domingo, 4 de octubre de 2009

ME COMO LAS UÑIKAS



Y me da una pennnnaaa; porque en una de estas aproveche una oferta que te hacían la manicura y la pedicura por 18 leuros y claro pues desde entonces decidí dejar de comérmelas y pintármelas y ahora tengo unas uñacas que lo flipas, eso sí, sin padrastros, sin cutículas y pintaditas de negro, molan que te cagas. Es chungo escribir con las uñas largas sobre todo si no estás acostumbrada, como yo, que escribía con los muñones.


Bueno a lo que voy que me lio como siempre.


Pues que estoy que me como las uñikas. Que el viernes me dijeron que me cogían de un curro, QUE TENGO CURRO NUEVO, de lo mío, de lo que me mola, que el sitio donde está el nuevo curro me mola, que el horario me mola, que lo compañeros parecen majos (todo el mundo es inocente hasta que demuestre lo contrario), que el sueldo va a ser bastante mejor que el de ahora y sobre todo que pierdo de vista a la “Pandilla Basurilla” (anda!! Esto se me acaba de ocurrir) que me dan unas ganas de llegar mañana y de decirles uno por uno “a ti que te den por culo” “a ti que te jodan” “ a ti que te …n bueno a ti nada que bastante tienes con la que te has cogido por novia, mohoso “ Pero no, como nunca se sabe cómo, ni donde, ni cuando vas a acabar pues seré POLITE y cuando entre al despacho a hablar con superjefazos simplemente diré…“ Os agradezco enormemente todo lo que habéis hecho por mí pero que os den por culo…” a no eso no, diré “Os agradezco mucho todo lo que habéis hecho por mí pero me ha salido un curro de lo mío así que os den por culo…” quennnooo que asinnn noooo… Empezamos de nuevo “Os agradezco mucho lo que habéis hecho por mi durante este tiempo pero me ha salido un trabajo de lo mío y lamentándolo mucho que os den por culo…”Creo que mejor voy a improvisar que seguro que me da mejor y aunque en mi cabeza resuene el “que os den por culo matarilerile, que sos den por culo matarileliré” intentare no soltarlo por esta boquita de piñón que Dios me ha dao.
Que yo cuando me pongo se decir las cosas soy capaz de hacerlo mu requetebién y por más que despotrique y sea muy malhablá cuando me pongo puedo ser de lo más educada y sobre todo de los más creíble, amos si no que se lo digan a mi madre la de veces que me he servido de mi palabrería y mi verborrea pa convencerla de algo.
Lo que no dejo de dar vueltas es el tema pesetas porque claro en el curro nuevo me ha dicho que si puedo empezar en una semana y se supone que tienes que dar 15 días y si no te lo descuentan del finiquito y arreando. Y en esas estoy que si me quedo 15 días que si no, que si cuanto me descuentan, que si merece la pena que si no les voy a aguantar 15 días, que si por menos de nada les voy a mandar a tomar por culo ( oinsss las veces que he dicio esto hoy).
Pues en esas estoy desde el viernes por la noche y que adiós a las uñicas pintadas de negro, la manicura, los padrastros y las cutículas de las narices.
Que voy a ver si me endrogo un poco y me voy a la cama


Y creo que según me traten mañana por la mañana antes de entrar al despacho a hablar con los superjefes así me quedo una semana más o no. Y A TOMAR POR CULO!!!!

5 comentarios:

muchojose dijo...

FELICIDADES!!!!!!!
Me alegro por ti, al final cual de ellos es?
Detalles, quiero detalles.
...
...

Vale.... yo también daré detalles de mis vacaciones, pero primero tu.
Besitos

ŜhЄrezάđξ dijo...

Jajajajajajajajaja
si pudiera dejar de resonar en mi cabeza tu dulce frase de q les den por el cul...tal vez podría decirte algo, pero entre tus uñitas nuevas, tus devaneos, tus novedades en el laburo, es q me quedo con ataque de risa crónico(literalmente en el suelo de los carcajeos jajajajaj)al imaginarte diciéndole a tus ex empleadores:
q les den por el cu....
jijiji
( me encantas nena, ME EN_CANTAS!!!!!)

Besitos de día lunes

ynosek(+)kontarte dijo...

joderrrrr vaya noticiónnnnnnnnnn, lo del curro darling, lo de las uñas ... como yo también me las como .. como que sin más!!!

qué bien!!!!! ayyyy mi casio que está de un contento .. ay ay ay ay

chapete dijo...

Felicidades!!!!

Pues nada, coge tu regalo erótico...y que les den por culo!!!!!!!

Y yo con estos pelos dijo...

Pues me alegro unnn montonazo por ti guapetona!!!! espero que los nuevos compis sean majetes y sinoooo tu a lo tuyo y santas pascuasss jejeje ya diste la noticdia? espero que si ehh un besin