martes, 31 de marzo de 2009

AMMMPAROOOOO!!!!


Hoy me he levantado revoltosa, que me lo he notado yo.

Vamos a empezar por el principio. Hace poco más de un año yo tenia otro trabajo, que me duro un mes, pero me hice muy amiga de un chico (A.)que resulta que habíamos ido al mismo instituto juntos, a distinta clase, pero juntos. Atando cabos incluso teníamos amigos en común y nos gustaban los mismos chicos jejej, coincidencias de la vida.
Pues un día por otro pues nos fuimos conociendo, un día vino su novio (I.) a buscarle al trabajo y nos quedamos tomando algo. El chico lo había pasado muy mal con un antiguo novio y como a mí todo el mundo me cuenta su vida pues esta también, como no!!!.
Pues resulta, esto fue por Enero, que en Mayo se casaban, bien, y se iban de viaje de novios a un crucero, que bien para ellos. Bueno pues nos echaron a los dos de ese curro, bueno a nosotros dos y a los otros 15 que nos cogieron, a todos. Días después yo intente llamarle pero no me lo cogia, le mandaba mails y no me los devolvía. Pues bueno
Lo raro es que un día me aparece un contacto nuevo en el Messenger, y yo como soy mu “polite” pues le añado y le pregunto quien eres? Y me dice I. digo anda que tal? Que tal A.? ¿Cuándo era la boda que no me acuerdo? Y empieza a preguntarme que quien soy, Pues quien voy a ser CASIOPEA con la que tomaste unas cañas hace menos de un mes…. Pues coge y me corta…. Pues vale, jo con lo majo que parecía, si es que la gente esta de un raro…

Al tiempo se volvió a conectar y me saluda, pues hola, pues que tal y me suelta “bien, que he descubierto que gusto a las chicas, que ayer acabe ligando sin camiseta en una disco” ehhh???? Pero este no era Gay? Que se iba a casa con uno que era mi compañero…. PERO ESTAMOS LOCOS O QUEEEE???

Yo, y mi mente prodigiosa descendiente de primer grado de consanguinidad de Spilberg, nos pusimos a maquinar una historia paralela a la realidad (esto lo hago con una facilidad y frecuencias pasmosas, avisados quedáis). Ya esta, ya había encontrado la solución.

se había vuelto hetero, se había dado cuenta de que le gustaban las tías y había dejado a A. y el pobre A. deprimido y desolado no tenia ni fuerzas para contestar a mis llamadas y como se había cogido una depresión de caballo le había echado del trabajo y le habían cancelado la cuenta de correo por eso me devolvía sus mails… que pena con lo majo que era… pobre A. si es que la vida es una caca y los gays unos egoístas egocéntricos (a grandes rasgos, mejorando lo presente y que nadie se de por aludido entendido?) Pues volví a intentar llamar a A. pero nada de nada… pues bueno.

Pues hoy aparece el nick de I. que se conecta en el Messenger y como todavía tenia la espinita de lo de A., de lo de la boda y de la duda de si se había vuelto hetero o no pues le saludo “hola¿Qué tal?” “bien y tu?” quien eres?” bla bla, “pues no te acuerdas de mi pues si no te acuerdas para que me añadiste al Messenger hace un año”, bla bla. Y me suelta “creo que te has confundido”…. Ayyyy madre que yo soy la única que tropieza dos, y hasta tres veces con la misma piedra…. Y empiezo a preguntar en plan los no me pises que llevo chanclas Y tu de quien eres?? de Manolita le dije ya a la viejaaaa,…. Pues que no que no era quien yo pensaba.UUPPPSSS!!!!

Que si, que este también se llama I. pero que ni es gay ni se iba a casar con A. ni vivía donde las empanadillas, ni se iba de crucero. Que este tiene 31 años es publicista y esta nada más y nada menos que en México…. Que os parece???? Que ya le estaba yo poniendo verde hace como un año porque quería ligar con migo por el Messenger estando tan reciente su ruptura matrimonial y resulta que no era quien yo pensaba…. Anda que ya me valeeee si ya lo he dicho en alguna ocasión…. ANTONIA QUE ESTAS PA CHOPEEDDD y del cuadraó.

5 comentarios:

Alfa dijo...

Son las cosas del messenger...mejor ir bloggenado ;) asín no hay dudas.

Duncan de Gross dijo...

Uff, el MSN no lo utlizo desde que me censuraron por dos veces my Space, me cambié a blogger y mucho mejor...Lo que no te ocurra a ti...BesoteeeeSSS!!

ynosek(+)kontarte dijo...

casiopea amor, ESTÁS FATAL!!!!!!!

pero como aceptas a todo dios en el messenger!!! ni polite ni hostias!!!! jejejejejej modo padre: OFF

mira, pues si A no te coje él se lo pierde ... qué le vamos a hacer!!

Marisabidilla dijo...

jajaja eso te pasa por ir aceptando seres messengeros a diestro y siniestro por ahí.

A mí me pasa que ni siquiera conozco... Ayer recibí un email. La muchacha preguntándome que qué tal estábamos bla, bla, bla, que si hace mil que no hablamos bli, bli, bli, vamos, como si fuéramos muy amiguinas... pues que no tengo pajolera idea de quién es y me da un no sé qué que qué sé yo mandarle un mensaje para preguntárselo... qué cosas

Besos mil

Y yo con estos pelos dijo...

jaajajaja a mi me ha pasado alguna vez pero con dos amigos ke se llamaban igual... o alguna vez de ir a decirle a una amiga fulanito es un idiota porque no se que nose cuantos, y abrir conversacion a fulanito en lugar de mi amiga, y despues de la primera frase darme cuenta y seguir hablandole con algo que no tiene naaaaaaada que ver jajajajaja en fin... si es que es mejor hablar en persona! jaja