viernes, 5 de septiembre de 2008

VAYA DIAAAA.....

Estoy tan enfadada que no me da ni para pensar en nada más.
Joer que cabreo.

He perdido mi tiempo con una persona a la que detesto, a la que conocí por mi propia culpa por ser amable por ser yo, y de la que ahora no me puedo despegar porque se ha atado a una amiga.
eso es lo peor que esta tropezando con la misma piedra de nuevo.

Yo al otro pedrusco no le llegué a conocer, pero a este si; y lejos de ser pedrusco se ha convertido en una china en el ojo de mi amiga, que hacer daño pero lo peor viene despues y en una piedra en el zapato para los dem´s que jode y jode lentamente.....

Que cabreo, que enfado, encima todo se me pone mal este fin de semana, si, ya se que no sera para tanto y que me relaje, pero sep. estaba siendo maravillosos despues de un Agosto lleno de miedos por los recuerdos que me pudieran venir.

Solo espero que el lunes llegue pronto......

1 comentario:

muchojose dijo...

A veces nos arrepentimos de haber sido amables, de querer parecer simpáticos o de no hacernos el borde cuando tendríamos que haberlo sido.
Pero tampoco es cuestión de querer que pase el fin de semana con tanta prisa, hay muchas maneras de pasarlo de forma amena.
Besos