lunes, 23 de febrero de 2009

SI NO ME VEO NO ME CREO


Pues no resulta que después de renegar de los del Barrio del Pilar me voy ha hacer uno de ellos…. NI MUERTAAAA!!!!!

El sábado, después de echarme mis 4 horas de siesta para volver a ser persona la Seta me convenció para salir por su barrio (el de la Pili). Pues bueno pues vamos pá ya, a ver que se le va ha hacer…

Pues que si no me veo no me creo que aunque la vestimenta que elegí era la misma que otras veces decidí alisarme el pelo, ya que el otro día me acorde que tenia el cepillo de los alisamientos lo tenia que utilizar y pornerme el flequillo para un lado

Entre eso y que me dio por beber cerveza, primero sola, luego con limón y luego una Heineken estaba sin estar en mí.

¿Pero que me estaba pasando? Que a mi no me gustaba la cerveza… ¿Se me estará pegando lo pijo del Barrio de la Pili?? Espero que no porque los pendientes de perlas y el osito de Tous no me pegan con mi nuevo foulard color azul de temporada.
Hay madre si solo me falta decir” yo antes era como vosotras y ahora soy PIJA!

Aunque pensandolo bien… si siendo pija puedo tener un maromo como el de la foto, ahora mismiko me voy a por el bolso de Tous del mercadillo que tengo guardado en el armario.

Voy a ver si se me pasa con un café, aunque creo que esto es más de terapia de mini de Calimotxo…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno, no reniegues de mi barrio y reconoce que te gustó(esas risas con la maruja haciendo que bailaba y lo unico que hacia era pasear el pedo que llevaba encima y hacer el ridiculo)....venga no seas tan dura....
al final te veo con las gafas de sol tipo plasma,el chucho tamaño mini en el brazo y una cinta en el pelo de color rosa....y si no..al tiempo..
"la seta" (sigo sin estar de acuerdo y exigo cambio de apellido)

Anónimo dijo...

ya sabes Casio...si antes eras como ellas ...y fue..."así como de repente"....es q te has "reencargado en pija", como el anuncio de movistar (pasate por mi blog para mas info jajajaja)

nos leemos? digooooo CHAITOOOOOOOOOOO( y me voy pegando brinquitos)

ŜhЄrezάđξ dijo...

Claro q me acordé de vos neni, y cómo olvidarte????.

Besitos y te leo ya mismo ....

Unknown dijo...

La mejor terapia es, sin duda, la del katxi de kalimotxo... Jajajaja... Eso nos delata! :P
Besitos!

muchojose dijo...

Terapia del calimocho?
De eso nada, a partir de ahora tendras que beber dry martinis o cositas de esas de los barrios bien...

Y yo con estos pelos dijo...

Calimocho? las pijas no beben calimocho que lo ven de baratillos... a partir de ahora copas de las buenas, y nada de botellon en ningun lado para pillarte el pedo de forma mas barata, se va a las grandes discotecas cuanto mas cara peor y pagas!! pagas a lo grande!! jajajajajajajaja