sábado, 22 de noviembre de 2008

EN ESTOS DIAS INCIERTOS… EN LOS QUE VIVIR ES UNA ARTE


Desde hace unos meses parece que estoy viviendo, a grandes rasgos, lo mismo que viví hace 10 años.

Hace 10 años, más o menos, también me había dejado el novio, eran otras circunstancias, era otro estado de ánimo muy muy diferente al que estoy viviendo ahora. Ahí, por lo visto, me encerré en mi misma y no hablaba (aunque parezca raro) me sentía sola, muy muy sola, no encajaba en ningún sitio, fue una época muy oscura muy triste de mi vida.

Por aquella época yo estaba trabajando en una gran empresa de turismo a la que casi nos adherimos este verano, al final nos hemos decidido por otra.

Hace 10 años también fui a Barcelona con una “amiga” de esas que se van encontrando por la vida, de esas de las que la misma vida que te a unido te separa. Igual que con la que me voy ahora.

Hace como 10 años me fui con los padres de la niña más bonita del mundo a Cádiz y este año a poco también me enganchan de las orejas y me llevan.

Hace como 10 años no sabia que iba ha hacer con mi vida, realmente no tenia ganas de seguir viviendo. Ahora si que se lo que quiero hacer con ella VIVIRLA.

Ahora que parece que todo se repite, ahora que parece que todo, o casi todo se coloca lo veo todo con otros ojos. Ya no me preocupa que va a ser de mi vida simplemente la VIVO, que eso ya es un ARTE.

Después de 10 años he aprendido, que yo soy lo primero y lo más importante, que la felicidad esta en los pequeños momentos, en los que pasan desapercibidos. En esos en los que hace 10 años, desde la oscuridad no podía ver; esos pequeños momentos que las lágrimas no me dejaban ver y que ahora con mi sonrisa relucen más.

Os dejos la letra de esta canción del Canto del Loco, si alguien me echara una mano ... pondría el link del audio, miestras tanto os tendreis que conformar con esto….

Y poco a poco yo le planto cara al miedo

quité cobarde, por "yo quiero, puedo hacerlo"

y confiar, y salir de mí escondite así sin más

estar tan solo y no gustarme fué el lamento

el lado fácil de perderme hasta el respetoy

yo soy más, no soy solo un comentariovalgo más!!!


Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR

LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCION

TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !!


La vida es esto a pesar de mis complejos

quererme a muerte y poder querer al resto

Respirar, que me salga desde dentro y de verdad

Que ser feliz es solo un sueño un falso inventoque

solo existe poder serlo por momentos

nada más, que es la vida es lo mas grande

es la verdad !!!


Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR

LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCION

TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !!

Y AL CAMINAR LA VIDA QUE ME ENSEÑA LO QUE SOY

LA VIDA QUE DEVUELVE LO QUE DOY,

LA VIDA QUE ME INDICA DONDE VOY !!


8 comentarios:

muchojose dijo...

A ti te han hecho falta 10 años para descubrir que lo importante de la vida es la vida, vivirla con intensidad en todo momento y disfrutando de todo lo que te da. Mucha gente paa por la vida sin saberlo, asíq ue puedes estar orgullosa de haberlo sabido ver.
Besitos y buen fin de semana

Duncan de Gross dijo...

Estoy de acuerdo con muchojose, y aparte añado a que seguro que tú no eres la pispa que hace 10 años, eres mejor...

GABI dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegro de que enfoques la vida así, porque no hay otra forma de verlo. O vivirlao pasar por ella de puntillas. Yo prefiero vivirla.
Besitos!

alfonsus dijo...

Weenas!!
Aunque te pasen las mismas cosas... no sólo no eres la misma que hace 10 años, sino que precisamente el que HOY puedas decir que decides disfrutar de la Vida, ha sido gracias a que hace 10 años no pensabas asi.... y aprendiste de ello.

Solo si en el pasado has bajado alguna vez al fondo del pozo, es cuando te das cuenta que en la vida hay que disfrutar y ser feliz.... y si un día no puedes, sabes que segruo que mañana si.

Sed Felices y Buen Lunes

Rumbero dijo...

Me encanta tu filosofía, aunque ultimamente estoy harto que la vida no me devuelva nada de lo que doy, pero bueno, tampoco podría vivir sin darlo!

Un abrazo!

Sherezade dijo...

Gracias por tus saludos, y tus "hermosas" palabras nena.

Tenés razón, sé con certeza q debo dejar de mirar hacia atrás...y claro, de fácil no tiene ni un poco, el proceso q me estoy bancando es reciente y pertenece a una etapa de mi vida q imaginé no acabaría de este modo. Por mientras me sirve de inspiración, y me ha servido para conocer personas "maravillosas" q sin conocerme en extenso se han dado su tiempo para hacerme un cariño a través de este medio.

:)

Besotes!!

Sherezade dijo...

q coincidencia nena, en mi post sin querer tmbn miraba 10 años hacia atrás..... mis 18

sonia7386 dijo...

A veces se necesita pararse a pensar para darse cuenta de las cosas, piensa que al menos tu te has dado cuenta de lo que quieres en la vida y lo que realmente es importante. Un besotee