lunes, 10 de noviembre de 2008

COMIDA PARA EXPORTAR


Pues nada ya acabó el finde semana y estamos a l unes otra vez y ya a 10 de Noviembre ¡!!!QUIEN LO IBA A DECIR!!! Si yo me quite las chanclas de la pisci hace una semana escasa. A no que lo mío no vale que estaba en el Caribe…

Quede con los padres de la niña más bonita del mundo, que por cierto son los únicos amigos-conocidos que tienen el derecho a entrar en este blog, para comer en un centro comercial. Por diosss ya estaba hasta los topes y eso que queda un mes y medio para las Navidades, y eso que hay crisis. Bueno ese es otro tema…

Bueno pues estuve cuidando de la niña más bonita del mundo, que la verdad es que fue muy fácil porque aparte de ser la niña más bonita del mundo también es la más buena del universo y después de bañarla, con ayuda de la madre, que todavía soy un poco novata en esto, pues la di en bibi, estuvimos haciendo zapping y comentando cual de los personajes de los 2.000 canales del imagenio es más toonnntooo. Luego la lleve a la cuna y se durmió, sin método de la super nani, sin angustia porque llorara y no se durmiera ni nada de nada. Una maravilla.

Pues yo, en vez de tirarme en el sofá y ver uno de los mil canales que tienen mis coleguitas, o verme cualquiera de las pelis que me habían dejado, cogí apague la tele y me fui directa al ordenador… soy un caso como si no tuviera bastante con 11 horas diarias…

Me conecte al Messenger…. Malll Muy MALLLLL!!!. Sabia muy bien a quien quería ver, como siempre que me conecto, al criajo, pero no, no estaba como va a estar si era sab y las 10 de la noche estaría por ahí conquistando corazones de jóvenes doncellas con su palabrería de trovador medieval.
Bueno pues por aquí, por allí, vamos a verlos blogs de la gente, vamos a leer lo que habían escrito hace tiempo… pues nada que ya se un poquito más de todos vosotros de unos más que de otros ;) ya se sabe y ya LO SABES.

El domingo a curar por la mañana y cuando llegue a casa comí y me quede sopa en el sofá, como nó!!, si lo que no se es como no me dormí en cualquier esquina si el sab acabe de mailearme con un amigo nuevo ;) (otro guiño) a eso de la 1 de la mañana.
Cuando me desperté me puse a cocinar como una loca (cada uno cocina como lo que es), que si lasaña, sopa de verduras, pescado al horno, carne guisada…. Puse la lavadora, la secadora, limpie el baño…
Vamos que ya quisiera la Paris Hilton un domingo tan apasionado como el mío…
Pues cuando caí rendida de nuevo en el sofá al lado de la petarda de mi gata que este invierno ha decidido instalarse en el sofá y llenarlo también de pelos, una sonrisa se pintaba en mi cara, justo debajo de las ojeras, claro.

QUE GUSTO POR DIOS!!!! Que guen fin de semana que he pasado, sin Bacardi, sin dolor de pies, sin frío y hoy sin sueño… eso si a las 10 de la mañana de hoy ya estaba planeando el finde que viene, el viaje a Barcelona, la luna de miel y mil cosas más…

¿Cómo ha ido vuestro finde?

4 comentarios:

muchojose dijo...

Pufff que te voy a contar de mi finde...
Apasionante, jejeje
Por cierto que es eso de estar hasta las tantas cotilleando blogs, y lo que es peor, maileando (existe el verbo mailear?) con la gente a esas horas. No me extraña que luego estuvieras muertecica de sueño.
Besitos
PD: No pinta nada mal el menú de la semana, voy a tener que hacerte un pedido, jejej

Duncan de Gross dijo...

Sigues en muuuy buena onda, genial!!, ahora a pasarlo bien este finde que viene ;)

Anónimo dijo...

El mio genial, a excepción del Domingo que me lo he pasado en cama con una tos, moquera y fiebre del copon, ofuuuu, el sabado unas risas que ni para que y el domingo por poco muero en el intento a levantarme, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Biquiños¡¡¡¡

Y yo con estos pelos dijo...

Pues si que has tenido un finde movidito si jejejeje yo tuve un finde de viaje a bilbao para ver a un "amigo" y la verdad que el finde genial visitando sitios, viendo pelis en el sofa e incluso saliendo de fiesta o yendo al futbol y es que hubo tiempo para todo jejejeje nos seguimos leyendo wapa! besitos