta noche, pa to el tratamiento
- Ah!! Pues muchas gracias.
Es lo que tienen las administraciones públicas de mi… bueno de aquí ande vivo, que son todos supermega majos, yo cada vez alucino más y os lo digo de verdad de la buena.
Pues eso que ahora estoy con hielo (que eso ha sido lo que me han dicho) que ya me he empastiyado, que voy a poner la muela debajo de la almohada a ver si el Sr. Pérez me deja algo chulo aunque viendo lo visto con sus compañeros de oficio (príncipe azul y caballero andante) creo que mañana solo tendré sueño.
Mañana os lo cuento.


P.D. no me han hecho ni pizca de daño pa lo que me duele ahora la muy jodia, pero he pasado un miedito…….

2 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Y bueno, a pesar de los múltiples inconvenientes has sido una nena re valiente, así q de seguro el Sr. Pérez alguna cosilla te dejará, de lo contrario hacele guardia y arrancale los bigotes con pinzas para q sepa lo q es sufrir!!, q a vos ya te ha tocado bastante con la muela en cuestión.

Preciosa, mucho hielo, descansillo y verás q estarás como nueva ;)

Vo y tus relatos SIEMPRE me alegran el día, sos una divina.

chapete dijo...

¿Y dices que no te han hecho daño?

Juer, pues como lo cuentas, la dentista parece una psicópata