jueves, 12 de febrero de 2009

NOCHE SEGOVIANA

De todos es sabido que yo me levanto cuando el sol todavía no ha pensado ni en abrir un ojo ¿verdad? Pues hay días que me lío ha hacer el tonto yo conmigo misma y no consigo cerrar los ojuelos hasta casi llegada la medianoche, otras, cuando me lo propongo con ganas me meto en la cama como una media hora después de que los del hormiguero canten su “vete a dormir, ya no pintas nada aquí…. “

Pues ayer ni eso, decidí que como Jean Renau no tiene nada que aportarme a mi vida pues que me iba a la cama prontito que así, a lo mejor podía leer algo que a este paso “El contador de Historias” va a convertirse en las “Mil y una noches”. Pues nada, me lavo los dientes (mentira y gorda), me miro al espejo para que no se me olvide mientras duermo lo reguapa que soy, hago pipi que si no luego me toca levantarme a media noche y me jode mucho mucho, me meto en la cama me acurruco calentita… humm que gustito…. Aivá que iba a leer, jo es que me parece que tengo sueño…. Vamos que me estoy quedando dormida… a ver como saco la mano para apagar la lámpara. Mierda!!!! que me he dejado el móvil-despertados en el mismo sitio de todas las noches, en la otra punta de la mansión, me levanto lo busco, me meto otra vez en la cama y Mierda!!! se me ha quedado un pie helado, el otro no, yo soy asinnn, y siguiendo la ley de la termodinámica de calor cedido es igual a calor absorbido consigo que los dos tengan la misma temperatura, - 7 grados. Tres vueltas, dos cambios de postura después y una sonrisa recordando el día, un suspiro por lo que pudo haber sido y no fue….. Creo que ya me he dormidooooo,…..

A la media hora unos gritos por la escalera, unas risas… coño!!! Esta gente no tiene otra cosa que hacer o que? Bueno ya se han callado, a ver por donde íbamos, a sí que estaba yo con Brat Pitt en una playa al solecito…. Dormida de nuevo si es que soy más guenaaa me duermo más bien….

Al rato me vuelvo a despertar, ¿Qué hora es? La 1 joer si solo he dormido un par de horas. La una y sin noticias de Gurb. Media vuelta y a seguir durmiendo a ver quien toca ahora….Ricky Martin … Puerto Rico…. Un barco Pirata, Jhonny Deep… Al abordaje….. a dormir como un tronco again.

Debe ser que con tata agua se me mojaron los pies y me entraron ganas de hacer pipi de nuevo… jo… que no me quiero levantar…. ¿Por qué no me habré puesto los huggies esta noche también? Bueno me levanto… en esto que oigo unas voces como en el comedor… joer que raro no? Si no recuerdo tener visita…. Pero claro como la casa es tan grande a lo mejor es el servicio que está concretando el baile de máscaras San Valentín de este fin de semana…. Que coño!!!, que el gato al subirse a la mesa había puesto la tele… Joer menos mal que estaba despierta que si llego a estar en la cama y empiezo a escuchar voces me muero del susto. Y la tía allí viendo la tele tan pancha …. Si es que no deja de sorprenderme la peluda esta.

Me meto en la cama de nuevo y por lo visto no le debió de sentar muy bien que le quitara la tele porque comenzó a soltarme un discurso sobre la libertad de expresión y las democracias varias… yo ya le he dicho que esto es una dictadura como otra cualquiera y que si quiere reclamar algo que lo haga de 8.30 a 10 como el pago de los recibos no domiciliados en los bancos.

Al rato, cuando decidió dejar de manifestarse me duermo de nuevo…. Solo quedan 4 horas para que suene el móvil despertador, no pasa nada… Y una caca, al rato ruido de cristales rotos. La madre que te parió que has hecho ahora….

Cuadro de México por el suelo con su correspondiente marco roto… saca el cepillo y barre, a ver si encima se va a cortar y la tenemos que llevar al veterinario con lo poco que lo solemos frecuentar…

Vaya noche por Diosss, menos mal que las dos ultimas horas han sido del tirón, pero claro cuando ha sonado el despertador yo estaba en el momento más feliz de mi vida… Brat Pit, Ricky Martin, Jony Deep, en la cubierta de un barco en Puerto Rico, con un mojito y todos ellos diciéndome al unísono “no te vayas, quédate un poquito más, solo un poquito….” Y claro pues me he dormido que podía hacer yo ante semejante panorama? Yo de condición débil y ante semejante panorama…..

Me ha tocado saltar de la cama, cagarme el los vecinos, en el gato, la tele, el cuadro de México, todos los tíos bueno del mundo (y por solidaridad también en los feos), en Gurb, en el despertador y to bicho viviente, echar de menos esos mensajes que me despertaban hace bien poco y me hacían que nunca nunca me durmiera.
Menos mal que he cogido el tren a su hora, el bus on time y a las 6.30 ya tenía el culo pegado a la silla “trabajando” por decir algo….

Joooo, pero yo quiero seguir durmiendo, y sobre todo SOÑANDO…..

5 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Cómo no vas a querer seguir soñando con esos sueños que tienes, nena?
Jo... hace siglos que no sueño algo del tipo erótico festivo. Incluso me conformaría con que fuera tan sólo erótico.

Pues nada, tendrás que ir en busca y captura de un masajista de esos...


Besos mil

Yomismo dijo...

Si que dan de si tus noches.
Las mias son mucho más simples, como mucho algún mosquito revoloteando cerca de mi oreja que me obliga a despertarme y enchufar el raid.

Duncan de Gross dijo...

jajaja, no te aburres!!, es imposible!!, buenos sueñossss...

*Charcolpinero* dijo...

yo el otro dia soñe que salvaba el mundo con buffy....desde luego....unas soñando que no hacen nada y otros aqui a piñon salvando el mundo, salvando tu culo vago que no queria sino que estar en un barco con esos mequetrefes jajajajaja

mmmm,pero.....porque dejaste de soñar???yo me levanto,y sigo soñando.... :)

nos leemos

sonia7386 dijo...

Pues vaya ajetreo de noche maja, espero que no sean todas asi porque madre mia yo me tiro por el balcon no te digo mas jajaja