miércoles, 1 de abril de 2009

GARRAPATILLA



Hoy hace un año que nació la niña más bonita del mundo.
Es la niña más bonita del mundo porque el envase también es muy bonito y es el mejor envase que pudo tener. El que rellenó el envase también es bien guapo así que ente semejante panorama solo podía salir
LA NIÑA MÁS BONITA DEL MUNDO.
Y a partir de entonces formaron la familia garrapata

A garrapatilla le costo salir, parecía que se olía lo que hay fuera, estuvo, además de los 9 meses, 11 horas pensándoselo, pero al final apareció con los ojos bien abiertos para no perderse nada de nada.

Cuando la vi me puse a llorar y no había manera de pararme. En verdad no sé porque me dio por ahí, solo podía decir “que guapa que es que guapa, que bonita” y sonarme los mocos para no ahogarla.

Sobre todo fue de alegría, sobre todo, de ver lo que habíais sido capaces de hacer, también un poco de envidia… yo también lo quería, pero quizá lo que más fue la esperanza de seguir pensando que la vida podía ser maravillosa y que habías venido a este mundo para recordármelo y para que yo te lo enseñara a ti.

Su madre, la madre de la niña más bonita del mundo, Garrapata, no hacia más que decirnos que decíamos que era guapa porque éramos sus “tías” y la mirábamos con buenos ojos. Espero que ya se haya dado cuenta por ella misma de lo bonita que es porque la jodia es preciosa.

Cuando Garrapato me la puso en los brazos, ella me miró así como diciendo “¿y tu quien eres? Y tu ¿Qué me vas a enseñar de la vida?”

Yo te voy a enseñar que esta vida no es fácil, que tiene muchos baches, que las cosas cuestan, y que cuestan un huevo.
Yo te voy a enseñar que hay que sacrificarse para conseguir un poquito de felicidad, un poquito de bienestar y que tienes que estar con los ojos bien abiertos para disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen feliz
Yo te voy a enseñar que no hay príncipes azules y que si que hay mucho, muchos sapos, que por muchos que los besas no se transforman, pero de esto que no se entere tu padre que me quita el carné de tía, pero tú besa a muchos sapos que la esperanza es lo último que se pierde.
Yo te voy a enseñar a darle importancia a lo que es de verdad importante.
Yo te voy a enseñar lo que es la AMISTAD porque tu madre y yo lo hemos aprendido durante todo este tiempo, las dos juntas, las amigas GARRAPATA.

Hoy no es un buen día para mí, pero no importa porque ya has aprendido a sonreír a decir papa y mama y si me apuras hasta tía, aunque luego digan que me lo invento. Ya tienes dientes y comes gusanitos, además de todo lo demás.

Eres un sol de niña, y cada día aprendes algo nuevo y creces sin que yo, ni nadie, nos demos cuenta de que el tiempo también pasa para nosotros, aquí estamos todos para protegerte de que no te hagas más chichones de los necesarios, para cogerte el culo y hacerte pedorretas para que te rías y nos enseñes esos dientecitos tan monos, para cogerte de la mano y que nos agarres bien fuerte y vayamos juntas a descubrir el mundo. Para ver, aunque solo sea un ratito, el mundo desde tus ojos, desde unos ojazos azules que no lo han visto nunca.

Hoy te daré mil besos más, mil besos diferentes a los que ya te he dado, mientras tu te revuelves porque quieres ir al suelo, hoy te volveré a coger de la manita para ir a andar y mientras que lo demás piensan que soy yo la que te enseño será tu la que me recuerdes que tengo que mirar la vida a través de tus ojos, dejando a un lado todo lo malo.

Y valeee… si me toca también te cambiaré los pañales… a ver soy tu “tía” para lo bueno y para lo malo.

Seguiré el consejo de tu madre, de la garrapata, y dejaré que me subas el ánimo y ya tendré tiempo de pensar lo último que me ha pasado en otro momento, quizá mañana.
Hoy en cuanto me veas pégame un grito bien fuerte, de esos tuyos. Dámelo en una oreja, para que me entere bien de que la vida sigue siendo maravillosa y de que te lo tengo que enseñar.

GRACIAS POR ESTE REGALO QUE ME HICISTE HACE UN AÑO

FELICIDADES GARRAPATILLA


Por cierto FELICIDADESSS tambien a ynosek(+)kontarte que por lo visto le ha dado envidia y tambien nacio tal dia como hoy pero con 31 años de ventaja ... asi no vale tiooo...

P.D. Acabo de leer esto y me viene como anillo al "deo anular"
Y es que siempre he tratado de creer que la mayoría de los problemas tienen solución. No hay más que mirarlos desde fuera y diseccionarlos (con guantes de látex) del resto: Aislarlos para que EL problema se transforme en UN problema: Que el TODO se convierta en una mínima parte de su vida.
OK. I try again, again and again.... thanks a lot.

8 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Felicidades a la Garrapatilla!!

Alfa dijo...

Felicidades también de mi parte

ynosek(+)kontarte dijo...

un beso muuuuuuuuuu gordo a garrapatilla de mi parte!!!!
si es que los del 1 de abril somos más majos que las pesetas.

muchas gracias guapa ... y todo lo que te he dicho lo mantengo.

muchojose dijo...

Felicidades para la niña mas bonita del mundo (Con permiso de mi sobrinita:d)
Ves, como hoy hay razones para ir con esa peazo sonrisa.
Muchos besitos para ti!

Estatekietecita dijo...

Qué cosa tan bonita has escrito, chiqui!!!
Un beso para la "tia" que no dejar de babear por la niña más bonita del mundo.

Pero... una cosa: es que su "tía" no se ha dado cuenta de que ella es la "tía más bonita del mundo"!!! Ole ole!!!

Un tremendo FELICIDADES para la niña, bonito día para nacer! 1 de abril!!!

Duncan de Gross dijo...

Felicidades a amabos Garrapatilla e Ynosek!!

Anónimo dijo...

hola casiooo, felicidades para tu sobrinita ( y para nosek, pero claro,tio,q este post es para la peque jajajaj)

Oye, que me he emocionado por tu post. yo tb tuve a mi hermanita en brazos. y le cambie pañales,y casi la dejo sorda..bueno,eso es otra historia. algún dia las contaré en mi blog,para q veas q mi hermana ha pasado por muchos peligros por el mero hecho de q yo sea su hermano jajajaj.

lo dicho,pasa un feliz dias con Garrapatas Family =)

saludos a toos!!!

Y yo con estos pelos dijo...

Felicidades a garrapatilla!!! que sepas que dentro de unos dias, sera el cumpleaños del niño mas bonito del mundo... tal vez, algun dia debamos presentarlos? jejejeje

besitos