viernes, 9 de abril de 2010

CU-CU




CU-CU


¿Quién es?


Soy yo


Y quien coño eres tu???



Pues sinceramente no me extraña que no te acuerdes de mi, porque ni yo misma me acuerdo ya de mi.

Hace casi un mes que no me paso por aquí, que ni escribo ni os leo ni me asomo ni nada de nada, vamos que ni encendía el portátil que tenía más de 100 mails pa leer y no todos de publicidad, quien me ha visto y quién me ve.

Que resulta que garrapata me mando una foto de garrapatilla en su 2º cumpleaños y en el ultimo mail que me mando la niña estaba vestida de comunión.

Que me han mandado “las mejores ofertas para el día del padre” y ennovia no se han enterado de que a mi eso no me interesa

¿Que porque no he aparecido por aquí? Simple y llanamente…

PORQUE EL TRABAJO A POCO ME MATA.

Y lo digo completamente en serio, además acabo de leer mi penúltima entrada (la que va antes de l ultima, pa las rubias). Ya vaticinaba yo lo que iba a pasar.

Pues desde entonces hasta ahora ha sido un no parar, más y más trabajo. Más y más horas en la oficina. Y más y mas estrés.

Llegaba a casa después de trabajar más de 10 horas y no lograba desconectar pensaba a todas horas en tal o cual viaje, en si había reservado tal o cual servicio, que si había pagado a tal o cual proveedor.

Me metía en la cama y me quedaba dormida al instante pero a las dos horas se me abrían los ojos como platos y lo único que hacía era volver a lo mismo.

En una de estas me dio por vomitar toda una noche seguida y perdí como tres kilos, que creo que he vuelto a recuperar. Lugo me cogí un constipado y he seguido con tos hasta ayer a las 10 de la mañana. Luego me salieron granos pero esos los corte a tiempo….

El viernes antes de Semana Santa estaba tan tan mal que no hacía más que mira la pantalla del ordenador y pensar lo que tenía que hacer pero las ordenes de mi cerebro no llegaban a mis manos para teclear las palabras.

Decidí que hasta ahí habíamos llegado. Apague todo y me fui a la calle, me pegué una llorera del 15, me quede como una reina y me propuse a mi misma que si después de Semana Santa la cosa no cambiaba me buscaba otra cosa mariposa.

Pues nada ya ha pasado al Semana Santa y el trabajo ha bajado, así que por ahora aquí me quedo, hasta que me vuelva a saturar y me chine y vuelva a buscar en el Infojobs.

Tenía ganas de pasarme por aquí de contaros las cosas que me pasan y las que no, que no todo ha sido trabajo, que las penas con pan son menos y mi trocito de pan tiene los ojos azules. Pero no tenía ganas de nada, nada más que desaparecer.

Pero esto no va volver a suceder, este finde me voy a recargar las pilas a un Spa a to el medio de la sierra Segoviana, me voy a comer cochinillo a la mismica Segovia y a que me den mimitos mil que pa eso me lo he ganado.

Ya os contaré todos los detalles, bueno no todos todos no que la envidia es muuuuu malaaaaa…

5 comentarios:

carla dijo...

Ya era hora!!!!!!nena, que envidia, yo quiero un spa!!!por cierto me voy a pasar por el infojob ese..

Desastrilla dijo...

ya decia yo que me parecia raro que no dieras señales de vida...ehem...me pase hace na pa decirte que tengo blog nuevo^^ así que pasate cuando quieras cassi, un besazo^^

Anónimo dijo...

Maja, que ya era hora que dieras señales de vida. Cómete un poquito de cochinillo a mi salud, ¿vale? qué envidia me das. Pásatelo bien preciosa...(Tata)

sonia7386 dijo...

Chiquillaaaaaaa aiiii pero que alegria me ha dado entrar y ver que has vuelto a actualizar, con lo que me gusta a mi leerte cachis en la mar jejeje, esperemos que el trabajo baje un poquito y puedas entrar a escribir y ademas estes mejor de salud mas relajadilla, Un besiiin

muchojose dijo...

Pero si estas de vuelta!
A saber qué te tiene tan retenida además del curro.
Espero que nos cuentes detalles y demás.
Besitos