viernes, 23 de octubre de 2009




Todos sabéis lo que es el Messenger verdad? Y pa los que no lo sepan lo explicaré una única vez, así que prestar atención.

El Messenger es eso que te piden los chicos a las 6 de la mañana de un domingo de jarana cuando han encendido las luces del garito pa mandar a cada uno a su casa y a Dios a la de todos.

Pues bien, dejando este concepto claro, pasaremos a una serie de cuestiones que yo no tengo muy claras, a ver si alguno me las sabe responder.

DUDAS TRASCENDENTALES:

Suponiendo que tú aparezcas como conectado Y ALGUIEN SE CONECTA, ¿Quién saluda? ¿El que estaba conectado, ósea yo, o el que se acaba de conectar?

Si tu le hablas y el no te contesta, ¿te tienes que cabrear? Como si te le encontraras de frente por la calle después de decirle hola con una gran sonrisa pasara de tu cara. O pasa tres pueblos.

Y si se conecta y le hablas pero acto seguido, en cuestión de segundos se cambia a ocupado? Es que no quiere hablar contigo? Y si se conecta y se pasa a ocupado sin que le hayas hablado que es lo que pretende?

Porque la gente se conecta como ocupado o como ausente, si no quieres hablar , no te conectes. O es que eres de los de “mírame pero no me toques que he venido solo a que me vean”?

Porque si quieres ver el patio y que ellos no te vean a ti pues te conectas como desconectado y arreando, que es lo que hago yo, así hablas con quien tu quieres sin que quien no quieres que te hable te moleste.

Aunque claro si tienes a alguien que no quieres hablar con ella o el ¿Por qué le tienes en el Messenger? Pues échale o échala.

Y si te echan? Al que te ha echado le vuelves a hablar, porque siempre está el tlf, o mandar mail… que a cansinos no nos gane nadie, que no se diga….

Y si tú echas? Y luego te da el arrebato y vuelves a aceptar, o es que a lo mejor te dio el arrebato cuando echaste. Estaría mal que le o la volvieras a aceptar a lo mejor eso es de cobardes….

Quien sabe…..

4 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Tuve una época de descubrimiento de MSN, no niego q me sirvió mucho para recobrar amigos de la facultad y hablar con primos q estaba lejos, pero de pronto sentí q me estaba absorbiendo más de la cuenta, eso de los guiños, los estados, y tanta cosa im_personal, me incomodaba y de hoy en más casi nunca lo volví a usar.

Te mando un abrazote GIGANTE!!! y mi deseo q tengas un finde divino para q el lunes nos digas algunas de tus adorables travesuras.

Muac muac muac!!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

Que complicado.... Buf.... Yo tengo pero hace años que no lo uso.... Soy mas de skype y con skype esas cosas no pasan... Jajaja

Laura dijo...

Yo tengo claro que el que entra saluda. Según en qué situaciones, messenger me parece un invento fatal...

Besos.

chapete dijo...

yo lo tengo casi todo el rato enchufado, pero vamos, que si no me hablan, yo paso.

Me parece un invento impersonal, igual que el teléfono