miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿QUE DIA ES HOY?

La verdad es que no lo tengo muy claro... Ayer fue fiesta en Madrid, solo trabje en unos de mis chupis-trabajos, cambie el turno, asi que no madrugé tanto como de constumbre.
Luego habia cuadrado todo hasta el ultimo milimetro ir aqui, alli, hacer esto lo otro, aprovechar hasta el ultimo segundo de mi dia medio libre.

PERO NO.

yo basta que haga planes para que todo se vaya al garete. Me toco ir al tanatorio. Nadie cercano, la abuela de mi prima que ya estaba mayor y estaba enferma...

¿que se dice en esos casos? Porque lo de te acompaño en el sentimiento es una de las mayores tonterias que nos hemos inventado.
Pues anda que "Lo siento" me dirássss

Yo estoy en silencio hasta que se me ocurre algún tema de que hablar. Yo por mi no hubiera ido, pero ya se sabe hay que cumplir.

Al final, hoy que es miercoles, estoy como si fuera lunes, pero con el cansancio de un viernes y deseando que se acabe la semana sin saber muy bien cuantos dias quedan y sin saber, cuando me voy de vacaciones. Ya se sabe EN CASA DE HERRERO.....

No hay comentarios: