martes, 17 de febrero de 2009

LAS COSAS K LES PASAN

Pues esto no me pasa a mi en realidad fue una conversación de a tres del curro de por la tarde con dos compañeras pero es que por la mañana habia estado hablando más o menos de lo mismo… habra una epidemia o es que el invierno esta durando mucho ya?

FAUNIA (yo, este el mote que tengo en el curro de por la tarde): hola petarda, ¿Qué tal hoy están muy cansinos? O como siempre
M: pues tía como siempre de pesados.
A: que se creen que estamos aquí para escucharles a ellos jejej.
F: ¿M, que te pasa tía que tienes una cara como atonta…. Fuera de lo normal?
A: que se ha enamoraó
(Hay que aclarar que M y A ya llevan juntas desde las 9 de la mañana y me tiene que poner al día de los marujeos en un breve espacio de tiempo)
M: Que no tía que no es eso… que me voy a enamorar!!que yo ya no tengo edad pa eso
F: Huyyy! La ciber-agüela, que esta mayor ya Tronka que tenemos los mismos años …. Pero ahora de quien te has enamorado porque con todos los que tienes al retortero.
M: pues creo que me estoy pillando del que no tiene que ser, y ese es el problema maja
F: tu no puedes hacer las cosas bien o ¿que?. Que te he enseñado yo durante todo este tiempo… QUE LOS PRINCIPES AZULES NO ESISTENNNN
A: ves, si ya te lo decía yo, que tenia que venir Faunia a recordártelo.
M: pues nada tía que mi vecino P.B.G que me tiene loca, pero ahora resulta que ya ha salido plaza en su ciudad y que se pira, y ahora ya no quiero que se vaya.
F: Pero al final paso algo con el o no?
M: que va tía, estuvimos cenando el sabado en mi casa y al final acabamos en la suya, hablando y hablando, es más majo….
A: Ese es gay, si no me dirás, lleváis hablando un año y no te ha dicho nada… no sé de que va?. Yo tengo agujetas
F: Calla A!!, ahora nos lo cuentas. Joer tía, querrá ir despacio, take your time.
A: Si, como que está esta para estar esperando, que se la va a pasar el arroz.
¡Colleja al canto para A de parte de M!
F: pero tu no estabas con G.P.?
M: Ahí esta la cosa, que a ese le he visto un par de veces y me tiene loca, y como no me hace ni caso pues más loca me tiene… ya sabes….
F: si jejej “la mujer, ESA GRAN DESCONOCIDA”
A: jejeje
M: jejej, no puedo meterlos en una coctelera y hacerme un mix de los dos?….
F: Creo que no
A: Que tengo agujetas os he dicho…
M y F: Callaaa!!
M: tía, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible….
F: “oferta a los lectores buenas tardes le atiende Faunia, en que puedo ayudarle?” (algo tendría que trabajar no?)
A: Jo, Mary tengo unas agujetas…
F: (Pulsando la tecla del mute para que no la oiga el cliente) Ni se te ocurra contarlo sin que yo este operativa. “si, estoy aquí dígame en que puedo ayudarle?”
Dos minutos después…

M: pues eso que a mi el que me gusta es P.B.G. pero el que me pone es G.P. además P.B.G. se pira de Madrid en breve, así que tu me dirás…
A: si le hubieras dicho lo que sientes por el, a lo mejor, no hubiera pedido plaza en su pueblo y no se piraria de la capital, merluza.
M: ya, y que le digo, deja todo por mi que creo que me he enamorado de ti mientras me tiraba a G.P. Eso no se puede hacer….
F: Hombre ahórrate los detalles que no tiene porque saberlo todo de ti jejeje. Poder se puede, pero no se debe hacer…
A: Que tengo agujetas!!!!
M: que pesada está esta con las agujetas, anda coge esa llamada a ver si te callas ya…¿jo F, que hago…?
F: a mi déjame de líos que ya tengo bastante con lo mío, a ver que miro en el manual del programa a ver si veo una solucion jejej…. Pero tía la cosa esta chunga. ¿Por qué no le dices a G.B. que es lo que quiere contigo? Así sales de dudas, y si te dice que solo eres una follo-amiga pues decides si te tiras a la piscina con el otro.
M: si claro, que eso no es jugar con las personas ¿no?. Si G.P. me dice que no pues voy a ver que me que me dice P.B.G. y si luego veo que no me gusta tanto como pensaba le jodo un poquito la vida…
F: Visto de esa manera…..
A: Que tengo ajugetassss!!!
M y F: Tía que tu tienes la agujetas de estar con tu novio dale que te pego todo el fin de semana, eso no nos interesa, que solo nos lo dices para darnos envidia, CABRONA
A: Siiiii!!!! Con cara de felicidad… Pues yo sabes lo que haría. Mandaría a G.P. a tomar por culo, si quiere algo mas que un polvo de sab noche, que se lo curre y ya ha tenido tiempo suficiente pa currarselo. No le des un día más. Y a P.B.G. dile lo que sientes y si tiene que ser será y si no por lo menos no te quedas con las ganas
M y F: (con cara de tienes más razón que un santo) Ya tía pero no es tan fácil….
A: desde luego cumplís los 30 y os volvéis Gilipollas
F: que nos ha llamado viejas!!! M, dale otra colleja
M: Pasó que me da pereza… ¿Y tu que tal el finde?
F: Si yo te contaraaa….más o menos como tu pero todo lo contrario

En ese momento nos tuvimos que poner a trabajar y la conversación se quedo pendiente para esta tarde, así que necesito una ayudita ….

¿y vosotros que haríais?
P.D. Creo que me he ganado un par de collejas por lo del "barrio de la Pili" de ayer, solo puedo decir una cosa.... quien se picaaa....

4 comentarios:

muchojose dijo...

Jodida le hemos!
Es como elegir entre helado de chocolate o vainilla, pero aqui no se puede mezclar, no?

*Charcolpinero* dijo...

Bueno, no quiero parecer la "malvada bruja del hielo", pero yo creo que deberia quedar con los dos al mismo tiempo, y ver quien se porta mas caballeroso ante las mismas situaciones. Pero como eso solo pasa en las pelis y en un programa de la MTV, pues creo que deberia hablar con el que va de Madrid.
Si resulta ser correspondida, pues que deje a su follamigo, que total , para sentir momentos concretos de placer, no merece la pena dejar escapar al otro.
En el caso de que el q se va no la corresponda..pues q mas le da,si se va a pirar. Q siga con su follamigo, y q no pierda la esperanza, q algun dia aparece uno.


lo que quiero dejar de claro es q no puede hablar con su follamigo antes q con el q se va, porq si la caga con su follamigo,y el otro ( q prefiere su curro q una relacion) se pira, pues ni follamigo, ni relacion, ni carne con papas.

:) dios,creo q si soy la malvada bruja del hielo :O

Duncan de Gross dijo...

Uff, mejor no opino (con los dos, jajaja), pero el diálogo me ha encantado porque parecía que estaba leyendo un capítulo de una serie, envidio tu trabajooo!!

sonia7386 dijo...

maaadre mia, de estas conversaciones tambien he tenido yo varias este fin de semana con compañeras de la resi, desde luego hubiera puesto un precinto en la boca a m, odio a la gente que cuando estas contando tus problemas te interrumpen para contarte algo suyo, que en ese momento te trae al pairo pero todavia es peor cuando es para dar envidia como esta jajajajaja