martes, 28 de julio de 2009

EL OTRO ALBERTO

Yo conozco a dos Alberto en Pinto, uno no hace falta hablar de el porque seria perder el tiempo y con lo caro que se cotiza no es como para andarlo perdiendo, al tiempo me refiero por si a alguien le confunde la noche.
Yo, en general soy de MadriZ, ya os lo dije en una de las entradas que a los madrileños nos da lo mismo si hemos nacido en Leganés, en Collado Villalba o en Alcobendas, somos de MadriZ y punto.
Bueno pues yo nací en Leganés, asinke soy pepinera, soy de ese pueblo del sur de MadriZ donde los terroristas de Al-Qaida decidieron inmolarse en un barrio residencial un poco pijo al otro lado de la vía del tren donde antes solo había huertas de pepinos ( de ahí que a los Leganenses les llamen pepineros). Que nací hay mismo donde se detecto el primer brote de Gripe –A. Que nosotros somos asin.
Bueno pues la segunda vez consecutiva que me tocó estar en una mesa electoral pues decidí empadronarme donde vivo ahora y pase de escuchar la coletilla “anda, Leganés donde le Monstruo” a “¿Qué hay entre Pinto y Valdemoro?” Os acalro ante posible dudas entre Pinto y Valdemoro hay un descampado.
Pues eso que me fui un poco más pa abajo en el mapa y me vine a la tierra de Alberto Contador, y yo como Atila tierra por la piso tierra que se hace famosa pues que coge el muchacho y gana el segundo Tour consecutivo.
OLE; OLE Y OLE…
Que grande y que majete se le ve, y lo que pasó y vaya sustito que les dio a sus padres ehh?? Que el otro día compre el periódico en mismo quiosco que el padre de ese pedazo de fiera…
Y que oye que aunque no le pusieran el himno de España en el pódium que no se preocupe que desde que piso Madriz ya estábamos todos tareándoselo hasta la ESPERANZAGUIRRE se arranco por bulerías…
Pues oye que gracias chato que a partir de ahora y gracias a ti ya podre de decir “Soy de Pinto de donde Alberto Contador, el ganador del Tour”

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Y yo que pensaba que entre Pinto y Valdemoro lo que había era una i griega... :P
Un besote!

ynosek(+)kontarte dijo...

ay ay ay ... lo que se conoce de geografía ... que fuerte que fuerte!!!! ay ay ay ......

me encantó el video que hicieron ayer en Sé lo que hicísteis ... bueníiiiisimo (a cuenta del himno)

oyes, pues nada, que la próxima me voy a hacer turismo por las periferias, que el prado ya me aburre...

Y yo con estos pelos dijo...

Pues mira que no conocia yo a nadie que viviese por ahi ni sabia yo lo que habia entre pinto y valdemoro jajaja pero vamos que tampoco me he perdido tanto porque pa lo que dices que hay... y por cierto, me encanta este chico, es un deportista modelo como deportista y como persona!