viernes, 3 de julio de 2009

IN GOOD ME QUIZÁ TRUST




No sé si os en contado alguna vez que en la Petite Maison I tenía un vecino requeteguapo y requetebueno. De esos de anuncio, de los simpáticos, de los que visten bien, huelen bien, guapo, alto, rubio, ojos azules, sonrisa perfecta… y … novia gilipollas.
Bueno pues con este chico tuve un par de encontronazos anecdóticos, ya sabéis “de las cosas que me pasan”
No sé si os he contado que la peluda (mi gata) tiene la fea costumbre de cuando abro la puerta de casa se va al rellano se revuelca un poco y se vuelva meter en casa, eso sí, siempre y cuando ella quiera, que si no quiere toca estar escaleras pa arriba y escaleras pa abajo detrás de ella.
Bueno pues un día, en mi antigua casa, llaman al timbre y yo estaba con mi uniforme casero, osease, pantalón de chándal con manchas de lejía, camiseta de publicidad tres tallas más grande decorada con manchas de varios colores, gafas de diario (antes solo tenía unas, ahora dos) y pelo recogido como mejor viniera.
Bueno a lo que voy que ya me estoy perdiendo.
Pues eso, que llaman a la puerta, abro y me le encuentro con su traje, con su corbata, con su sonrisa, sus pelos rubios y sus ojos azules. Yo a poco me caigo del susto, os lo juro por Arturo, y me dice que s le puedo dejar una llave del portal para hacer una copia (voz en off: una copia de la llave y lo que quieras chato) y cojo yo y le suelto “si claro, como no, pasa que tengo un gato y se escapa” y a la que abro más la puerta veo a chupiguay de novia divinisima de muerte detrás de él con el ceño fruncido, claro, mi sonrisa profiden se transformó en una mueca de mecagoenlaputa… Eso sí, el gato no apareció, ni se asomó la muy capulla. ¿Qué pensaría de mí esa guarrasquerosa de novia que tenía el guapo de mi vecino?
Luego otro día, de nuevo con el uniforme casero pero esa vez con el modelo verano, que es peor aun porque es versión pantalón corto, también me le encontré y no me dio opción a soltar un “buenas noches” y salir corriendo, nooo. Que empezó a preguntarme qué tal y que en que trabajaba y tal y cual… y yo muerta de la vergüenza…
Luego cuando trabajaba en la panadería (esto no os lo he contado…) vino un par de días y yo le pesaba mal las cosas aposta y siempre le cobraba de menos y le regalaba cruasanes. Bueno pues empezamos a hablar y le conté que poco me mudaba y le conté todo el mogollón y en estas que me regaló un billete de un Dólar diciéndome, con la mejor de sus sonrisas “dicen que si regalos un billete de 1 dólar a alguien le dará suerte y nunca le faltará dinero” real como la vida misma, os lo vuelvo a jurar por Arturo. Y la verdad que no todo el rato, pero no me ha ido mal asin en general, que como nos pongamos en plan particular…
Bueno pues hoy iba yo en el tren con mi coleta, mi cara sueño, muerta de calor y bla bla, y a la que me bajo veo a un tío rubio, más alto que yo, con unas espaldas que te cagas y con un casco y claro yo he pensado “ahora se da la vuelta y como las gambas churri, le quitas la cabeza y te comes el resto” Y Mari cuando se ha dado la vuelta y era EL… Mi ex vecino…. Que si antes estaba bueno, era guapo y olía bien, ahora lo está tres veces más.
Me suelta “Hombre Casiopea (ains.. si se acuerda de mi nombre… que mono) que tal todo, como te va?” Y se acerca pa darme un par de besos, tengo que reconocer que pinchaba un poco pero ya se sabe, que sarna con gusto no pica…ainnssss
Y se ha puesto a hablar y yo a divagar y a imaginar mil y una cosas y en pensar cosas diferentes a las que salían de mi boca, y claro de vuelta a casa creo que el pobre a corroborado que además de tener un gusto pésimo en vestir y estar echa un adefesio soy tonta del culo. Os transcribo la conversación de besugos que hemos tenido.
E.T.B -(el tío gueno )¿Qué tal todo?
Y- (yo) bien, todo bien en general
ETB- ¿sigues con lo de los viajes, porque en la panadería ya no estás, que ya no te veo?
Y - que va tío, cerró la oficina, ahora estoy de atención al público y organizo eventos y conferencias para Bla Bla (yo estoy donde tu quieras tiogueno)
ETB-Anda que bien tiene pinta interesante
Y- Si, la verdad estoy muy contenta (pa interesante tu) Y tú qué tal?
ETB- Bien sigo con lo de siempre, la verdad que bien. Sabes? Ya no vivo en la Petite Maison
Y-A no? Y ahora donde vives (dame la dirección YA! Que me la tatúo en el antebrazo)
ETB- Pues aquí mismo, bueno ahora estoy en casa de mis padres
Y- (eso es que se ha dejado con la gilinovia, está soltero de nuevo y busca una mujer que sea la madre de sus hijos) Anda, vuelves a la adolescencia?
ETB-No que va, jeje, que estan haciendo obra en casa y me he venido unos días a casa de mis padres aquí mismo
Y- Anda pues yo vivo allí, estamos muy cerca (y si no vamos a tomar una caña, me acompañas a casa, y a la que me arropas mañana por la mañana te pido matrimonio, tú me dices que si, semos felices y comemos perdices pa siempre jamás?)
ETB- es verdad!! ¿Qué tal en tu nueva casa? Jo ya llevas casi dos años viviendo allí no? Jo no te ayude con la mudanza, soy lo peor…
Y- no te preocupes (a ti te lo perdono todo chato)
ETB- Pues llevaré como un año y medio en la casa nueva
Y-Ah.
Y aún a riesgo de escuchar lo que no quería escuchar y aun a riesgo de que la contestación fuera a que tenía que ser, me arriesgue y pregunté.
Y- Y tu novia? O es mujer ya? (por dios que me diga que le dejó hundido en la miseria, por favor Dios, que no te pido nada porque no creo en ti, pero a ti que más te da hacerme este favorcito, anddaaa)
ETB- Pues está en la playa con la niña. Porque tuvimos una niña, espera que te enseñe una foto
Y-(paké) Andaaaa siiii?? Como me alegro (y una mierda) que monaaaa (si fuera mía seria más guapa. Mecagoenlaputa)
ETB-Si, es bonita verdad, ahora cojo la moto y me voy a verlas que las echo de menos…



Yo, con lagrimas en los ojos y pensando lo injusta que es la vida, lo mal repartió que esta el mundo, el calor que hace en Madrid los treses de Julio, que los vaqueros no son pa el verano… solo pude decir
Y- Yo me voy por aquí, que mi casa está para el otro lado….





Bueno y, mañana más que nos vamos de festejo, mañana os cuento


Lo que está en morao lo pensé y, gracias a mi neurona, no lo dije ok?


1 comentario:

Y yo con estos pelos dijo...

jajaja por que sera que los tios asi que ademas de wenorro que dices parece majete estan pillaos ainsss que vida mas dura esta casiopea!!! no solo estaba casado sino con niña y to jajajaja