jueves, 25 de septiembre de 2008

UN POCO DE MI

1. ¿Cómo decidiste tu nick? El titulo del bolg me ocurrió de repente, aunque luego se me ha ocurrido otro que ya tenia pero ahora me da pereza cambiarlo. El nick si lo elegí a conciencia es el nombre del la tortuga de Momo (Libro que recomiendo a todo el mundo) que cuanto más despacio andaba más avanzaba… ¿por quién te pusieron ese nombre? Pues fue por despiste porque me iban a poner Rebeca pero no se acordaron al ir al registro y decidieron ponerme Ester, eso si, sin “H” para ser autentica jeje. Peor hubiera sido que me hubieran puesto Francisco Javier, que se creían que iba a ser chico, que se le va ha hacer en mi época no había ecografías.

2. ¿Le pides deseos a las estrellas? Hace mucho que no, pero hubo muchos veranos que me pase pidiendo ser feliz a las estrellas fugaces del mes de Agosto sin darme cuenta de que ya lo era.

3. ¿La última vez que lloraste? El 15 de Agosto, me dio un bajón que te cagas. Me echa unas lágrimas y me quedé nueva. Fue como las tormentas de estos días, muy cortas pero muy muy intensas

4. ¿Pan con qué? Con Nocilla, pa que se te caigan las lágrimas.
5. ¿Te gustan los animales? Si, en general

6. ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno

7. ¿colaboras con alguna ONG? Pues no.

8. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Por supuesto, como amiga soy un gran partido. Como novia también :P

9. ¿Tienes un diario de vida? Diario, diario no. Simplemente escribo lo que se me pasa por la cabeza y no tiene porque ser de mi vida precisamente, incluso tengo un par de libros pendientes de terminar

10. ¿Eres sarcástico??? Muchisisisismooo.

11. ¿Saltarías el bungee=puenting? Si, cuando vamos?

12. ¿Cuál es tu cereal preferido? Cualquiera que se pueda echar en un vaso de leche caliente con colacao en una noche fría de invierno para luego meterse en la camita calentito

13. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Si no hay más remedio…

14. ¿Crees que eres fuerte? Si, ya lo he demostrado en más de una mudanza. En lo sentimental… A la fuerza Ahorcan

15. ¿Tu helado preferido? No sé, hay tantos. El de Arroz con leche de Palzzio

16. ¿Cuánto calzas?39-40

17. ¿Rojo o Rosado? El que sea pero con coca cola. VIVA EL CALIMOTXO

18. ¿Mar o montaña? Ciudad, cualquiera que yo ya le busco el encanto.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Que no pensaba en mi la primera, pero creo que poco a poco lo estoy consiguiendo

20. ¿A quién extrañas mucho? Al hermano de mi ex y las risas y tonterías que decíamos los dos, era como el hermano pequeño que nunca tuve.

21. ¿Te gustaría que todos aquellos que lean este post te respondan? Si me encanta leer

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? negro

23. ¿Lo último que comiste hoy? Una pulguita de jamón y un café. A la caca el régimen

24. ¿que estás escuchando en este momento? Anda ya de los 40 principales

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con Sandra.

26. ¿Trago favorito? Coca cola bien fresquita, pero no con mucho hielo

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Ninguno, todos son un rollo

28. ¿Comida? Hummm, ardua tarea me mandas joven padowan.

29. ¿Final triste o final feliz? Final que te deje con los ojos abierto y te haga pensar.

30. ¿Tienes mascotas? Si, un gato que lleva conmigo los ultimos 13 años de mi vida.

31. ¿Día Favorito del Año? Cualquier en el que me despierte con una sonrisa.

32. ¿Besos o abrazos? Todos y muchos.

34. ¿Eres una persona alegre? Yo diría que sí.

35. ¿Quién crees que te responderá? Nu sé


36. ¿Qué libro estás leyendo? Mira si yo te querré.

38. ¿Color favorito? El verde y para vestir el negro. Me hace más delgada

39. ¿Qué viste anoche en la tele? 700 euros, diario de una callgril. Lo tenia grabado y lo veo por partes

40.¿Rolling Stones o los Beatles? Los biteles como los llama mi madre.

41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? No se que esta más lejos si Nepal o San francisco?.
42. ¿Cómo ves el vaso? Si no esta medio lleno ni lo miro, o por lo menos lo intento

43. ¿Practicas algún deporte? Uuuu que pereza.

44. Desde dónde escribes? Desde el curro, desde el que me mola, en otro no puedo ni arrascarme.

AÑADIDURAS PERSONALES

45. ¿DE QUE NO SABES NADA Y TE GUSTARIA SABER MÁS? De coches, ahora me ha dado por eso, culturilla que quiero tener.

46. ¿REFRÁN FAVORITO? Chica refranera, chica puñetera. Y mil más

47. ¿EN QUE FUE EN LO ÚLTIMO QUE PENSASTE ANOCHE Y EN LO PRIMERO QUE HAS PENSADO HOY? Ayer en mi prima Sonia, de repente se me vino su imagen a la cabeza y esta mañana “joer este finde curro, no pasa nada ya es jueves”


Ala, espero no haberos aburrido, a ver si mañana escribo algo que no sea tan egocéntrico

BTOSSS

2 comentarios:

muchojose dijo...

Ya sé un poquico más de ti, y para completar, contesto a tus añadidos:

45. ¿DE QUE NO SABES NADA Y TE GUSTARIA SABER MÁS? De mujeres, ese mundo tan desconocido!!

46. ¿REFRÁN FAVORITO? "no hagas hoy lo que puedas hacer mañana"

47. ¿EN QUE FUE EN LO ÚLTIMO QUE PENSASTE ANOCHE Y EN LO PRIMERO QUE HAS PENSADO HOY? Ayer ni me acuerdo, supongo que en el sueño que tenía. Y esta mañana en mi hermano, que había quedado con él y me ha hecho madrugar el mu joio.

A. J. Zaragoza. dijo...

Vaya, me ha encantado y me he reído de lo lindo, que buenas tus respuestas.

Y a pesar de ser un "meme" (así llaman a estas cosas de preguntas y respuestas) un poco largo es muy ameno.

Bsos.