viernes, 2 de octubre de 2009

SUPER HEROINA Y OLÉ


Requieren mi presencia para hacer un equipo de súper héroes, ya son 4, como los 4 fantásticos (Chasky´s, Chapete, Lara y Kabukimen) y digo yo, si me meto myo en el club dejaran de ser los 4 fantásticos, aunque siendo 5 podríamos ser “el club de los 5” pero como creo que ya había una padilla que se llamaba así en mi infancia, pues que no nos vamos a poder quedar en ese número de miembros… no estaría bien.
Podríamos ser como los X-MEN que son tropecientos y que cada uno tiene los superpoderes que le da la gana. O no? Pues no van las hijas de Zapatero a ver a Obama como las sales del pepe (bueno del PSOE) y sus padres las dejan.. pues eso, que nosotros no ponemos lo superpoderes que nos da la gana.
Mister Cahsky´s 8 (http://chasquaito.blogspot.com/2009/09/resumen-de-superheroes.html ) está reclutando voluntarios obligatoriamente para su exquisito club, así que ya sabéis chicos que no se diga, que luego nos van pregonando que no nos hacemos caso los unos a los otros y a los de más allá.
Los requisitos son poner los siguientes datos
NOMBRE; BLOG; HABILIDADES/ ARMAS; OBSERVACIONES.
Mandar los datos a chasquaito@hotmail.com urgentemente que vamos con un poco de retraso respecto los villanos, vagos y maleantes.
Aquí mis datos:
NOMBRE: Casiopea
BLOG: Las Cosas Que Me Pasan
HABILIDADES/ARMAS: Capacidad innata y autodidacta para reírme de tós y de toas y gran capacidad de contar las cosas que me pasan de forma maravillosa y extraordinariamente locuaz. Soy capaz de aburrir hasta a una vaca contándole cosas inverosímiles.
OBSERVACIONES: mi punto débil es un tiogueno con ojos claros vestido contraje de chaqueta pero eso no se lo digáis a los enemigos supervillanos que se convierten todos en clones de Brat pitt y vamos jodios
Asi que ya sabeis a partir de ahora to el mundo a mandar sus aptitudes a chakis ahorita mismo
P.D que he decidido que esta foto me gusta mñas que la que te mande, así que te doy permiso para que me la pngas en el carné ok?

3 comentarios:

Chasky dijo...

Ya formas parte del grupo, alguien con tu presencia y tu capacidad de obtener con tu don de lenguas cualquier cosa nos será muy útil.

Y sobre tu punto débil procura no airearlo mucho que no sabemos dónde puede encontrarse un ser malvado y sin escrúpulos.

chapete dijo...

Nos vendrá muy bien alguien con don de lenguas, la plaza de portavoz oficial aún está libre.

Y el poder aburrir a una vaca no es nada fácil!!! mucho talento, si señor

Y yo con estos pelos dijo...

pero cooomo se te va la oyaaa ajajjaajaja eres unica chiquilla!!!