martes, 21 de julio de 2009

LAS ALPARGATAS

Yo normalmente tengo las ideas muy claras. Normalmente, este verano, a principio de verano vi en el H&M unas alpargatas de esparto con cuña negras chulas que te cagas; también las había granates y de leopardo, pero a mí me gustaron las negras que te pegan con todo, y además el negro es muy apañaó pa tó
Pues como acababa de empezar el verano pues costaban caras, bueno caras, caras no; más de lo que yo me quería gastar, entonces decidí esperarme a las rebajas.
Mientras tanto me compre dos pares de esparteñas de las de toda la vida unas verdes y otras rojas, monas, apañás, y sobre todo baratas, lo que significa que a las 8 veces que me las he puesto están medio rotas.
Como estas se estaban rompiendo pues me compre otras negras, que ya hemos dicho que LO NEGRO pega con todo y vale para mucho, me compre otras amarillas, que son las que menos me pongo porque se pierden por el armario, si, como os lo digo parece que les da miedito o vergüenza y aparecen muy muy de vez en cuando.
Llegaron las rebajas y fui al H&M a por mis alpargatas de cuña negras, esas que yo quería, esas que a principio de temporada costaban más de lo que yo me quería gastar y que ahora por lógica deberían costar menos, las busque en el H&M de Parquesur, en el H&M de la Vaguada, en el H&M de Príncipe de Vergara en el de Príncipe Pio y hasta en el H&M de Goya, cuando ya no me quedaban más H&M que mirar decidí que a lo mejor podría encontrarlas en otra tiendas… Pero no, por más que miraba no eran las alpargatas de cuña negras que yo quería, ningunas eran como las que yo quería unas no eran negras, otras tenían lazo, otras mucha cuña otras muy poco…
Es lo malo de tener las ideas tan claras, de saber sobre seguro lo que se quiere… que justo lo que tú quieres lo quiere todo el mundo; porque eso si he visto “mis alpargatas negras de cuña” en un montón de pies… y yo las miraba con envidia diciendo, “YO TAMBIÉN TENDRÉ LAS MÍAS, UN DÍA DE ESTOS CUANDO MENOS ME LO ESPERE”.
Hasta que me di por vencida… al fin y al cabo el verano que viene a lo mejor no se llevan … al fin y al cabo ya tenía un montón de alpargatas de esparto de colorines y planas, si, pero bueno nos conformaremos, a lo mejor es que las que visto no eran para mí. Seguro que cuando deje de buscar las encuentro buenas, bonitas y baratas; que es lo que yo quiero….
Bueno pues hoy creo que desde el autobús he visto unas alpargatas, que no son las que yo quería, no son tan negras, no tiene la cuña justa, a lo mejor son un poco más caras de lo que tenía pensado, pero a lo mejor me merezco darme un homenaje y ver mis pies en esas alpargatas sin pensar en nada más, sin pensar que no son las alpargatas perfectas pero que seguro que no me van a hacer rozaduras, seguro. Que a lo mejor no hay que tener las ideas tan claras porque a lo mejor a tus pies no le gustan las alpargatas negras de cuña del H&M

P.D. NO, NO SE ME HA IDO LA OLLA, SE PERFECTAMENTE A LO QUE ME REFIERO. LA CLAVE EN LA TRASTIENDA.

7 comentarios:

CASIOPEA dijo...

CLAVE: alpargatas = chico, ligue, maromo,tiogueno, tioquedesaparece, abuelo de mis nietos.... cualquier cosa vale

El Titanic, también se hundió dijo...

Fundamental la CLAVE, para darle un sentido trascendental a la entrada!

Alfa dijo...

no se yo si alpargata es un buen sinónimo...

Rumbero dijo...

Jajajaja, cuando se está tan convencido de una compra mejor hacerla! Que luego te arrepientes!

muchojose dijo...

Aprende que no hay que dejar las cosas para las rebajas. Y mucho menos unas "ALPARGATAS"...
besitos

Y yo con estos pelos dijo...

Si es que no hay nada peor que se te meta una cosa en la cabeza que luego nos obsesionamos jajajaja despues de todo espero que hayas aprendido a no dejarlo para mas tarde y hacerlo a su debido momentooo jajaja

ynosek(+)kontarte dijo...

me encantan las alpargatas...... me encantan, te lo he dicho ya?