viernes, 10 de julio de 2009

A LO TONTO


A lo tonto a lo tonto ya llevo un mes en la central, ya llevo un mes rodeada de pijas y repijas y cada día hay un pequeño detalle que me dice que, gracias a Dios nunca llegaré a ser como ellas pero lo malo es que poco a poco e inconscientemente, como yo hago las cosas, vamos, pues que estoy cambiando mis hábitos de conducta. Que hoy, aparte de ser el segundo día seguido que me he ido de compritas pues cojo y en vez de ir Gran Vía pa arriba y Gran Vía pa abajo como suelo hacer, o irme a mi centro comercial por excelencia pues me he ido a Goya. Pa los que no seáis de Madrid aclaro que la zona de Goya esta en el Barrio de Salamanca, el barrio más pijo de todo el centro de Madrid, en el primero que hicieron las calles perpendiculares las unas de las otras haciendo cuadrados perfectos (copia de example de Barcelona) y en este barrio de Madrid fue el primero donde se instaló agua caliente y calefacción de toito Madrid. Bueno a lo que voy que me he ido de compras allí, que me ha acercado una chupicompañera en coche y me ha dejado en un semáforo y yo, para no parecer de pueblo pues me he puesto a andar por una calle ancha, de esas en las que los coches te vienen por los dos lados. En estas que estaba presintiendo que iba en sentido contrario a las rebajas y en un semáforo pues he decidido preguntar, que como soy chica y no chico pues pregunto antes de estar perdida.
Bueno a lo que voy que ya me estoy perdiendo como siempre.
Estaba yo en un semáforo a to el solano y se para a mi lado un chico y he pensado este es el candidato perfecto para preguntar. “perdona, para ir a Goya es por aquí o para el otro sentido” y en estas que me fijo en el chico y me sonaba de algo.
Más bajo que yo, pecosillo, mediorubio, medio pelirrojo, con los ojillos pequeños, muy cachas eso si… que tenía unos bíceps debajo de la camiseta… que paké. De que me suena a mí ese chico.
Y me dice con una sonrisa “si, vas bien es por aquí” y en estas que se ha puesto el semáforo de su lado en verde y ha empezado a andar, y COÑOOOO SI ERA PABLO MOTOS!!!!
El del Hormiguero, al que veo todas la noches junto con Trancas y Barrancas, con Marron, con Flipi y la Flipa y claro me he quedado mirándole, pues i que es bajito si, y que espaldas tiene el jodio… y porque no le he dicho nada…. Anda que ya me vale… si es que entre que soy rubia y que hacia mucchhhoooo calorrrr pues estaba un poco más lenta que lo normal.
Aunque eso no es escusa porque un día que estaba desayunando al lado de Amenábar (el director de cine… melonessss….) después de 10 minutos cuando me decidí a pedirle un autógrafo pues me pregunto, como es lógico “¿Para quién?” Pues para mi” la contesté yo obviamente. “no, que como te llamas”… Que soy rubia… que no me canso de decíroslo.
Como aquella vez que estaba en la menorquina, en tó el centro de Sol y apareció Joaquín Cortés y se puso a mi lado…. Madre de Dios con lo bien que baila… que lo sé porque lo he visto, y aquí tan cerquita… pero realmente será él? -… pues hay estaba yo con mi cosa de le digo algo o no se lo digo… y en estas que cogió una maruja me dio un empujón de muerte y grito, con la pastelería llena, como esta siempre claro. “ERES JOAQUÍN CORTES???” pues imaginaros la que se montó en el chiringo.
Pues eso que Pablo Motos me ha dedicado unas palabras y una mirada de esas suyas tan graciosas y que seguro que si se lo hubiera pedido me hubiera dado un autógrafo y le podría haber hecho una foto y seguro que si me hubiera puesto plasta hasta me hubiera dado la camiseta que llevaba… aunque a lo mejor eso hubiera sido demasiado…si hubiera sido Cristiano Ronaldo no, pero para Pablo Motos a lo mejor era excesivo…
Queda pendiente que os cuente lo mas pijo visto jamás por estos ojos que me pusieron debajo de las cejas… hay madre como esto también se pegue como la Hermosura…. Que mal que voy a acabar

5 comentarios:

Mal bicho dijo...

Pues...todo se pega, pero no es definitivo. Yo viví en Madrid muchos años, muy cerca de Goya, y ahora estoy alejado de toda esa atmósfera pijil.
De todas formas, si que te encuentras con famosos, jajaja. Yo n se si habré visto a tantos aunque la verdad, no creo que ninguno valga la pena tanto como yo. ( Camarero, camarero, una de autoestima )

Besotes desde A Coruña, y gracias por visitarme.
Amenazo con volver.

Chasky dijo...

Ahí en Goya vi yo hace poco a la Belén Esteban y a Rapel.

Duncan de Gross dijo...

En E-tremaura, y concretamente en Badayork no tenemos famosos, hay alguna loca de los gatos y algún yonki, pero famosos no, besotes y miiaauuss!!

ynosek(+)kontarte dijo...

y a mi que el pablito no me cae nada bien ... pero nada nada ....

lo que si que me gustaría saber es el nombre de su gordólogo .. fíjate tú ... ay ........

Y yo con estos pelos dijo...

a lo tonto a lo tonto me paso a mi el otro dia que iba justisisisima al avion para volver de madrid y me encontre al final de mi cola en la puerta de embarque a varios famosetes, y lo que mas me sorprendio? que volasen con ryanair jejeje que por cierto yo en madrid he viso varios famosetes y sin ir por esas calles!!!jiji y dicen que todo se pega, pero mientras solo sea el vestir bien y elegante y no el tono de voz tontin y la estupidez que tienen algunas vas bien jajajajaja un besitoo