martes, 6 de octubre de 2009

ER MUNDO ES UN PAÑUELO


Y yo soy un moco muy cojonudo jijij
Bueno pues eso dicen, que el mundo es un pañuelo, y el mío, más. Ya sabéis las cosas que me pasan y aunque haya veces que piense que todos tenemos nuestro destino escrito y bla bla (tema muy profundo para tratarlo en los anuncios de la serie nueva de cuatro) de los que si estoy segura es de que las cosas siempre pasan por algo y de que el mundo es muy muy pequeño, y a los hechos me remito.

Una vez el primo de mi prima que no es primo mío ( a que os habéis enterado de quién es??) me dijo que había estado trabajando con un chico que me conocía y hablando hablando me enteré de que había estado trabajando con mi primer novio, bueno con mi primer novio serio, con el que estuve un año y medio y que le puse los cuernos y al final deje por mi gran amor; pero esta es otra historia.
Y la última vez que me han mandado a la central hemos estado trabajando codo con codo, y eso que cada uno nos dedicamos a una cosa completamente diferente a lo que se dedica el otro…
Pues esta es una, otra es que el que va a ser mi jefe me dice en la entrevista ¿anda si has trabajado en viajes avion tienes que conocer a pepito flores? Pues si como no, pero no creo que él se acuerde de mi ( o bueno eso espero, espero y deseo que no se acuerde de aquella criaja de 20 años que le soltó “mira pepito, mi madre no me ha puesto nombre para que tú me llames rubia” o “si me subieras el sueldo me podría comprar ropa y no vendría a trabajar en vaqueros”) Así que mi nuevo jefe es amigo intimo de mi primer jefe, con la de vueltas que ha dado mi vida desde entonces, con las de veces que me ha puesto “patas pa arriba”
Pues hoy otra de lo mismo, que he ido a comprar y estaba hablando con la chica que me encontré ( consultar en capítulos anteriores) que se quiere ir de rural en este puente y yo estaba haciendo publicidad de la villa y corte de nacimiento de la Julijustri y suelta su compañera “no me digas que eres de alpargata de arriba” si, claro, bueno yo no, mi madre que yo soy de ciudad, por? Porque yo también soy de allí, bueno mi madre y mis abuelos.
¿Pero qué me dices? Yo soy la nieta de la Brau y del Patri. Anda yo de la Agapita, de la de Jesús. Anda de la Agapita…. Pues no sé quién es. Si mujer la madre de la agustina, vamos mi abuela, que yo soy la hija de la agustina. Pues yo la hija de la Julijustri, ¿pero tú donde vives? Porque mi casa está según entras a la izquierda todo recto por detrás. Pues yo vivo enfrente de las casas donde está el potro de herrar. Pues anda queeee… allí tiene las casas mi abuela. Pues entonces eres la nieta de la Brau. Si claro si te lo he dicho. Es verdad, que tu hermana ha tenido una niña. No, es mi prima. AHHHH!!! Entonces tú no eres la que te fuiste a América no? No, esa es mi hermana (la muy jodía, que pa dos veces que va al pueblo es más conocida que la sidra el gaitero, famosa en el mundo entero) yo me juntaba con la oveja, con el rana y con su hermano el chino; bueno también me iba con el primo y con los chungos y los de más allá y tú?. Pues yo me iba con los otros y con los de más allá también… Humm y no nos hemos emborrachado juntas??? Qué raro no? Pues si la verdad. Yo es que voy mu poco. Pues yo menos la verdad. Sabes a lo mejor quien te suena mi primo Paco, que tiene una hermana, mi prima que se llama Virginia. Paco… coñe que si me suena tu primo Paco, Paco-Merselo que estaba tu primo chata (esto lo he dicho yo, que nos tenía el Paco loquitas perdidas)
Pues que eso que una de las charcuteras de mi súper es hija de una señora que iba a la escuela de mi madre allá en la sierra de Madrid y si me apuras seguro que hasta somos primas lejanas…
Si es que el mundo es un pañuelo y viendo lo visto y conociéndome como me conozco más me vale estarme kietecita y con la bokita cerradita porque por menos de nada dentro de 10 años me reencuentro con mi segundo novio “formal” y en estas que me pide matrimonio… valeee eso solo pasa en las pelis pero de ilusión también se vive, coñe.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tú comentario en mi blog...Yo por el tuyo he pasado muchas veces, y me he quedado largos ratos, leyendote y riendome con tus ocurrencias. Besos.

ŜhЄrezάđξ dijo...

AAAysss neni, ayyss, si, tenés razón, a quedarte calladica por un tiempo en el laburo nuevo, no vaya a ser cosa q ....
quién sabe!!!!!!!!!!!!!

Besotes con muchas risas =)

chapete dijo...

Yo una vez me encontré a un coleguilla en un pueblo de 27 habitantes, perdido por las carreteras de Castilla.

Y yo con estos pelos dijo...

A veces pasaaa que te encuentras a gente conocida en el lugar mas aislado del planeta y ya no te digo cuando conoces a alguien que es amigo de un amigo etc etc que a mi me paso este veranito que me lie con el amigo del novio de mi amiga si vuelve a leerlo que es un lio y sin masss y a los dos meses me lio con otro amigo del novio de mi amiga... que podia no tener na en comun con el que ya me habia liado no? pero que si que tenia leeeches!!!! pero bueno a mi que me quiten lo bailao jajaja