martes, 16 de febrero de 2010

EL DIA MENOS PENSADO

Yo siempre soy de las que piensa que el día menos pensado te puede pasar cualquier cosa. Ya sabéis, si no te depilas ligas, si estas fea que te cagas te encuentras con tu ex…

Pues por ahí va la cosa

El viernes fue uno de esos días que aunque tenía los ojos en el mismo sitio que el día anterior, la misma sonrisa profiden y las dos orejas decoradas con los mismos pendientes estaba con el guapo subido, o por lo menos a mi me lo parecía.

Pues en la estación de mi pueblo me encontré con una antigua amiga de la pandilla con la que coincido de vez en cuando y nos pusimos a hablar, que si bla bla, que si ble ble.

Hasta que dos paradas después, en una de esas paradas en las que se baja y se sube mucha gente se quedaron asientos libre y nos fuimos a sentar con la casualidad de que se encontró de frente con una chica que conocía.

Había algo que me impedía dejar de mirarla. Nos pusimos a hablar las tres. Yo no dejaba de mirarla “de medio lao”desconfiando. Había algo que no me gustaba de ella… y mi instinto pocas veces me falla. Aclararé que en ningún momento sabia su nombre

Seguimos hablando y ella se refería todo el rato que trabajaba en algo de viajes. Entonces yo siendo del mismo gremio le pregunte qué en que empresa trabajaba y la muy gili me suelta “trabajo en una mayorista” dándose unos aires que a poco me constipa. Yo ni corta ni perezosa y más cotilla que nada le pregunte que en cual y cuando me contestó se me paró la sangre en las venas y según iba atando cabos y ella iba diciendo más y más cosas más se me paraba…

Resulta que la joyita que tenía en frente trabajaba en una mayorista de viajes, vivía en un pueblo dos estaciones más para allá del mío, era amiga de mi amiga que a su vez es de la pandilla de toda la vida de mi ex. Atando, atando y desatando resulta que tenia justo enfrente a .. LA NUEVA NOVIA DE MI EX….

A mí me dio por reírme, una risita nerviosa de “… cállate y no digas nada que al final la lías…”

Os juro por mi vida misma que a punto estuve de saltar en un par de ocasiones cuatro frescas de las mías, como cuando dijo que no conocía casi Madrid centro, a esto estuve de soltarle “Pues dile a tu novio que te lo enseñe, que lo conoce gracias a mi, que fui yo quien se lo enseñó” Pero no yo solo abría los ojos, mis ojazos, y sonreía con la mejor de mis sonrisas de guapo subido.

Así que era ella, Ese fue el motivo por qué de la noche a la mañana decidió que no quería hacerme una desgraciada el resto de mi vida MALDITO GILIPOLLAS (Upps, que seme ha escapado)

Yo la miraba y la remiraba y llegue a la conclusión de que era imbécil, perdón quería decir una chica del montón y aunque no era rubia la cabeza la tenia llena de… nada…que conste que esto no solo lo pienso yo, que cuando llame a garrapata para contarle lo que me acaba de pasar coincidió conmigo en que yo soy mucho más guapa (es más maja mi amiga la garrapataaa…)

También estuve a punto de darle las gracias por interponerse en mi camino, por llevarse lo que yo pensaba que más quería y por hacerme darme cuenta que la vida sin él es mucho más maravillosa pero no le dije nada porque al fin y al cabo no merecía la pena.

Me baje del tren con mi amiga, amiga de la pandilla de toda la vida y amiga de mi Ex, con una sonrisa de oreja a oreja pensando que yo valía mil veces más que ella y no solo por el físico sino por todo lo demás porque al fin y al cabo yo las tenía todas de mi parte, tenía el guapo subido ejjee

Me baje del tren pensando en lo que es la vida, que EL DÍA MENOS PENSADO, de la manera más tonta conoces a la novia de tu Ex sin tener claro si ella sabe quién eres tu; que EL DÍA MENOS PENSADO a lo mejor la suerte decide sonreírte y lo vuelves a ver todo de color de rosa, QUE EL DÍA MENSO PENSADO ves a tu ex.

Porque esa es otra al día siguiente iba yo montada en un Ibiza negro chulo que te cagas con chofer personal que me he buscado y con sonrisa de oreja a oreja y en estas que íbamos a tomar una intersección en un terreno interurbano, vamos que estábamos por las calles de mi pueblo cuando pasamos al ladito mismo de mi ex. ¿Qué te parece amparo?

Casualidades de la vida misma, no sé si él me vería mi o no, la verdad es que me da igual, o no… porqué ese día todavía estaba con el guapo subido.

Pero esto me hace pensar que a lo mejor el día MENOS PENSADO conozco a mi media mondarina me enamoro y lo mismo hasta nos hacemos novios.

NUNCA SE SABE… quizá EL DÍA MENOS PENSADO….

12 comentarios:

muchojose dijo...

Nunca sabes que te depara el destino a la vuelta de cada esquina, tú por si acaso sigue con la sonrisa puesta, vaya ser que aparezca ese principe que dicen que no existe.
Besitos

Bárbara dijo...

Jajaja, que bueno, si es que una tiene que estar preparada para cualquier cosa en cualquier momento que despues pasan las cosas que pasan.

Un saludo Bárbara

yo quiero un hombre mudo dijo...

Dejate de mandarinas jaja, que se te acabara la felicidadddd jj
La verdad que si, que vaya casualidad...No me imagino en tu misma situación sin echar ninguna chinita...jjj

PENSADORA dijo...

El día menos pensado chica, el día menos pensado...

chapete dijo...

Estás en posición ventajosa, ella ni siquiera lo sabe!!!

Yo me aprovecharía, qué quieres que te diga

Y yo con estos pelos dijo...

Jajaja si es que a veces se dan unas casualidades... yo este verano me lie con el amigo del novio de una amiga llamemosle A, fue un rollo de un par de semanas, se termino. Al terminar el verano me lie con otro chico llamale B, que yo no relacionaba porque no habia por que relacionarlos, pero estos chicos tan deportistas y tan jugadores de futbol resulto que se conocian y claro el novio de mi amiga y el resto de sus amigos con un cachondeito que a dia de hoy todavia sale a la luz de vez en cuando jajajaja si es que por que se tendria que conocer y ser amigos A y B si son de pueblos diferentes y lejanosss jajajaja

Marta dijo...

¡¡me encanta tu blog!!
siempre hay q ir preparada, xq nunca sabemos lo q nos puede pasar...
saludos!

sacris dijo...

El día menos pensado... nos cuentas algo otra vez jeje, ¿donde te metes?

1bso

Y yo con estos pelos dijo...

Desapareciiidaaaa que hace un monton que no actualizas y se te echa de menos!! jejeje un besito

David dijo...

Cierto.... el día menos pensado.... Ummmmm

Muaks
David

DINOBAT dijo...

Sin suerte no se puede vivir!

queàsa dijo...

buenas casio, soy desastrilla^^ he abierto otro blog, que ya tenia mono ejejje pasate cuando quieras un saludo^^