jueves, 20 de noviembre de 2008

FREGADORA DE PLATOS


Debido a mi nueva profesión, la de ESCUCHADORA, descubierta recientemente, ayer mismo; me he acordado de lo que quería ser de pequeña.
Al final, metiendo todo en un saco revolviéndolo y sacándolo al sol creo que he conseguido ser todo eso y más, veréis que divertido….(están ordenados por orden cronológico desde cuando era más pequeña hasta ahora, y la explicación también corresponde con la edad que tenia por entonces)

1.FREGADORA DE PLATOS: para no tener que estudiar, cualquier cosas menos tocar un libro
2.TENDEDORA: (dependienta de tienda) para tener dinero, aunque no fuera mio
3.PROFESORA: Para no hacer deberes
4.VETERINARIA: Para poder tener mis propios bichitos
5.Lapsus temporal en lo que no sabia lo que quería ser
6.OFICINISTA: para poder pintarme las uñas.
7.MODELO: Para salir guapa en todas las fotos y si no que me retocaran
8.RECEPCIONISTA: Para poder hablar y hablar por teléfono
9.PSICOLOGA: Para poder cobrar por escuchar a la gente
10.PROBADORA DE COLCHONES: Para ¿dormir?
11.RICA: Para no tener que trabajar

Huérfana no es profesión verdad?

Ahora os toca a vosotros, a todos, que lo de elegir a unos u a otros esta muu, pero que muuu feo.
Mañana quiero vuestras profesiones frustradas o no

7 comentarios:

muchojose dijo...

Yo desde pequeño siempre quise ser mecánico, y cosas de la vida, a punto estuve de estudiar el FP de mecánica, pero las madres, ya se sabe, son como son y por tenerla contenta fui al instituto. Cuando acabé sí que estudié la ingenieria mecánica, así que se puede decir que por suerte hago algo relacionado con lo que siempre quise.
Besitos

alfonsus dijo...

Jo, pues me vais a tachar de coñazo... pero es que desde pequeñito quise ser abogado... desde que veía todos los días la Ley de los Angeles (que mitica esa serie) quise ser Abogado.... y eso es lo que soy jejeje.

Aunque reconozco que mi profesión frustrada es la de ser músico profesional. Porque conocimientos unos pocos, y algo de talento creo que tengo.... y el rollo del escenario, las giras, promociones......nose, todas esas cosas me encantan (o encantarían).

Y evidente tb quise ser superheroe.... pero eso ya mas mas pequeñito jejeje.

Sed Felices

Rumbero dijo...

Mi profesión frustrada es ser camarero de discoteca, es que de pequeño lo decia asi, al principio era por acostarme tarde, luego por estar siempre de marcha y luego por bebidas gratis. Estuve trabajando de camarero en una feria, aunque poco tiempo, que creo que fue peor, porque me encantó y me lo pasé genial, jajajajaj.

Duncan de Gross dijo...

jejeje, buenos curros te pensabas tú!!

sonia7386 dijo...

Pues yo queria ser peluquera, profesora, secretaria o medico jajaja de momento no me acuerdo de mas, pero ya te dire si me acuerdo o mejor hago un post jajajaja un besote

GABI dijo...

Yo te lo puedo contesar en este comentario. La verdad es que de pequeña siempre me ha gustado andar con papeles. Vamos que tenía claro lo de trabajar en una oficina. Y ya a los 12 años tenía clarísimo que quería Licenciarme en Cienncias Económicas y Empresariales.
Mis padres alucinaban de que tan joven ya tuviera tan claro lo que quería ser/estudiar.
Así que saqué mi carrera y me convertí en contable. Y más contenta que todas las cosas.
Besitos!
P.D: Ya decía que era un poco rara.

Caco dijo...

Yo quería ser científico hasta que noté que la ciencia no llenaba mis inquietudes espirituales, por lo cual me acerqué a los libros y quise estudiar literatura, a diferencia de tu fobia a los textos. Luego, al experienciar situaciones bastante frustrantes, sumado a confesiones de personas cercanas de trastornos psicológicos, decidí estudiar psicología, decisión que aún mantengo.
Ah!, la psicología no se basa sólo en escuchar, jaja, sino en diagnosticar, realizar terapias, investigaciones, proyectos, intervenciones comunitarias, educativas, etc etc etc
Aunque nose au que tan efectiva sea jaja

Saludos!