domingo, 14 de febrero de 2010

ES UNA LATA EL TRABAJALLLL

Pues eso que el trabajar es una lata , que desde que volví de las vacas allá por la segunda quincena de enero ha sido un no parar.

Que si que me han dado más responsabilidad y que han confiado en mi y que me han dado la enhorabuena en un par de veces; pero hay veces que me gustaría ser rubia natural y por consecuencia tonta natural y no serlo de bote y que no me salga lo de ser tonta.

Para reyes me tenía que haber pedido el manual de “la perfecta rubia tonta” (en el caso supuesto de que lo haya, el manual, no la rubia perfecta…) porque no puede ser.

Cada vez me dan más y más trabajo y más y mas marrones entonces, tonta que es una, aunque no sea rubia natural, pues hace hora extras para adelantar, pero claro Jefazo que ni es rubio ni tonto, no piensa como yo, y como el se lo guisa y el se lo come pues el muy … hijo de su santa madre piensa que si soy capaz de sacar el trabajo adelante on time que lo que debe de hacer es darme más y así llevamos como 15 días ya.

Yo trabajando y el dándome más trabajo, debe de ser que no se ha enterado que la esclavitud ya se abolió hace tiempo en este lado del Manzanares.

Pues eso que después de trabajar más de mil hora, os juro por lo que más queráis cada uno que lo que menos me apetece es ponerme otra vez delante del ordena, aunque sea el mío, y el portátil a ponerme a teclear como una loca, porque ya hemos dejado claro que cada una teclea como lo que es.

No puedo, no tengo fuellzas ni pa el Messenger, ni pa el blog, ni pa responder mail... que creo que tengo un par de collejas ganadas al respecto.

Asique hoy, después de esta explicación intranscendental os juro por Arturo que voy a actualizar porque el viernes me paso una cosa surrealista de esas que solo me pasan a mi… ya sabéis “las cosas que me pasan” y pa rematar el sábado me pasó otra relacionada con la primera así, de refilón pero me pasó también… pero bueno paro ya que si no os lo acabo contado y no tengo nada que contar pa la próxima.

Pues eso, resumiendo que:

ES UNA LATA EL TRABAJAR….

TODO LO DIAS ME TENGO QUE LEVANTAR,

A PARTE DE ESO, GRACIAS A DIOS

LA VIDA SIGUE FELIZMENTE SI HAY AMOR

4 comentarios:

Laura dijo...

Yo creía que lo ibas a contar en esta entrada...Actualiza ya!

Besos.

Anónimo dijo...

No lo sabes muy bien la de collejas que te tienes ganadas, guapa, aquí actualiza, niña!

muchojose dijo...

No, si a este paso no vas a tener tiempo ni para ir a hacer la compra, menos mal que no tienes novio, que sino ni tiempo tendrias para el pobre...
Besitos

Unknown dijo...

Oye nena...a ver si lo cuentas ya!. Por cierto, no te streses y relajate que luego pasa lo que pasa...