jueves, 16 de julio de 2009

PORQUE TODO LO QUE EMPIEZA....



Tiene un final…..


Pues esa canción de finales de los 80 sonaba en mi cabeza ayer de vuelta del curro. Hoy he vuelto al redil, vamos a la sucursal, a donde siempre, a donde los malos royos y la mil llamadas, eso sí donde los compañeros de verdad.
Hoy al entrar solo se ha oído mi apellido, que ahora les ha dado por eso a los pobres, que si me habían echado de menos, que si donde había estado, que si me había ido de vacaciones que si qué guapa que estaba, que si me había pintado, que si me había puesto las lentillas….
Y es que claro que después de un mes de ir todos los días “mona” de pintarme el ojo, de ponerme las lentillas y hablar de trapitos y complementos pues ha sido difícil cambiar el chip y creo que esta mañana quería creer que si me volvía a poner mona mis pies me llevarían solos a la Central, pero no, que van por libre los muy jodios.
Pues eso que ha sido entrar por la puerta y recordar porque no he echado de menso eso, de lo único de lo que me acordaba durante este mes ha sido de los apañeros, de las risas que nos pasamos comentando las llamadas.
En 10 minutos ya me he acordado que mi sitio está entre los sándwiches de embutido del súper y no entro las tortitas bajas en calorías de arroz, que la gente que de verdad vale es la que viene a currar con la cara lavada y recién peina y no la que se pinta en el curro nada más llegar. Que da lo mismo si te has puesto dos días seguido los mismos pantalones y que no se pasan media hora eligiendo collar.
Esa gente que no te invitan a la piscina de su “Urba” porque nuestro piso de barrio no tiene piscina pero hoy, como dos se iban de vacaciones, nos hemos quedado de cañas y mañana como es viernes pues seguro que también quedamos y el lunes no porque es lunes y estamos de resaca pero el martes seguro que quedamos otra vez que tenemos que despellejar a to bicho viviente.
Y aunque no sean pijos, aunque no combinen los colores que te cagas, aunque los chicos no vayan con traje y las chicas no vayan con tacones son mis compañeros y nos hemos echado de menos durante este mes.
He vuelto a ver al Italiano pijo tontoelculotiogueno, que resulta que le han puesto el apellido de Sandokan, hay una nueva adjudicación con coleta que habrá que vigilar de cerca. A mohoso, que desde que se separó se ha soltado al melena. Por la tarde ha venido apañero y hemos podido hablar de tetas de tías sin ponernos coloraós, he hablado con Hanna Montana y nos hemos reído porque se ha enamorado de uno por Internet con 44 años y me ha dado un par de consejos, y M … pobre tiene los días contados, y la Sofi se ha metido con mis cascadillas, y la Pi… bueno con esta no he hablado mucho….Creo que los he echado menos porque la Central era muy pija, pero muy fría… y al fin y al cabo como las cosas siempre pasan por algo a lo mejor me tengo que alegrar de que…


TODO LO QUE EMPIEZA TIENE UN FINALLLL….


Y bajo la luz de la luna hicimos el amorrr, tu cuerpo entre mis brazos se abrió como una flor… y yo se que nunca olvidaré… que bajo la luz de la luna yo te améee.

2 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Y es que yo al igual que tu prefiero al tener a esos compañeros tan cercanos, que sabes que estan siempre ahi aunque te vayas dos dias, un mes o el tiempo que sea, que estar rodeada de gente que por delante rie mucho la gracia pero luego si te he visto no me acuerdo, que ya tengo bastante con preocuparme de si estoy mona o no jeje

ynosek(+)kontarte dijo...

pues claro que sí ... tanta tontería no es buena (que la tontería no está reñida con el "cuadros y rayas no" o el "azul marino con negro no") jajajjajajajaj

te veo contenta ... y me gusta!